POV'S Aaliyah
Desperté a causa de los rayos de sol que se colaban por la ventana, ¡Maldición! Anoche debimos cerrar las cortinas. Carl seguía dormido a mi lado, su rostro estaba calmado, sus labios un poco abiertos y su largo cabello despeinado. Se veía hermoso.
-Acosadora.-Susurró a lo que yo solté una carcajada.
-Ya quisieras Grimes.-Comenté con una sonrisa en mi rostro.
-Saldré con Daryl, Rosita y Denisse iremos a buscar unas medicinas, Denisse dice que conoce un lugar.-Anuncie y él asintió.
Me acerqué a su rostro para después besar sus labios, mis manos estaban en sus mejillas y las de él viajaron a mi cintura, el beso se comenzó a intensificar convirtiéndose de un beso tierno a uno más apasionado.-Debo ducharme.-Comenté mientras me separaba de él.
-Quédate un poco más.-Comento él para después volverme a besar.-Me encantaría quedarme contigo toda la mañana pero sabes como es Daryl, enloquecerá si llego tarde.-Le dí un corto beso y salí de la habitación con dirección al baño.
Tomé una ducha de unos quince minutos como máximo para después ir directo a mi habitación agarré ropa interior, unos jeans negros y una blusa de tirantes junto a una camisa de cuadros de manga larga, la cuál era de Carl así que me quedaba algo, muy grande.
Peine mi cabello el cual deje suelto, me puse mis botas tomé mi mochila y me dirigí a la cocina tome unas cuantas botellas de agua y una manzana.
-Te vas sin despedirte, que grosera.-Habló una voz a mis espaldas y esboce una sonrisa.
Me acerque a él y lo bese, coloqué mis manos en su cuello y las de él terminaron en mi cintura por debajo de mi blusa.
Me separe y tomé mi mochila.-¿Esa es mi camisa?-Cuestionó, a lo que asentí mientras verificaba que todas mis cosas estuvieran en mi mochila.
-Te queda mejor a ti.-Comentó viéndome con una sonrisa.-Lo sé.-
El soltó una pequeña risa y se acercó a mí.-Me tengo que ir.-Dije al ver la hora en el reloj que permanecía en la cocina.-Cuídate si, te amo.-Asentí y le di un casto beso.-Yo más amor.-Sonreí y colgué mi mochila en mi hombro para después salir de la casa.
Me encontré con Daryl, Denisse y Rosita en la entrada de Alexandría listos para irnos.-Recuerdo que la ví cuando iba vagando por la ciudad "Edison Farmacia y Boutique" es una tienda de obsequios en una plaza comercial pero si era una farmacia tenían drogas.-Explicó Denisse.
[...]
Llegamos a una pequeña plaza abandonada, unos gruñidos se escuchaban dentro de una de las tiendas vecinas, me acerqué al escaparate de la tienda y limpie el polvo con mi camisa, ¡Mierda! La tienda estaba infestada.
-Oigan.-Los demás se acercaron y notaron la presencia de estos, el vidrio se veía gastado, tal vez aguante.
-Hay que apurarnos.-Comentó Daryl.
Entramos a la tienda que Denisse había mencionado y al fondo se veía en pequeño un cartel que decía "Farmacia" la tienda desprendía un olor fétido, cosa que le provoco a Denisse una arcada y Daryl hablo.-Nos mostraras que desayunaste.-
-Avena, para que lo sepan.-Contesto ella.
Detrás de una puerta se comenzaron a escuchar unos golpes.-Es solo uno.-Comenté ya que si fueran más los golpes serían más intensos.
-Ha de estar atascado.-Dijo Rosita, ella y Daryl comenzaron a guardar todos los medicamentos que encontraban, mientras que yo revisaba si había otra cosa útil en la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Sign Of The Times - Carl Grimes
Random"Me dijeron que el final esta cerca. Solo deja de llorar es una señal de los tiempos, nunca aprenderemos, hemos estado aquí antes, ¿Por qué siempre estamos atascados y huyendo de las balas? Tenemos que escapar de aquí, solo deja de llorar, todo sald...