POV'S Aaliyah
Desperté gracias a los rayos de luz que se colaban por las ventanas del automóvil, anoche después de todo lo que ocurrió Carl me llevo a la parte trasera de la camioneta y dormimos juntos, no quería pasar la noche sola.
Carl seguía durmiendo tenía aún esa mancha de sangre en su mejilla, acaricie su cabello, se que el está mal por todo lo que ocurrió y lo que vio a su padre hacer, anoche no tocamos el tema pero aunque no me lo diga se que le afecto ver de esa forma a su padre.
Las voces de Daryl, Rick y Michonne se escuchaban cerca pero no lo suficiente como para escuchar su conversación.
-Ali.-Dijo Carl con una voz ronca.-¿Estas bien?-Preguntó al ver mi seria expresión.-Sí, solo tengo frío.-Conteste, en parte era verdad lo único que me cubre del frío clima es mi suéter y este no me resguardaba al cien por ciento del frío, pero por lo menos es algo.
Carl sujeto su mochila y comenzó a buscar algo dentro ella, saco una camisa gris y me la extendió.-Gracias.-La recibí con una leve sonrisa.
-¿Puedes...-Susurre él asintió y me dio la espalda. Baje el cierre del suéter y lentamente me lo quite, ¡Maldito! en mi cintura yacían dos moretones ocasionados por el cerdo de anoche, mis dedos los rozaron causando un leve gemido de mi parte.
-¿Ya?-
Rápidamente me puse la camisa de Carl la cual me queda algo grande.-Listo.-
Me puse el suéter y le dedique una sonrisa a Carl la cual él me regreso.
-Hay que salir.-Dijo Carl y asentí, salimos de la camioneta con las manos entrelazadas encontrándonos a los tres adultos.
-Buenos días.-Murmure.-Debemos irnos.-Dijo Rick y yo asentí, todos tomamos nuestras cosas en silencio y nos dirigimos a las vías del tren, íbamos en fila esta la encabezaba Rick con Michonne a su lado, luego Daryl, y al final Carl y yo.
Rick y Michonne se frenaron enfrente de un cartel del famoso "Terminus" y Daryl y Carl se les unieron, yo solo mantuve distancia.-Estamos cerca, llegaremos de día.-Comentó Daryl.
-Hay que ir por el bosque, no sabemos quienes son.-Dijo Rick y nos comenzamos a adentrar al bosque.
Llegamos a una especie de alambrado atrás de este se lograba ver un edificio con el nombre de "Terminus" escrito en él.
-Separemonos, vigilemos un rato y veamos que hay. Manténganse cerca.-Ordeno Rick.
-¿Quieres venir conmigo?-Le preguntó Rick a Carl.-No gracias.- Dijo este para después ir con Michonne.
Mire a Rick con pena y me acerque a Daryl.-¿Puedo ir contigo?-Susurre y el asintió con una leve sonrisa.
-¿Estas bien?-Preguntó él y solo asentí.-¿Quieres hablar sobre lo que ocurrió?-Nuevamente solo negué pero al recordarlo unas inmensas ganas de llorar se apoderaron de mí, Daryl al notarlo extendió sus brazos hacia mi y yo me lance contra él abrazándolo y en su pecho comencé a llorar.
Él acariciaba mi cabello mientras susurraba "Tranquila pequeña, estoy contigo, no dejare que alguien si quiera intente dañarte".
Unos segundos después nos separamos.-Gracias Daryl.-
-No tienes que agradecerme para eso esta la familia.-Dijo él y sonreí, es cierto, ellos son mi familia.
-Vamos con Rick.-Dijo él y asentí.
Rick estaba enterrando una maleta la cual contenía armas.-Por si acaso.-Dijo al ver que lo mirábamos confundidos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Sign Of The Times - Carl Grimes
Ngẫu nhiên"Me dijeron que el final esta cerca. Solo deja de llorar es una señal de los tiempos, nunca aprenderemos, hemos estado aquí antes, ¿Por qué siempre estamos atascados y huyendo de las balas? Tenemos que escapar de aquí, solo deja de llorar, todo sald...