𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑰

23 3 0
                                    

POV'S Aaliyah

Carl batallaba por hacer que su hermana tomará de su biberón por lo cuál reí.

-No es gracioso.-Dijo él haciendo mala cara.

Tome a Judith de entre sus brazos e hice que tomara su biberón, su rostro mostró sorpresa y soltó un bufido.

Alimente a la pequeña hasta que termino todo su biberón para después caer dormida entre mis brazos.

Después de descansar un rato comenzamos a caminar sin rumbo fijo.

[...]

Llevábamos horas caminando, la pequeña Grimes seguía entre mis brazos y su hermano mayor estaba a mi lado.

-¡Ayuda!-

-¡Ayuda!-

Dos gritos se hicieron presentes y estamos listos para ir al origen de este, pero Rick hizo una seña de que esperaramos.

-Papá vamos, ¿Qué esperas?-Reclamó Carl.

Llegamos al lugar del que provenían los gritos para encontrarnos la escena de un hombre vestido como cura encima de una roca con caminantes rodeándolo.

Matamos a estos, no eran muchos, unos 5.

El hombre bajo de la roca con miedo y enseguida sus pies tocaron el suelo vomito.

Eww

-Lo siento.-Dijo el hombre recobrando la compostura.

-Soy Gabriel.-

-¿Llevas armas contigo?-Preguntó Rick.

Gabriel soltó una risa nerviosa para después decir "Parece que cargo con armas".

-Nos parece que tienes hambre como para comerte una bala.-Espotó Abraham, aguante una carcaja por la reacción de Gabriel, es una buena frase si pudiera ahora mismo la anotaba.

-No tengo armas, me protege la palabra de Dios.-

-No parecía.-Comentó Daryl.

Solté una pequeña carcaja y todos dirigieron su mirada hacia mi.-Perdón.-Susurre aguantándome la risa, ¿Cómo es posible que este hombre aún este vivo si lo protege la palabra de Dios? No me mal entiendan respeto las creencias de cada persona, pero en medio de un apocalipsis rezarle a Dios no te va a salvar.

-Grite por ayuda y la obtuve.-

-¿Oigan tienen comida? Lo poco que tenía quedo por el suelo.-Inquirió Gabriel.

-Toma, unas nueces.-Le ofreció Carl y él gustoso las acepto.

Judith balbuceó y Gabriel dirigió su mirada hacia ella.-Hermosa niña.-Alagó Gabriel.

-¿Tienen un refugió?-Preguntó el cura, o bueno quiero pensar que lo es por su vestimenta y sus palabras de Dios me protege.

-No, ¿Tu tienes uno?-Respondió hostilmente Rick.

-Tengo una iglesia.-

-Pon las manos sobre la cabeza.-Le ordenó Rick, este hizo caso y lo comenzó a revisar.

-¿A cuantos caminantes has matado?-

-De echo a ninguno.-

-¿A cuantas personas mataste?-

-Ninguna.-

-¿Por qué?-Cuestiono Rick.

-Porque Dios aborrece la violencia.-Respondió, estuve apunto de reírme pero Carl pellizcó mi brazo.

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora