𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑽𝑰𝑰𝑰

26 3 2
                                    

POV'S Aaliyah

Junto a Carl cayó mi mundo entero, el era mi mundo, él era mi persona especial.

Rick lo sostuvo entre sus brazos y comenzamos a correr, Michonne despejaba el frente y yo iba atrás asesinando brutalmente a cada caminante que se pusiera enfrente.

Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes de tan solo pensar que hoy sería él día en que perdería a Carl.

Llegamos corriendo a la enfermería y Rick dejo a Carl en la camilla, observe su rostro ensangrentado y me derrumbe, mis piernas comenzaron a temblar causando que me desplomará en el piso derramando un mar de lágrimas. Todos enfocaron su mirada en mí y en lo vulnerable que me veía.

Noté como Rick salió de la enfermería y con ayuda de su hacha comenzó a matar bestialmente a los caminantes, limpie las lágrimas de mi rostro y tome un bat que estaba recargado en la entrada de la puerta y salí, ayudando a Rick a terminar con esos malditos.

-¡Aaliyah!- Los gritos de los demás no me detuvieron y comencé a exterminar a los muertos.

[Narrador omnisciente]

Aaliyah y Rick se encontraban luchando con los muertos mientras que Carl luchaba contra la muerte. Michonne junto a él resto de la enfermería excepto por Denisse salieron a luchar como una familia.

Poco a poco se iban integrando más personas de la comunidad como Erin, Olivia, Gabriel y el resto del grupo. Poco a poco iban arrasando con los muertos hasta no dejar ni uno.

Salvaron su hogar, lo defendieron con uñas, sudor y sangre, estaban negados a perderlo.

[...]

Carl se encontraba acostado en la camilla acompañado de su padre y su novia, Aaliyah la cuál soltaba pequeños sollozos, no sabían si Carl despertaría, Denisse dijo que eso dependería de él, si quiere seguir luchando y sobrevivir.

-Ven aquí pequeña.-Susurro Rick al observar las condiciones en la que se encontraba la adolescente, en cualquier segundo se derrumbaría.

Rick la sostuvo entre sus brazos y ella se soltó a llorar en el pecho del hombre.-Papá.-Se escucho un débil susurró.

Ambos se separaron y con ilusión en sus  ojos dirigieron su mirada hacia a Carl. Con rapidez se acercaron a este y Rick sujeto la mano de su hijo.

[Días después]

Cada mañana durante cinco días Aaliyah iba a ver Carl a la enfermería, hasta que este pudo salir y regresar a casa. Carl pasaba por momentos difíciles, la perdida de su ojo le afecto pero Aaliyah siempre estuvo a su lado.

POV'S Aaliyah

Desperté a las tres a.m en punto según mi reloj, baje a la cocina y tome una manzana, segundos después el llanto de Judith se hizo presente,subí con rapidez las escaleras y entre al cuarto de la pequeña.

-Tranquila, tranquila.-Susurré mientras la mecía en mis brazos, Rick apareció en la puerta sin camisa y con una sábana envuelta en su torso.-Tranquilo yo la cuido.-Comente aguantando la risa, era obvio lo que había estado haciendo, Michonne la debería de estar pasando muy bien.

El asintió y se retiro, baje las escaleras con la pequeña en brazos y me dirigí al porche, para observar la estrellada noche.

-Hey.-Saludo Carl llegando a mi lado.

-Hola.-

-Cuando sucedió lo de Ron, al despertar una de las primeras cosas que pensé fue que no quería que me vieras así, sentí que ya no te iba a resultar atractivo.-

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora