𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑽

22 3 0
                                    

POV'S Aaliyah
Daryl, Sasha y Maggie se notaban a lo lejos y por sus caras no había buenas noticias. No habían conseguido nada.

Llevamos días sobreviviendo con escasa agua y comida, y desde ayer en la tarde sin gasolina. La comida no es lo único escaso, son contadas las veces que no estamos sumergidos en un enorme silencio. Tuvimos dos perdidas en menos de una semana y ambas eran personas queridas para el grupo.

Nuestro día se basaba en caminar siguiendo la carretera sin dirección alguna y con suerte encontrar algo que comer o algún lugar seguro. 

-¡Ugh! Maldito sol.-Masculle mientras caminábamos, el sol estaba mas reluciente que nunca y eso no favorecía al hecho de que todos estamos cansados, hambrientos y muriendo de calor, aunque por lo menos no soy Gabriel, el pobre trae consigo su traje de padre y se nota como sufre con él.

-Toma.-Dijo Carl mientras se quitaba el sombrero y lo colocaba en mi cabeza.-Gracias.-Susurre para después depositar un corto beso en sus labios.

Evitamos a los caminantes a  toda costa, en otra situación los mataríamos pero la falta de alimento y agua complica mucho las cosas, nuestra energía es escasa no podemos desperdiciarla en unos estúpidos caminantes.

-Mira.-Dijo Carl señalando unos cuantos autos varados en medio de la carretera.

No había muchas cosas dentro de ellos, unas cuantas botellas de licor y por mi parte encontré el libro Don Quijote, una vez en la escuela tenía que leerlo para una tarea, nunca lo hice, supongo que esta es mi oportunidad para hacerlo.

-Hay que descansar.-Anunció Rick, nos juntamos en silencio a lado de la carretera, Judith permanecía en mi regazo mientras su hermano mayor sujetaba mi mano.

 Unos ruidos se hicieron presentes, pisadas. Deje a Judith en las piernas de Carl y me levante directo al lugar de origen de estos ruidos, recibiendo miradas confundidas por parte del grupo.

Un grupo de perros se abalanzan sobre mi y comienzan a lamer mi rostro, logro recobrar la postura y mi rostro refleja una enorme sonrisa. Esto es lo mejor que me ha pasado en un largo tiempo.

Cargo al canino más pequeño en mis brazos y hago que el resto de ellos me sigan y regreso con el grupo.-¡Miren!-

Todos me miraron sorprendidos y deje al can en el suelo, segundos después cuatro disparos resuenan fuertemente cerca de mí. 

-¿¡Qué diablos te pasa!?-Gruñí e inmediatamente me arrodille observando los cuerpos ensangrentados de los perritos.

[...]

-Aaliyah debes comer.-Insistió Carol.

-No.-Espete firmemente, no pensaba comerme a esos indefensos perritos, una cosa es comer ardillas y otra muy diferente comer perros. 

-Aaliyah come.-Me ordenó Daryl.

-¡Maldición que no!-Levante la voz, los demás solo miraban la escena sin comentar nada, me aleje del grupo, una vez apartada me senté y me dispuse a leer mi libro.

 -Amor.-Susurró Carl mientras se sentaba a mi lado sosteniendo un pedazo de carne.

-Debes comer.-

-Carl, no.-

-Ali, necesitas fuerzas.-Dijo él.

Negué y regrese mi atención a mi lectura escuchando como este soltaba un largo suspiro.

Después de ese descanso seguimos nuestra larga e interminable caminata, note como Daryl se separaba del grupo e iba directo al bosque, camine tras de él tratando de ser lo más sigilosa posible porque ese hombre tiene ojos en la espalda.

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora