𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽

32 1 0
                                    

POV'S Aaliyah

-¿Cómo estas?-Le pregunté a Beth para después sentarme en su cama.

Ella puso su cabeza en mis piernas y comencé a acariciar su cabello.-Bien, supongo.-Contesto ella. Apenas hace unos minutos Daryl le había dado la noticia de la muerte de Zack, así que decidí quedarme con ella.

La más pequeña de las Greene se levanto de la cama y se dirigió a su pequeño escritorio en el cuál tenía una especie de tabla, en ella contaba la cantidad de días que habían pasado sin ningún tipo de accidente.

30 días, 30 días sin accidentes, hasta hoy. Ella quito el numero tres dejando el marcador en 0.

-Te ví con Carl, en la torre de vigilancia.-Comento ella sentándose en la esquina contraria a la mía de la cama.

Me sonroje gracias a su comentario.-Nos dejamos llevar por el momento, supongo, ¿Crees que yo le guste?-Le pregunté ya que ella lo conocía desde hace mucho más tiempo que yo.

-Estoy muy segura que sí, no creo que Carl vaya besando a cualquier chica que se le aparece, el no es así.-Comentó ella.

-Pero, ¿a ti te gusta?-Me pregunto Beth.-Es muy lindo, no te lo voy a negar, y la verdad si me gusta.-Dije y mis mejillas tomaron un color rosa.

[...]

-Creo que ya dormiré.-Dijo Beth después de que pasamos horas hablando. Asentí y me dirigí a la salida de su celda.-Descansa Beth.-Dije para después tomar mi camino hacia mi celda.

Una luz salía de la celda de a lado de la mía, la celda de Carl, sigilosamente me acerque a su celda y moví la sabana que tapaba la celda. Encontrándome a un Carl sin camisa leyendo un comic y ayudándose de una linterna para leer en la oscuridad.

-¡Dios Ali! Me asustaste, pensé que eras mi padre.-Dijo él poniéndose la mano en el pecho por el susto, a lo que yo reí bajito.

-Hace mucho tiempo que alguien no me decía así.-Le comenté mientras me dirigía a su cama. Él se hizo a un lado para que me pudiera acostar a su lado.

-¿Qué lees?-Pregunté para después quitarle el comic de las manos y notar que el comic era del famoso Spiderman.

-"The amazing spiderman" eh.-Susurré y él paso uno de sus brazos por encima de mis hombros, abrazándome.-¿Quien te decía así?-Preguntó él.

-Mis papás eran cirujanos en un hospital en Atlanta, su trabajo les quitaba mucho tiempo y desde pequeña me comenzaron a llevar al hospital con ellos, conocía a cada persona que trabajaba ahí. Jack era un interno del hospital, él y yo nos hicimos muy buenos amigos. Siempre me decía así.-Le conté, sonriendo con nostalgia, pasé momentos muy buenos con Jack.

-¿Qué le paso?-Preguntó en un leve susurró.

-Una horda nos atacó, nos separamos y me quedé solo con mi padre y mi madre. Los esperamos lo necesario pero si seguíamos ahí moriríamos.-Dije recordando ese día.-¿Los?-Preguntó.

-También estaba Cristina, era la mejor amiga de mi madre, se conocieron cuando eran internas en el hospital, ella era como una tía para mi. Hasta tenía su propia habitación en mi casa.-Dije soltando unas lagrimas.

-Hey, linda, no llores.-Dijo el limpiando mis lagrimas con su pulgar, lo abrace enterrando mi rostro en su pecho.

POV'S Carl

Ella estaba justo aquí, entre mis brazos, tan vulnerable, tan hermosa. Acaricie su cabello tratando de calmarla.

-Los extraño Carl, mucho, no tengo a nadie, estoy sola.-Dijo ella levantando su cabeza para verme. A pesar de que esta llorando seguía hermosa.

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora