𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑿

29 2 2
                                    

POV'S Carl

-Ali.-Pronuncie después de que mi padre abriera la puerta dejando ver al par de mujeres.

Ella corrió hacia mi y la envolví en mis brazos para después cargarla causando que enredara sus piernas en mi cintura.

-Te extrañe mucho.-Dijo ella entre sollozos con su rostro clavado en mi cuello acaricie su cabellera y susurré "Tranquila, tranquila, ya estamos juntos".

Después de unos segundos nos separamos y ella fue a saludar a mi padre y yo a Michonne.-Te extrañe.-Dije mientras abrazaba a Mich.-Yo igual Grimes.-

-Carl, lleva a Ali arriba para que descanse, debe estar agotada.-Dijo mi padre y asentí tome la mano de la susodicha y la guié por las escaleras hacia una de las habitaciones que antes pertenecía a un adolescente, o por lo menos eso creo.  

Ella se acostó en la cama y palmeó el espacio restante a su lado.-Por un momento creí que nunca te volvería a ver.-Dije mientras la abrazaba y ella recargaba su cabeza en mi pecho.

-Lo entiendo, yo también lo llegue a pensar, estábamos tan acostumbrados a la prisión y la perdimos tan fácil.-

-A veces es bueno empezar de cero.-Dije tratando de ser positivo, porque ya no había nada más que hacer, perdimos todo y nada de lo que hagamos o digamos  va hacer que la prisión regrese.

-No siempre.-

La habitación se inundo en un silencio pero no uno incomodo, sino uno agradable que te daba paz.

Una de mis manos acariciaba el largo cabello de Ali y la otra solo reposaba sobre la mano de ella que se encontraba en mi pecho.

-Ali.-La llame pero no recibí ni una respuesta de su parte.-Ali.-

Removí unos cuantos mechones que cubrían su rostro, se quedo dormida. Se ve tan adorable, tenía los labios un poco abiertos.

Salí de abajo de ella y la tape con una de las sabanas que se encontraba sobre la cama, baje las escaleras para después dirigirme a la cocina encontrándome con Michonne.

-Hey.-Salude a Michonne que estaba sentada comiendo el poco cereal que quedaba y me senté frente a ella.

Me serví un poco de cereal y comencé a comer, observé su vestimenta y comencé a reír.

-¿Tienes algo que decirme sobre mi estupenda vestimenta?-Preguntó ella mientras se arremangaba las mangas de la camisa blanca de botones que traía puesta.

-No, no, se ve genial.-Dije mientras seguía riendo.

-¿Sabes que me encantaría tener en estos momentos?-Preguntó Michonne y solo hice un gesto con la cabeza indicando que me diga.

-Leche de soya.-Dijo e inmediatamente hice un gesto de asco.-¡Ew! Eso es la cosa más asquerosa del mundo literalmente.-Exclamé.

-De seguro ni la has probado.-Dijo Michonne.-Mi mejor amigo de tercer grado era alérgico a los lácteos y todos los días llevaba leche de soya. La probe una vez y vomite.-Relaté.

-Ay ajá.-Dijo Michonne sin creerme y riéndose.-Bueno casi vomito.-Reí.

 -Pero sigue siendo súper asquerosa, prefiero tomar la formula* de Judith.-Dije y reaccioné sobre lo que había dicho, se generó un silenció incomodo. Me levanté de mi asiento y me dirigí a la sala sin antes murmurar "Voy a terminar mi comic, aun me quedan unos capítulos".

[...]

-¡Carl!-Pronunció mi padre junto a Michonne despegue la vista de mi comic y la dirigí hacia ellos.

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora