𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑰

22 2 1
                                    

POV'S Aaliyah

-Hey ¿Qué haces?-Pregunté al ver a Negan en el pasillo con Lucille recargada en su hombro.

-Debo salir, ¿Qué haces tú aquí a estas horas?-Cuestionó él. 

-Tengo sed, voy por algo de agua.-Mentí y el solo asintió.

-No te desveles.-Dijo él para después empezar a caminar en dirección contraria a la mía.

Camine hasta llegar a una puerta con el número 18 marcado en esta, golpee dos veces, y esta lentamente se abrió mostrándome a Luke detrás de ella.

-Me alegra que hayas venido.-Hablo él con una sonrisa en su rostro.

-No me lo perdería.-Conteste entrando a su habitación, en el almuerzo Luke dijo que me quería enseñar algo y debía ir a su habitación en la madrugada.

Me acosté en su cama y segundos después él hizo lo mismo justo a mi lado.-¿Cómo llegaste aquí?-Pregunte, ya que el rubio nunca menciono nada al respecto.

-Cuando todo esto comenzó yo estaba Pennsylvania, estuvimos moviéndonos de lugar en lugar durante mucho tiempo un día nos cruzamos con Negan, resulta que mi padre y él fueron mejores amigos en la universidad y él nos trajo aquí.-Relato Luke con la vista fija en el techo.

 -¿Y tu padre?-Pregunte algo nerviosa por la respuesta, Luke negó.-Lo siento.-Murmuré.

-Ven ya es hora.-Dijo levantándose y extendiendo su mano hacia mi, la tome y el me jalo ayudándome a levantar.

Salimos de su habitación y con sigilo comenzamos a caminar, me guío por diferentes pasillos hasta llegar a una puerta, detrás de ella había unas escaleras, las subimos hasta llegar a otra puerta.

[...]
Mis pies colgaban del techo y mi vista estaba centrada lo hermosa que se veía la luna.-Nunca traje a nadie aquí.-Comentó Luke.

-Ahora me siento especial.-Conteste riendo.

-Me gusta tu piercing, siempre quise hacerme uno.-Comente sobre el piercing en sus labios.

-Apuesto a que te verías aún más hermosa con uno.-Dijo causando que me sonrojará.

-¿Te dolió?-

-Como la mierda.-

-Te ves lindo con él, te queda.-Alague mirando sus labios.

-¿Si?-Asentí él lentamente se comenzó a acercar, dirigí mi vista hacia sus ojos azules, como los de Carl. ¡Mierda!

Me aleje y baje la mirada.-Yo, lo siento no quería que...-

-No, no te preocupes.-Lo interrumpí.-Yo tenía algo con alguien en mi anterior comunidad.-Conté.

-¿Lo extrañas?-Asentí.

Al llegar aquí hice de lado a Carl, Rick, Maggie, a todos los de Alexandria, no pensé en ellos.

-¿Y por qué te quedaste? No me mal entiendas, me alegra que estés aquí pero ¿Por qué?-Cuestionó Luke.

-Ni siquiera lo sé, cuando acepte quedarme estaba enojada y resentida con ellos, me abandonaron, pero extraño a Carl, Rick a la pequeña Judith,a los demás.-Comenté con nostalgia.

-¿Es Carl o Rick?-

-Carl, Rick es su padre, él es un gran hombre.-Hable.

[Días después]

-Me enteré que vas a ir a Alexandria.-Comente acostada en la cama de Negan mientras este terminaba de arreglar su cabello, en estos días hemos pasado tiempo juntos, es un gran tipo.

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora