𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰𝑰

47 2 0
                                    

POV'S Aaliyah

Desperté en lo que parecía ser una celda, comencé a escuchar pasos, cada vez más cerca. De pronto una mujer con cabello corto entra.

-Hola linda ¿Cómo te sientes?.-Dijo con una voz pacífica y una sonrisa muy agradable.

-Bien, solo me duele un poco la cabeza.-dije con desconfianza.

-Es normal chocaste demasiado fuerte contra Daryl pero en fin acompáñame-Hizo que me levantara y me comenzó a guiar. El lugar parecía al cien por ciento una prisión. Llegamos a un comedor donde había varias personas, unas 12 diría yo.

-¿Cómo te llamas?-Me pregunto un hombre alto, algo atractivo la verdad pero no era momento para pensar en esas cosas.

-Aaliyah-Dije algo desconfiada ya que no tenía ni idea de quiénes eran estás personas.

-Me llamo Rick, Carol y Dary te trajeron aquí-señalo a los susodichos-Te golpeaste muy fuerte y quedaste inconsciente.-Dijo el tal Rick.

-¿Dónde están mis cosas?-Dije tratando de sonar firme.

Él le hizo una seña al tal Daryl que mencionó antes y le dio mis mochilas y mi skate.

-Ten.-Dijo y me las extendió.-Somos un grupo grande y este es un lugar seguro puedes quedarte si quieres pero necesito hacerte algunas preguntas.-

-¿Cómo sé que puedo confiar en ustedes?-

-Oigan chicos.-Dijo alguien atrás de mí, una voz algo conocida.

Cuando voltee ví a la persona que nunca pensé encontrarme en medio de esto, Gleen.

-¡Oh por dios! ¡Gleen! -Dije y salte a sus brazos enrrollando mis piernas en su cintura. Nos abrazamos por unos segundos y luego nos separamos recibiendo las miradas confundidas de los demás.

- ¿Ustedes se conocen? -Pregutó una chica linda de cabello corto.

-Éramos amigos antes de todo esto, ella era cliente frecuente de la pizzería en la que trabajaba entonces la veía muy seguido y nos fuimos haciendo amigos-Dijo el sin quitar la sonrisa de su rostro y abrazándome por la cintura.

- ¿Te quedaras no? -Me pregunto-Obvio chino-Dije sonriendo.

-Okay-Dijo Rick con un tono de confusión-

-Déjame revisarte estuviste inconsciente unas cuantas horas y el impacto fue muy fuerte-Dijo un hombre mayor, que solo tenía una pierna mientras se acercaba a mí, luce agradable- ¿Recuerdas que paso? -

-Estaba huyendo de unos tipos, le disparé a uno, pero el otro comenzó a perseguirme y corrí, pero choqué con algo y de ahí ya no recuerdo nada-

-¿Te duele la cabeza o algo?-Pregunto y solo negué.-Entonces solo descansa un poco.-Dijo, me dedico una sonrisa y se alejo.

-Tengo que hacerte tres preguntas-dijo Rick y asentí. -¿Cuántos caminantes has matado?.-

-No lo sé, no los voy contando. -dije algo extrañada por la pregunta.-¿Cuántas personas has matado?-

-Una. -dije y bajé la mirada. - ¿Por qué?-dijo Rick.

-Era necesario.-

-Puedes quedarte.-Dijo dándome una sonrisa.-Gracias-susurre.

- ¿Estás sola? -pregunto y yo asentí. - ¿Tu sola conseguiste todo lo de tu mochila? -Me cuestiono.

-No, antes de estar sola estaba con mi padre íbamos en camino a una casa de campo que teníamos no muy lejos de aquí, lo mordieron y todo esto lo teníamos en la casa.-Dije y Rick solo asintió.

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora