𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰

47 3 1
                                    

POV'S Aaliyah

Desperté gracias a que un gran viento invadió mi cuerpo, abrí los ojos y me dí cuenta que las puertas del balcón estaban abiertas y una fuerte corriente de aire estaba entrando.

Me levante de mi cama y cerré las puertas, solté un bostezo y me estire. Ayer me había quedado hasta tarde platicando con J.J. Me puse mis pantuflas y salí de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, donde estaban todos desayunando.

-Hasta que despiertas princesa.-Dijo mi padre abrazándome y dándome un beso en la cabeza. Yo solo me limite a sonreír.-¿Por qué no encienden la calefacción?, hace mucho frío.-Dije mientras me ponía el gorro de mi hoodie.

-No hay electricidad.-Dijo Cristina para después beber lo que parecía ser jugo de naranja.

De un gabinete saque un bowl  y de la alacena mi cereal favorito, me acerque al refrigerador y saque la leche. Rodee los ojos al darme cuenta que la leche estaba tibia, ya que una de las cosas que mas me gusta hacer es comer el cereal con leche fría.

Regrese la leche al refrigerador y solo me serví cereal, me dirigí a la barra del comedor y me senté en una de las sillas.

-Y qué vamos a hacer?-Preguntó Jack que estaba reunido junto a mis padres y Cristina en la mesa.-No lo se Jackson.-Murmuró mi padre tocándose la cabeza en forma de preocupación. Ellos debatían que debíamos hacer respecto a esas cosas muertas.

Rápidamente termine mi cereal y deje el bowl en el fregadero. Y regrese a mi habitación sin que se dieran cuenta. Una vez en mi habitación me dirigí a mi buró y del cajón saque mis audífonos, agarre mi teléfono, el cual deje cargando anoche. Al agarrarlo note que estaba totalmente descargado y solté un bufido. Deje los audífonos y mi teléfono en la cama y fui al balcón.

Desde este tenía una vista hermosa, muchos árboles, un lago. Mi casa estaba muy alejada de la ciudad, eso tenía sus pros y sus contras. Cuando era niña en época de Halloween eso fue un gran contra ya que no tengo vecinos cerca y tenía que ir a la ciudad para poder pedir dulces. 

Me dispuse a contemplar la hermosa vista, hasta que note que entre los árboles estaba algo o alguien, mi vista no era la mejor ya que era demasiada distancia, regrese a mi cuarto y fui rápido al armario,  ahí tengo una caja llena de juguetes de cuando era pequeña, seguro que ahí habría unos binoculares. 

Después de buscar entre varias cajas encontré unos, volví al balcón y utilice los binoculares para ver eso que estaba en el bosque. ¡Mierda! es una de esas cosas.

Salí corriendo de mi habitación y casi me caigo en las escaleras pero rápidamente llegue a la sala donde estaban todos. Al llegar corriendo todos dirigieron su mirada en mí.

-Hay una de esas cosas afuera.-Dije asustada. Después de decir eso todos cambiaron su expresión de tranquilidad a preocupación.

-¡¿Donde lo viste?!-Preguntó mi padre.-¡Mira!.-Dije y le di los binoculares y le señale la dirección en la que había visto esa cosa. 

-Vienen más atrás de él, ¡Hay que irnos!.-Dijo mientras veía por los binoculares.-¡Ya! empaquen rápido.-Dijo gritando al ver que nadie se movía.

-Aaliyah ve a guardar ropa y cosas útiles.-Me ordenó mi madre y rápidamente subí las escaleras hacía mi cuarto. Entre lo más rápido que pude y agarre mi mochila de la escuela la abrí y la vacié totalmente comencé a meter jeans, hoodies, blusas, ropa interior y unos cuantos zapatos. Me dirigí a mi baño y agarre varios productos de higiene personal. Regrese a mi habitación y de abajo de mi cama saque mi cajetilla de cigarros y el encendedor y los guarde en la mochila. 

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora