𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿

22 1 1
                                    

POV'S Aaliyah

-Amor, amor.-Una voz se comenzó a escuchar para que después alguien comenzara a moverme de un lado a otro.

Con lentitud abrí los ojos encontrándome al dueño de la voz, Carl. Sonrió mientras miro sus azules ojos. Nunca me había dicho amor y se siente excelente escucharlo.

-Tengo sueño.-Dije haciendo pucheros, él acaricio mi mejilla para después decir "Tienes que despertar floja".

Me levante del suelo y me estire un poco, digamos que no fue la mejor noche mi espalda me mataba. Con Carl nos acercamos al par de adultos que estaban hincados cerca de la pequeña fogata.

-Del uno al diez que tanta hambre tienen.-Dijo Rick.-15.-Contesto Carl.

-28.-Conteste.

-Ha pasado mucho tiempo iré a revisar las trampas.Dijo Rick levantándose del suelo.

-¿Puedo ir contigo?-Preguntó Carl.-De que otra forma aprenderías.-Le contesto su padre mientras esbozaba una sonrisa.

-También ustedes.-Dijo Rick mientras apagaba la pequeña fogata.

Carl extendió su mano para ayudarme a levantarme la cual acepte, una vez de pie entrelace nuestras manos y comenzamos a caminar a lado de su padre.

-Nos quedaremos un día o dos, para que descansen un poco más.-Comentó Rick.

-¿Ya sanaste?-Preguntó Michonne.-Falta poco.-

-¿Estamos cerca no?-Preguntó Carl.

-De "Terminus" así es.-Confirmo Rick.

Habíamos decidido que sí íbamos a ir a el tal "Terminus" podríamos conseguir un nuevo comienzo y un nuevo hogar o bueno esa es la idea.

-¿Cuando lleguemos vamos a decirles?-Pregunto el pequeño Grimes.

-¿Decirles qué?-Pregunté confundida.-Todas las cosas que nos sucedieron, todas las que hicimos, ¿les diremos la verdad?-Contesto él.

-Les diremos quienes somos.-Respondió su padre.

-Pero ¿Quienes somos?-Cuestiono Carl.

Un caminante se atravesó en nuestro camino Rick y Michonne lo asesinaron y se adelantaron.-Eso fue profundo.-Comenté a Carl respecto su comentario anterior.

Llegamos a lado de Rick y Michonne, encontrándonos a Rick con un conejo algo pequeño para los cuatro entre sus manos.

-Es pequeño pero servirá.-Dijo el líder mientras deshacía el nudo alrededor del cuello del conejo.

-Es un nudo corredizo simple.-Comenzó a explicarnos.-Amarras ambos extremos, luego ajustas uno a una rama, debes poner el lazo en el suelo y ocultarlo con hojas después lo rodeas con ramas para que los animales tengan que ir directo a la trampa.-

-Ayuda, por favor, alguien.-Unos gritos se hicieron presentes e inmediatamente Carl corrió a el origen de estos.

-Carl, detente, Carl.-Lo llamo Rick pero este ignoro su llamado. Lo tres comenzamos a correr atrás de Carl, hasta llegar a una especie de campo, Rick sujetó a su hijo inmovilizándolo y alejándolo del hombre que estaba apunto de ser devorado por caminantes.

Los caminantes se abalanzaron contra el hombre y ante nuestros ojos lo comenzaron a devorar.

-Debemos irnos.-Dijo Michonne al observar que uno de los caminantes había notado nuestra presencia.

Salimos corriendo del bosque hasta las vías del tren en la cuales también había caminantes devorando a una persona, son menos que los anteriores pero eso no les quita lo peligroso.

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora