𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑰𝑰

35 3 0
                                    

ESCENA +18 SI NO TE GUSTA RECOMIENDO QUE TE SALTES EL CAPITULO O ESA PARTE

POV'S Carl

-Necesito pensarlo.-Comento Ali sentada desde mi cama con su cabello despeinado a causa de que recién despiertó, junto a unos shorts y una camisa mía que le quedaba enorme. Amo como se ve con mi ropa.

-¿¡Qué demonios vas a pensar!? ¡El asesino a Abraham y a Gleen!-Le grito Sasha.

-Sasha, tranquila, Ali tienes que tomar una decisión.-Hablo mi padre.

Mi padre junto al resto del grupo se reunieron para contarle a Aaliyah sobre el plan contra Negan, ya que con ella allá estaríamos enterados de todo lo que ocurre en el Santuario.

-¿Pueden irse? Me duele la cabeza.-Contesto ella ignorando completamente lo que mi padre había dicho y sobando sus sienes.

Mi padre dirigió su mirada hacia mi y le indique que salieran, era lo mejor. Una vez que todos abandonaron la habitación me acerque a Ali y me acosté con ella.

-¿Quieres una pastilla o algo?-Pregunte.-No, no me duele solo quería que se fueran.-

-Ali debemos acabar con Negan, lo sabes ¿No?-

-Carl no quiero hablar de eso ahora, solo quiero relajarme y pasar tiempo con mi novio, no quiero en pensar en eso.-Comento ella dándome un pequeño beso.

-Extrañaba esto, estar así contigo.-Dije mientras acariciaba su suave cabello.

-Créeme yo más, después le agradeceré a Luke por esto.-Comento ella con una sonrisa, yo solo me limite a rodar los ojos provocando su risa.

POV'S Aaliyah

-¿Qué tiene?-Pregunte entre risas.-¡Oh si Lukey gracias!-Hablo Carl haciendo la voz muy aguda provocándonos carcajadas a ambos.

-Me caes mal Grimes.-Dije llamándolo por su apellido.-No es cierto, tú me amas.-Dijo el enfatizando el "tú".

-¿Ah si?-Conteste con una sonrisa pícara y el solo asintió soltando un "Mmhm" en forma de respuesta.

Sentí su mirada en mis labios y lentamente rompí la distancia entre nosotros uniéndonos en un beso, el cual conforme avanzaba su intensidad iba aumentando, mis manos viajaron a su cabello jalándolo un poco, una de las cosas que me más me encanta de Carl, es su cabello hace que se vea tan jodidamente sexy.

Carl se colocó sobre mi sin dejar caer todo su peso, apoyándose en sus brazos. Sus besos comenzaron a descender a mi cuello, succionándolo y mordiéndolo levemente, estoy segura que eso dejara marcas.

Tome el control derribándolo quedando está vez yo arriba, con mis piernas en sus costados, uní nuevamente nuestros labios, formando un beso lleno de pasión el cual demostraba la necesidad que teníamos el uno del otro.

Lentamente frote nuestras zonas pélvicas provocando que ambos soltáramos un gemido, con su ayuda retiramos primero su camisa y después la mía, quedando en brassier.

Comencé a repartir besos, pasando de sus labios, a su mandíbula, después a su cuello, asegurándome de dejar una marca, para después bajar a su abdomen y finalizar arriba de donde empieza su pantalón para regresar a sus labios.

-Si en algún momento quieres parar, dímelo.-Susurro en mi oído a lo que yo asentí.

Sus manos hábilmente desabrocharon mi brassier para después retirarlo y lanzarlo a alguna parte de la habitación. Sus manos junto a sus labios fueron directo a mis pechos.

Con una mano acariciaba el izquierdo y con su boca succionaba el derecho, repasando con su lengua mi pezón y la areola, los suspiros y gemidos salían solos de mi boca, pero trataba de contratarlos ya que la pequeña Grimes dormía unas cuantas habitaciones a lado, por suerte solo ella estaba en casa.

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora