Amor de mi vida

13.5K 365 33
                                    

Nunca creyó que llegaría el día en que encontraría al amor de su vida. A Draco Malfoy le habían enseñado que, llegado el momento, se casaría por conveniencia y continuaría el legado sangre pura de su familia.

La guerra había sido horrorosa, mucha gente había muerto y siempre sería una época muy oscura para recordar. Pero él sí había sacado algo positivo de eso: su bando había perdido. Ahora no tenía que fingir creer en la supremacía de la sangre pura y podía elegir con quien casarse sin importar lo que sus papás dijeran.

Y no podría haber tomado una mejor decisión.

El jardín de la mansión estaba decorado con muchas flores blancas y hacía un día precioso. Draco ya estaba en el altar esperando a que la novia apareciera. Era obvio que estaba muy nervioso y Theo intentaba tranquilizarlo.

Los músicos empezaron a tocar una suave melodía, todos los invitados tomaron asiento e hicieron silencio.

Hermione Granger había llegado y caminaba por el pasillo hacia el altar. Estaba hermosa, vestida con un bello vestido blanco con espalda descubierta y de larga cola, maquillaje suave y pendientes de zafiro. Al verla, los ojos de Draco se llenaron de lágrimas.

La castaña sonreía y aunque varios invitados intentaron saludarla, ella no podía despegar la vista de esos ojos grises que la enamoraron.

Varios habían dudado de su relación con el rubio, pero Hermione pudo ver en él verdadero arrepentimiento y cambio. El día que le pidió matrimonio, ella aceptó completamente segura de que Draco Malfoy era el amor de su vida.

Al llega al altar, él la recibió con una enorme sonrisa, tomó sus manos y miró directamente a sus ojos avellana.

—Estás hermosa.
—Tú no te quedas atrás, guapo —le guiñó un ojo.

La ceremonia comenzó pero él ya no escuchaba nada. Recordaba cada cosa, buena y mala, que lo había llevado a ese momento. Todo aquello que lo tenía hoy parado frente a la mujer que amaba, más feliz que nunca y listo para darle el "sí, acepto" al amor de su vida.

_____

💜
¡Hola! Esta es mi primera vez escribiendo y decidí comenzar con mi pareja favorita.
Espero que te gusten mis historias.
Cualquier comentario es bien recibido. 😁

Dramione: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora