—¡Hermione! Tu aparato muggle no para de sonar —gritó Draco, muy irritado, él solo quería seguir durmiendo.
—Draco, ya te dije mil veces que se llama celular —dijo ella saliendo del baño. Iba envuelta en una toalla y su cabello mojado le caía por la espalda. Se acercó a la mesa de noche y tomó el celular—. De todas formas ya tienes que levantarte, esa era tu alarma.
"¿Por qué Hermione no tiene un elfo que nos despierte con suavidad y traiga el té a la cama?" se preguntaba el rubio mirando al techo.
Sus ojos se estaban cerrando nuevamente pero un peso encima de él lo despertó. La castaña se había sentado a horcajadas sobre él y le besaba tiernamente la cara.
—Amor, te esperan en el ministerio. Vamos —le dio un último beso en los labios y se iba levantar pero las manos del rubio en sus caderas la retuvieron.
—Si me despiertas así todos los días, me levanto a la hora que quieras —se sentó para quedar a su nivel y comenzó a besarle el cuello.
—Draco... no. Se hace... tarde —su parte racional le decía que debía parar, otra más divertida la incitaba a seguir. Y justo cuando decidía que podía quedarse unos minutos en la cama con su guapo novio, el celular sonó.
Hermione aprovechó la distracción para levantarse y contestar.
—Hola Harry —saludó ella. "Maldito aparato muggle y maldito Potter" pensaba Draco. —Sí, tengo todo preparado. No te preocupes que saldrá muy bien la reunión.
Él sabía que su amada no volvería a la cama así que se levantó y fue directo al baño a tomar una ducha. Cuando salió ella ya estaba arreglada y terminaba de aplicarse un poco de labial. Usaba una falda blanca tipo tubo y una blusa verde esmeralda, estaba hermosa.
—Adoro cuando usas el verde de mi casa —dijo Draco, besándola en la frente y tomándola de la cintura. Se veía deslumbrante con esa ropa pero sin ella sería aún mejor.
Otra vez, el celular sonó y él casi gritó de desesperación. De verdad odiaba ese aparato muggle.
_____
💛
Último por hoy. Espero que hayas disfrutado estas pequeñas historias.
¡Pronto volveré a publicar!
ESTÁS LEYENDO
Dramione: One Shots
FanfictionPequeñas historias sobre Hermione Granger y Draco Malfoy en diferentes lugares, situaciones y años. Para los amantes del Dramione. *Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling* *La imagen de la portada no es de mi creación, solo la edición* #9...