1

2K 180 64
                                    

Era una broma, su padre lo dijo en tono de broma.

- Tal vez cuando tengas treinta pueda permitirte tener novio - dijo cariñosamente el hombre con una risa hacia su hijo.

Ha sido un chiste entre ellos el hecho de que el menor de los Hatakes nunca ha presentado una pareja o un pretendiente como mínimo ha su padre sin embargo cuando las palabras salieron burlonamente de su progenitor en la mente del joven Omega vinieron dos hechos importantes y ocultos de los últimos meses de su vida.

1. Que desde hace casi diez meses acepto casarse con un completo extraño para evitar la deportación de este, a cambio de dinero para no recurrir a un crédito estudiantil.
2. Que acababa de descubrir esa misma mañana que tiene dos meses de embarazo.

¡Oh diablos!

Su padre solo quería un pretendiente para aterrorizar, no el paquete completo.

¡Y realmente no es su culpa!

Si alguien es culpable de absolutamente todo esto es Rin. Si, su mejor amiga de toda la vida, la amable y bondadosa Rin, que no rompe ni un plato, enfermera en formación y que ciertamente nunca ha fumado marihuana por qué esas cosas son malas.

¡¿Que que tiene que ver ella en todo esto?!

Tiene que ver en todo, ¡Absolutamente todo!

Kakashi solo quería terminar la universidad, graduarse en ciencias de la comunicación y ser periodista, tener un buen sueldo para así hacer que por fin su padre dejara de levantar tanto pesó en sus hombros.

Se esforzó mucho, y la palabra "mucho" se queda corta con absolutamente todo lo que hizo para que sus notas fueran no solo perfectas sí no más que perfectas — incluso de niño lo llevo a ser catalogado como el "Sin amigos" por su mal genio— para poder entrar a una buena universidad privada con una beca del 100% y es así, como ha esta estudiando dos años y medio la carrera, sin más preocupación, hasta que una carta del colegio le llegó.

"Lamentamos infórmale que las políticas para nuestro programa de becas ha sido renovado."

Kakashi palideció y casi se desmaya cuando lo leyó.

Tanto esfuerzo, tantas horas sin dormír, sin comer, trabajando y estudiando... Su padre matándose para apoyarlo en su sueño, día y noche, sin descansar.

El mundo se le paró, en ese instante.

Ni siquiera pudo decirle a su padre, cuando esté llegó de trabajar y vio las ojeras debajo de sus ojos, el como durante la cena casi cayó dos veces por el cansancio.

Lloró como niño chiquito toda la noche, sin saber que hacer.

Fue a las dos de la mañana cuando se limpio las lágrimas y se dijo "Lo solucionaré, siempre lo hago" y justo con ese pensamiento, se presentó a dirección la mañana siguiente, con la directora Tsunade Senju.

- Lo siento Kakashi - fue como comenzó la rubia al verlo - tengo las manos amarradas - y con eso su esperanza se trituro - Esto viene desde arriba y no solo eso, si no que con la nueva ley que se aprobó en el estado, no podemos darle a ningún alumno por más excelente que sea, una beca mayor al 60%.

Se quiso tirar al suelo y ponerse a llorar ¿Ya no había nada más que hacer? Ese era su fin... Tal vez era más bien su merecido, por soñar tan grande y haber pensado tan siquiera en entrar a una de las escuelas más caras del mundo.

Su siguiente pensamiento fue ir a una cantina a llorar en soledad su sufrimiento de un sueño roto, y lo hubiera hecho, si su teléfono no hubiera sonado y su jefe en la cafetería no le estuviera gritando que ya tenía tres minutos de retrasó.

Manual De Cómo NO Conseguir Un Esposo: Según Hatake KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora