Capítulo 27:
─¿Los ves?
—¡Sí, ahí están! Ahí están, pero... ¡tengo que alejarme!
—¿Por qué?
—Tengo que ver otras cosas.
—Bueno, quiero que me cuentes qué tenés que ver.
—¡Tengo trece años!
—¿Quién sos?
—(sonríe) ¡Está estudiando...
—¿Quién?
— ... Motores diesel! (sonríe)
—¿Quién?
—¡Yo quiero... yo voy a correr carreras! ... ¡De autos! ¡Yo quiero correr carreras de autos, sí! Entonces mi papá me dice: —"Yo voy a ser tu mecánico!"—... Yo le pregunto. Él está estudiando porque tiene que dar un examen. Yo le hago preguntas y ¡él contesta!...
—¿Qué le preguntás?
—(Sonríe) Hay un... ¡gallinero!... (Sonriendo) ¡Yo lo hago con él! —Indudablemente era ella quien debía verlo, pues no respondía a mis preguntas— ¡Hay que poner alambres y postes!
—¿En qué año transcurre eso?
—Mil novecientos sesenta y ocho.
—¿Cuál es tu nombre?
—Laura.
—¿Y qué es lo que tenés que ver de esa vida?
—¡A mi papá!
—¿Qué ves?
—¡Es de noche! ¡Hace frío! La radio... el noticiero... (suspira) ¡Están llamando... y mi mamá no quiere salir porque tiene miedo!...
—¿A qué tiene miedo?
—No sé... ¡Pero hay un hombre que dice: —"!Venga señora!"—... ¡Mi papá!... ¡Un accidente!... ¡Está muerto, yo lo sé!...
—¿Y qué sentís?
—¡Lo sabía!... ¡No voy a llorar!
—¿Por qué?
—Porque... ¡porque me traicionó! ¡Porque se murió!
—¿Te parece que es traición? Analizá desde más arriba las cosas. Analizá desde tu espíritu...
—¡¡Hijo de puta!! (Llora)
—¡Decile todo lo que tendrías que haberle dicho!
—¡No!... ¡Es muy fácil morirse!... (Llora con más fuerza) ¡¡Es un hijo de puta!! ¡¡Me dejó!! (Continúa llorando)...
—¿Qué sentís?
—(Llorando) ¡Que lo quiero mucho! —Laura siempre dijo, estando consciente, que lo odiaba—... ¡Tantas cosas tenía que decirle! (Solloza) ¡Me dejó tan sola!... (suspira)
—¿Es por eso que ahora tenés ese sentimiento contra tu padre?
—¿Qué?
—¿Es por eso que sentís que te abandonó?
—Sí, me abandonó...
—¿Y vas a llevar ese sentimiento por el resto de tu vida?
ESTÁS LEYENDO
La Casa de dos Puertas (Libro 1ro)
Non-FictionUna experiencia fascinante con la hipnosis de regresión a vidas anteriores explicada en detalle por sus protagonistas. Una investigación que comenzó casi como un juego y que luego de un encuentro con seres sabios en extremo se transformó en un debat...