Narra Dante:
Despertar en un cuarto de hotel con una chica al lado; ya es costumbre cuando la noche anterior salimos de fiesta con los muchachos. Me levanto sin hacer el menor ruido ya que no me gusta dar explicaciones; para mi solo fue una buena noche. Salgo lo más rápido que puedo del cuarto y llamo a André, para que me busque en una cafeteria cerca al hotel (no me gusta usar mi carro cuando salimos de fiesta)
Tengo entrenamiento a las 3:00 pm para la clasificación a la final de la UFC el próximo mes. Suena mi celular y es André -suspiro nunca contesta a tiempo!
-Dimeloo - habla André
- Dónde estas que no contestas mis llamadas? - Le digo en tono serio
- ahh!!! Que te pasa? La de ayer no te gusto? estas de unos humores de perros. - dice en tono de burla
-No seas imbecil; tengo entrenamiento a las 3:00 pm y son las 1:00 pm - digo enojado
- siempre es lo mismo contigo, llevate tu carro.... yo también tengo vida y cosas que hacer.... No soy tu uber personal - dice enojado
Luego de 5 minutos en silencio me pregunta dónde estoy y le envío mi ubicación... solo me queda esperar a André.
En lo que espero en la cafetería decido comer algo y en eso suena mi celular y es mi madre; para que llegue temprano a casa porque Emir y Sara han llegado de Alemania.
Sara es una hermosa niña de ojos azules como el fondo del mar, pero con un caracter de perros. Y bueno mi hermano la adora al igual que nosotros. La ha tenido que cuidar solo la mayor parte del tiempo ya que su esposa es sargento en los marines y pasa bastante tiempo en el trabajo.
Pasan 30 minutos y llega André junto a Mateo. Les saludo y seguimos para el gimnasio. Hay tensión por la pequeña discusión entre André y yo. Pero Mateo es cuento aparte es el más atrevido y nunca se enoja todo se lo coge a relajo.
- Dante ayer te fuiste con esa rubia y nos dejaste - dice Mateo riendo
- Y a ti se te hace raro Mateo? Dante siempre la hace, sino es a la entrada es a la salida. - comenta André y me mira por el retrovisor serio
- Chicos bajenle a las actitudes.. ustedes son familia; además André que hablas tú si también lo haz hecho. - dice Mateo en tono normal
- Mira André disculpa yo se que aveces me paso pero sabes como soy... además ayer quedamos en esto - digo tranquilo
- Ya ya esta... te perdono pero ya sabes no soy tu uber personal te quiero y todo pero yo también tengo vida y chicas.... ni para tanto. - Dice André
- Así que como todo se resolvio podemos hablar de lo que paso anoche cuando te fuiste. - Dice Mateo
- ¿ Que paso anoche? - pregunto
- Que paso? Ja que no paso!! - dice André riendo
- Cuenten no sean estúpidos me tienen desesperado. - Digo
-En eso llegamos al gym.... esta vacío; ya que es Domingo y el entrenador y dueño lo cierra ya que entrena solo a profesionales.
- Llegamos todos hablando a la vez ya que no me quieren contar que paso anoche luego de que me fui. Jacob el entrenador nos regaña y nos divide a entrenar. Marco no pertenece a la UFC pero le gusta entrenar. André es boxeador Nacional y pronto será su semifinal en combate... terminamos de entrenar a eso de la 6:30 pm, pero me acuerdo que tengo que llegar a casa a las 8:00 pm por la cena familiar.
- Se lo digo a los muchachos y ellos aceptan. En el camino les insisto para que me cuenten y André empieza a contarme.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Terminada)
RomanceÉl- Guapo,buen hijo, serio, atrevido, mujeriego, luchador de UFC Ella- hermosa, alegre, amigable, seria, responsable, trabajadora, Cuándo estos dos polos opuestos se encuentren surgira la más fuerte y rara conección. Dante junto a sus inseparables...