Narra Dante:
Ya han pasado 3 meses desde que Isabella está de regreso en la cuidad. Tiene 8 meses de gestación y tendremos una hermosa niña que llamaremos Luna; me dio la sorpresa cuando llegamos a la cuidad... la noticia me tomo por sorpresa siempre pensé que era un varón pero al abrir esa caja y encontrarme con los lazos color rosa solo supe que tendría una princesa a la cual cuidaría con mi vida.
Mi relación con Isabella no fue nada fácil arreglarla pero lo estamos intentando. Hace un mes que se mudo junto a mi, porque su madre la obligo, esta mujer es demasiado orgullosa como para dar su brazo a torcer. En este mes que llevamos conviviendo nos hemos adaptado bien. ella se ha encargado de terminar algunas decoraciones de la casa y habilitado 2 habitaciones más, su oficina porqué volvio a dirigir el area de decoración de interiores acá en la ciudad y el cuarto para Luna según ella falta habilitar una más que sería el cine y area de juego para cuando vengan los chicos a ver los partidos y eso, pero lo hará luego del nacimiento de la niña, después que ella se fue de la casa hace 5 años atrás no permití que nadie terminará lo que ella había comenzado. No me ha dejado entrar al cuarto de Luna hasta que lo termine, son cosas de mujeres porque Leydin hizo lo mismo con Dario. Mi madre no quiere saber nada de Isabella ni de su futura nieta con su perreta de niña, no se que tiene en contra de Isabella; es una mujer completa, trabajadora y decidida además de que es la mujer que amo, con la que quiero estar, la única que pudo sacar lo mejor de mí.
Mi padre y Laura junto a los padres de Isabella nos han ayudado mucho con nuestra relación y los cambios de ser padres primerizos cosa que no ha sido fácil para ambos. Los embarazos traen muchos cambios y la vida que yo llevaba era completamente diferente a la que estoy tratando de llevar ahora he tenido que disminuir los viajes y las salidas nocturnas cosa que al principio no me gusto mucho pero me he ido adaptando, para Isabella ha sido más fácil porque no llevaba una vida tan sedentaria como la mía además que su trabajo no se basa en estar viajando ni estar rodeada de gente y mujeres las 24 horas del día ella puede dividir bien su tiempo y se ha adaptado muy bien a eso.
- hola! Contesto la llamada de mi madre
- hola mi vida! Como estas?
- bien madre!
- te llamaba para decirte que hoy tengo una pequeña cena con los Hamilton y vendra Mirella.... estaba pensando en que vinieras un rato claro si tu mujer te lo permite...
- madre! No le llames así a Isabella, ella tiene nombre y bien que te lo sabes... y no voy a ir a la cena no porque ella no me de el permiso sino porque no quiero o tengo que compartir nada con los Hamilton y mucho menos con Mirella luego de haber querido engañarme con la paternidad de un niño que no era mío!!! Yo y Mirella terminamos hace mucho por motivos que tu sabes y demas esta decir que no tengo ganas de verle la cara a Saul!!!
- no te pongas así hijo! Bueno si esa es tu decisión allá tú! Cuídate
Cuelgo la llamada de mi madre y me voy un rato al gimnasio a sacar toda esa irá que tengo, no se porque no puede tratar de conocerla y llevarse bien con ella, no me gusta estar de malas con ella es mi madre pero no es consciente de el daño que hace y por eso prefiero estar lejos de ella. Escucho la puerta del gimnasio abrirse para ver a una Isabella observarme desde la puerta toda cansada con esa hermosa panza de 8 meses que carga.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Terminada)
RomanceÉl- Guapo,buen hijo, serio, atrevido, mujeriego, luchador de UFC Ella- hermosa, alegre, amigable, seria, responsable, trabajadora, Cuándo estos dos polos opuestos se encuentren surgira la más fuerte y rara conección. Dante junto a sus inseparables...