Narra Isabella:
La vida aveces juega unas bromas un poco pesadas como por ejemplo separar dos almas que se amaban incondicionalmente. Fue una prueba muy difícil la cual ambos tratamos de superar por separado, intentamos aceptar lo que pensábamos estaba irremediablemente desecho, pero no sabíamos que la vida y nuestro destino estaba escrito y que ambos volveríamos a estar juntos. Si me hubiesen preguntado en aquel entonces si yo perdonaría a Dante les hubiese dicho que no, pero con el pasar de los años y las nuevas experiencias que comencé a tener en Atlanta me di cuenta que el tiempo lo cura todo y es pieza clave para sanar las heridas, que aveces por más que luchemos por algo si no es el tiempo no se nos dará.
Hoy día llevamos 4 años de casados, sí, nos casamos antes del nacimiento de Luna. Hemos aprendido mucho pero sobre todo hemos madurado juntos, tampoco voy a mentir, no ha sido nada fácil pero luchamos juntos para mantener nuestra hermosa familia. Cuándo Luna llego a nuestras vidas nos cambió a todos y cuando digo a todos incluyo a Zarah la madre de Dante, cuándo ella llego al hospital para conocerla yo la tenía en brazos, ella pensó que no dejaría que la conociera, pero Denise me enseñó mucho sobre no guardar rencor y perdonar, se la di en brazos y al verla no dejaba de llorar. Puedo decir que he podido conocer a zarah y que zarah me ha podido conocer en estos 4 años, vamos de compras juntas, me ayuda con el cuidado de las niñas es decir tengo otra madre más.
Dante esta encantado con la convivencia que llevamos zarah y yo. Él continúa en lo de la UFC y con sus viajes, no me gusta mucho que se la pase de avión en avión pero no puedo hacer nada así lo conocí y debo respetar sus sueños. Hemos tenido varias discusiones por mujeres que se han querido meter en nuestra relación pero en la última discusión le jure que si se volvía a repetir me iría de la casa junto a las niñas porque no estaba para estar de ama de casa mientras mi esposo salia de fiestas con mujeres como si estuviera soltero. Las chicas siguen junto a sus esposos, Leydin se quedo con sus dos varones Oliver y Nikolas junto a Dario. La que esta embarazada es Nadia y espera un hermoso varón; André y Scarlet ya tienen un varón llamado Mauro de 6 meses y bueno yo tengo las únicas niñas del grupo las cuales no la pasarán muy bien rodeadas de primos y tíos celosos.
Tengo dos hermosas niñas Luna de 4 años y Grecia de 2 años. Sí tuve otra niña; debo aceptar que cuando me enteré que estaba embarazada nuevamente fue muy difícil para mí, quería esperar, quería disfrutarme a Luna pero gracias a Dante y sus descuidos aunque también me incluyo en la culpa! quede embarrazada. Dante tampoco quería porque se le haría más difícil el viajar y dedicarse a las peleas, estuvimos enojados 6 meses, tanto así que me fui a mi apartamento nuevamente y no deje que me viera, solo a Luna y porque se la llevaba a zarah, me dolia el hecho que prefiriera su carrera antes que sus hijas y a mí.
Narra Dante:Viví, goze, disfrute de soltero, ahora estoy viviendo y disfrutando otra vida pero junto a mi reina y mis princesas. No ha sido para nada fácil, el nacimiento de Luna marcó una nueva etapa en nuestras vidas, cuando tuve esa muñeca de porcelana en brazos no sabía que hacer mi corazón no paraba de palpitar sentía que mi mundo giraba entorno a ellas nadie más podía entrar solo ellas. Verla a los ojos, escuchar sus carcajadas , escucharla decir papá por primera vez, ver como Isabella la ama no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy con la vida. Fui un desagradecido cuándo me enteré que Isabella estaba embarazada por segunda vez; la rechace y la trate muy mal, volví a vivir momentos difíciles cuando ella se alejo de mi y no me dejaba verle solo podía ver a Luna 3 veces en semana cuándo mi madre la tenía. Me arrepentí de lo que había hecho, me deje segar por los promotores y sus exigencias, estaba descuidando a mi esposa he hijas. Isabella no volvió a la casa hasta que Grecia nació. Estuve presente en el parto y le pedí perdón por lo que había hecho y por mis actitudes.
- Dante no le compres dulces a las niñas sabes como se ponen y hoy es la cena en casa de tu madre.
- no pasa nada cariño!!! solo le compre un helado..
- que le compraste que?? Tu estas loco sabes que eso las pone a trepar paredes Dante... prepárate porque tu te harás cargo de ellas en la actividad.... ya estas advertido Dante De Roide...
- te amo!
Tener una familia no era mi meta, no era mi sueño, pero mi propósito en esta vida si era ser el esposo de la mujer más hermosa, dedicada, trabajadora y sexy de este mundo. Ser el padre de Luna y Grecia las niñas más hermosas e inteligentes que he podido conocer. Si me dieran a elegir cambiar lo que he vivido por tener lo que quería me quedaría con esta vida junto a mi familia. Aveces pensamos que los lujos, el dinero y tener una mujer diferente en la cama cada fin de semana da la felicidad, pero te puedo decir que nada de eso da la felicidad. La felicidad la da el estar rodeado de cosas que te llenan y te impulsan a ser una mejor persona cada día, Isabella marco una gran diferencia entre tener mujeres, lujos, carros o tener felicidad y estabilidad, estuve en un momento en el que no quería dar mi brazo a torcer pero la vida me dio unas cuantas lecciones de las cuales aprendí mucho y seguiré aprendiendo pero junto a mi Isabella, Luna y Grecia.
_________________________________________
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LEIDO MI HISTORIA!!! CADA DIA IRE APRENDIENDO MÁS Y LES ESCRIBIRÉ MEJORES HISTORIAS
AGRADECIDA CON TODOS!!!
ESPERO SUS COMENTARIOS
BESOS!!!!
NO SE LES OLVIDE PASAR A VER MIS NUEVAS HISTORIAS QUE YA ESTAN EN CURSO!!! LOS ESPERO EN.....
"ENTRE AMOR Y VENGANZA"!!!! TERMINADA
"MI PASADO, EL AYER" EN CURSO
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Terminada)
RomanceÉl- Guapo,buen hijo, serio, atrevido, mujeriego, luchador de UFC Ella- hermosa, alegre, amigable, seria, responsable, trabajadora, Cuándo estos dos polos opuestos se encuentren surgira la más fuerte y rara conección. Dante junto a sus inseparables...