Narra Isabella:
Como se atreve a reclamarme lo de Dwane luego de tirarme a un lado por esa... tengo tanto corage, como tiene la cara para hablarme después de un mes sin dar cara. Llamo a Leydin y le cuento lo que paso en el gimnasio y esta lo que hace es reirse junto a Dario.
- son unos estupidos los llamo para que me ayuden y lo que hacen es reirse. Adios no te atrevas a llamarme estoy molesta con ustedes par de ingratos malos hermanos!!!
Cuelgo la llamada para llamar a mi madre es la única que me escucha y me da consejos sabios.
- Que tienes hija?
- lloró de corage y sentimientos encontrados... no me gusta ser débil ante esta situación
- Isabella mi amor!!! voy para tu casa no me gusta escucharte así cielo... hablamos allá... conduce con calma que mamá va para apoyarte
-ok! Logro decir en medio del llanto
Llego al apartamento y ya mi madre me esta esperando en la puerta. Me derrumbo a llorar en sus brazos y ella me soba el pelo como cuando era niña. Entramos y me voy a mi cuarto en lo que mi madre se pone cómoda para hablar. Llega y se acuesta a mi lado y coloco mi cabeza en sus pies y esta me comienza a hacer unas trenzas.
- Que te paso cielo?
- lo vi madre, lo vi en el gimnasio y me sentí tan miserables y tan poca cosa ante sus ojos
- cieloo!! Que sea la última vez que digas eso!!! Tu vales mucho, eres la mejor hija, amiga y ser humano que he podido criar junto a tu padre. Yo te amo y para mi vales mucho sin contar todos los otros que te adoran por ser tan tú que ninguna otra persona te haga sentir poca cosa jamás.
- madre! Tu crees que soy una buena persona? Aveces las personas son tan crueles con los demás solo porque no son o no tienen lo mismo...
- Isabella! No lo creo sino que estoy segura de eso! Tienes un corazón tan limpio y puro que las personas se aprovechan de eso. Cielo aveces hay tantas personas con quien estar pero no con quien ser! Busca una persona que te ame como eres y con lo poco que tienes, que luche junto a ti y no te haga sentir menos... no cambies para agradarle a alguien la persona que este junto a ti debe amar tus defectos al igual que tus habilidades... se tú como siempre lo haz sido vida.
Me quedo dormida en los brazos de mi madre no sabemos cuánto tiempo pero nos levanta el timbre de la puerta, cosa que me extraña porque no espero a nadie.
- esperas a alguien?
- no!
- yo voy a ver quien es! Tu ve a lavarte la cara y alza tu rostro de ángel que tanto me gusta observar sonreír
- gracias ma por siempre estar para mi! Eres la mejor madre que Dios me pudo dar... los amo a los dos!!!
Entro a lavarme la cara y me veo al espejo estoy horrible... ojos hinchados de tanto llorar, nariz roja y no pienso hundirme mientras el ríe. Lavo mi cara y arreglo un poco para salir a ver quien era. Al llegar a la sala me encuentro con Dante y mi madre sentados hablando.
Narra Dante:
Al terminar de entrenar llevo a los chicos a sus casas y lo único que pienso es llegar al apartamento de Isabella, tengo que hablar con ella y saber que tiene con Dwane y porque se fueron juntos. Llego al apartamento y subo, ya el portero me conoce le saludo y hablamos un rato y luego subo al piso. Toco y espero a que habra pero cuando habren no es ella sino una señora muy hermosa con unos ojos azules creo que es su madre; me sonríe y me pregunta quién soy me presento y me hace pasar porque quiere hablar conmigo.
- toma asiento Dante!
- gracias!
- bueno pues me presento! Me llamo Magdalena Lizardi soy la madre de Isabella y tía madre de Leydin.. no tienes que presentarte porque se muy bien quién eres y también tu madre.
- eh señora lizard!no me deja terminar de hablar porque comienza
- Dejame terminar cariño! Solo te digo que mi hija vale mucho y no me gusta que la hagan sentir menos porque no tiene millones en el banco o no tiene 4 carros del año... espero que vayas entendiendo lo que te quiero decir!!!
- si señora! Yo se lo que vale su hija y me disculpo por las palabras dichas por mi madre se que sus comentarios estuvieron fuera de lugar
- solo te dejo saber que si veo a tu madre le voy a romper la cara y poco me importa terminar en una celda por dar a respetar a mi hija. Soy su madre y no voy a permitir que la traten como basura... así que avisale a tu madre que Isabella tiene una madre y un padre que la van defender siempre. Ahora me voy a la cocina para que hablen
No me había percatado que Isabella nos había escuchado. Esta me mira y puedo ver sus ojos hinchados y su nariz roja de llorar me molesto conmigo mismo porque se que es por mi culpa.
-Que haces aquí?
- quiero hablar contigo Isabella
- no tenemos nada de que hablar
- claro que tenemos! Quiero pedirte disculpas por ser tan poco hombre y no defenderte de mi madre
- okk! Si era eso pues!!! tu no tienes que pedir disculpas por ella!!! Cada persona es responsable de sus actos y palabras
- Isabella mirame! No quise lastimarte en realidad siento cosas por ti y hoy cuando te vi junto a Dwane me di cuenta que me gustas y no puedo verte con otro.
- callate Dante! Ahora luego de un mes en el que me ignoraste y me tiraste a un lado para irte con la barbie de revista te das cuenta de que te gusto simplemente porque salí del gimnasio junto a Dwane por Dios Dante!!!!
Seguimos hablando y su madre sale de la cocina nos sirve comida para luego despedirse e irse a su casa pero antes besa y abraza a Isabella con tanta ternura, se ve que se adoran. Quedamos en silencio y yo la observo detalladamente sigue igual de hermosa y hasta más a pesar que no lleva maquillaje ni ropa ajustada. No se como pero quiero estar junto a ella y ser parte de su familia. Nos despedimos con un abrazo y antes de que ella cierre la puerta la beso en los labios con delicadesa para decirle...
-prometo luchar por ti Isabella!! Vas a ser mía nuevamente... digo y me doy la vuelta para irme a casa
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Terminada)
RomanceÉl- Guapo,buen hijo, serio, atrevido, mujeriego, luchador de UFC Ella- hermosa, alegre, amigable, seria, responsable, trabajadora, Cuándo estos dos polos opuestos se encuentren surgira la más fuerte y rara conección. Dante junto a sus inseparables...