Narra Dante:
Me levanto a las 10:00 am verifico mi teléfono por si tengo algún mensaje de Emir pero solo tengo 2 mensajes de Mirella preguntando cuando vamos a hablar, ya se me había olvidado con todo lo que he pasado con Isabella pero le contesto que el lunes le aviso la hora y me despido. Salgo de la cama para preparar el desayuno.
Llamo a Dario para decirle que ayer hable con Isabella y me disculpé con ella además le digo sobre la cena de hoy. Me comenta que Leydin ayer le comento que va a ser padre y lo felicito por eso, está muy ilusionado con la noticia y me comenta que Isabella está igual porque será tía por primera vez. Luego de hablar otras cosas terminamos la llamada, me cae bien este chico. Decido llamar a André para también comentarle lo de mis disculpas hacía Isabella y lo de la cena de ésta noche, aprovecho para preguntar como está con scar y lo de su pelea que será pronto. Hago unas llamadas con patrocinadores y hablo con mi entrenador para quedar con los días y las horas de entrenamiento para este mes ya que se acerca la lucha y quiero entrar para la final.
Miro el reloj y son las 6:00 pm creo que es hora de alistarme para ir a recoger a Isabella a su apartamento; se todo sobre ella y su familia, Julian mi investigador privado me consiguió la información que necesitaba corroborar y lo más que me gusto fue que Isabella no me mintió al hablarme sobre su familia. También se que trabaja como decoradora de actividades e interiores así que ya no necesito buscar quién decore el penthouse ya la tengo y que mejor que sea ella.
Salgo de mi penthouse en Soho para llegar a tiempo a Tribeca dónde esta recide me impresionó que viviera en esta zona ya que es bastante exclusiva. Al llegar me estaciono y decido subir al apartamento toco la puerta y Isabella la abre con una sonrisa en su rostro yo solo tengo ojos para ella se ve diferente al recoger sus risos y no llevar vestido pero se sigue viendo igual de hermosa.
-hola Dante estaba esperando tu mensaje preguntando mi dirección pero ya veo que la sabes...- tengo mis contactos y cuando quiero algo lucho para conseguirlo morena... ahora podemos ir a cenar pero antes tengo que decirte que te ves hermosa vestida así
- gracias tu no te quedas atrás y ese sombrero te queda a la perfección guapo.. voy por mi cartera enseguida vuelvo.
Salimos de su apartamento y llegamos al mejor restaurante italiano de todo NY, solo espero que le guste es uno de los mejores de toda la ciudad de NY y uno de mis preferidos. Pasamos a la mesa con la vista de algunos de los presentes en nosotros obvio soy reconocido por algunos y les saludo cortesmente hasta llegar a nuestra mesa apartada con una vista hacia la ciudad. Isabella me sigue en silencio la noto un poco incomoda con las miradas de las personas.
- estás bien? te noto algo incomoda! Si deseas nos retiramos
- no! No te preocupes es que no estoy acostumbrada a que las personas me estén mirando tanto
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Terminada)
RomanceÉl- Guapo,buen hijo, serio, atrevido, mujeriego, luchador de UFC Ella- hermosa, alegre, amigable, seria, responsable, trabajadora, Cuándo estos dos polos opuestos se encuentren surgira la más fuerte y rara conección. Dante junto a sus inseparables...