Ya tome la decisión

3.8K 140 1
                                    

Narra Isabella:

Estos 4 años han hecho una nueva y mejorada version de mí, me sentre más en mi persona, mis sueños y metas. Cynthia y yo nos hemos vuelto inseparables, es un gran ejemplo a seguir, la estoy dejando al frente del negocio porque quiero que ella sea la encargada cuando vuelva a NY, es sumamente luchadora y tiene tremendas ideas las cuales me han ayudado mucho con el crecimiento del negocio en Atlanta. Denise su madre también ha sido un gran pilar en mi vida, me ha ayudado a amarme y valorarme más de lo que lo hacía.; mi familia también ha estado presente aunque en la distancia. Viajo bastante a NY para compartir con ellos y ver crecer a mis sobrinos Oliver y Nikolas.

Las chicas están completamente enamoradas de sus galanes y lo más que me gusta y me enorgullece es que son completamente felices, tienen su familia aunque Scarlet y Nadia todavía no tienen hijos llevan una vida caoticamente hermosa junto a sus esposos. Yo me mantuve soltera y fue la  mejor decisión que pude haber tomado. Tenía que superar lo vivido junto a Dante, nunca había experimentado tanto dolor por alguien, deseaba volver con él sin importar dejar mis sueños a un lado pero entendí que eso no era sano, que mi vida no podia girar completamente a su alrededor que yo tenía sueños y metas que cumplir al igual que él.

En estos últimos 2 años cada vez que viajo tenemos nuestros encuentros, pero cada uno sigue en lo suyo como adultos que somos. En este último viaje fue diferente me sentí con más necesidad de él tanto fue así que tuvimos sexo los 7 días que estuve en la cuidad, creo que cometimos un grabe error al dejar que nuestro cuerpo se hiciera cargo porque ahora me encuentro en el baño de la casa de Cynthia realizandome unas pruebas de embarazo.

- ahora dame las pruebas para ponerlas juntas y saber los resultados be!

- si sale positivo como le voy a decir a Dante que estoy embarrazada!!!

- llamandolo be! Dante cielito mío te acuerdas el maratón de sexo salvaje que tuvimos hace 2 meses atrás? Pues estoy embarrazada vamos a tener una hermosa bendición cariño!!! Así de fácil be... sabes que puedes con esto y más no te preocupes por eso.

- jajajajajajaj no seas dramática! Nunca lo llamaría por cielito... aunque lo de sexo salvaje es cierto!!!

- jajajajaj eso lo sabía cariño por eso lo dije! Cada vez que llegas de esos viajes vienes reluciente girlllll' jajajajajaj te amo pelua ahora dejame ver los resultados....

- que dice? Dime cyn no seas así!!!

- amigaaaa!!! Voy a ser tía!!! Grita y se me lanza para abrazarme!!!

En ese momento me emocionó tanto que solo lloro en sus brazos. Luego de nuestra celebración llamamos a Denise para darle la noticia y esta se emociona tanto hasta llorar. Llamo a todos  para contarles y la más emocionada es mi madre que no para de hablar que va a preparar un cuarto nuevo en la casa, porque ella va a cuidar de él o de ella cuando nazca. Solo me falta llamar al padre de la criatura... no se como lo tomará aunque no pienso obligarlo a que se haga cargo solo quiero que lo sepa, no soy de esas madres que le ocultan los hijos para luego decir que son malos padres.

Me quedo en casa de Cynthia esperando a Denise y aprovecho para llamar a Dante temprano. Hablamos sobre el tema y dejo claro mis puntos, nunca me imagine que lo fuera a tomar tan tranquilo y emocionado, tanto así que ahora quiere que vuelva a vivir a NY para estar presente en esta etapa.

- Dante quiere hacerce cargo del bebé además quiere que vuelva lo más pronto a NY.... digo al llegar a la cocina donde estan Cynthia, Denise y el pequeño Lex

- Dante el muchacho que no quería hijos? Es el mismo Dante o te buscaste a otro con el mismo nombre? Dice Denise riendo

- uyyy!!! Creo que hay reconciliación prontito!!! Madre ve preparando los boletos que esa boda va... dice Cynthia mientras sirve comida a Lex

- ayy ya!!! No se que hacer? Me engancho la llamada no me dejo refutar

- hija! Por nosotras te quedarías aquí toda la vida ya eres parte de nuestra familia; pero él es el padre y tiene derecho a ver y estar presente en esta etapa tan hermosa y única... por más que quieras decir que no hay nada entre ustedes en el fondo sabes que ese hombre te ama y tu a él, así que cuando la doctora te de el sí ve junto a él y tu familia nosotras iremos a verte y tu vendras a vernos!!!! Me habla mientras me abraza y besa mi frente

Seguimos hablando y así pasamos la tarde. Cuando llego a mi pequeño estudio decido llamarlo para decirle mis nuevos puntos este acepta mis condiciones. Me gusto como se preocupo por ambos al hablarle sobre el riego de los primeros meses de gestación. Decido darme un baño y así poder descansar.

3 meses después:

Me levanto a las 7:00 am para ir al baño ya esta barriga no me deja dormir bien, me duele la espalda y no puedo aguantar las ganas porque la presión de la bebé en la vejiga no me deja, tendre una hermosa niña... Dante todavía no lo sabe quiero darle la sorpresa. Luego de bañarme y comer,  comienzo a empacar todo en cajas porque dentro de 1 semana vuelvo a NY la doctora me dio el sí. Dante y yo nos hemos mantenido en comunicación y cada vez que voy a las citas lo llamo por video llamada para que este presente aunque sea a la distancia. Estoy envuelta recogiendo cuándo tocan a la puerta  me esta raro porque no espero a nadie hoy. Cuando abro la puerta me encuentro a esos ojos azules que me recorren de pies a cabeza para luego quedarse observando mi vientre, coloca ambas manos en ella y deja un beso.

- hola morena! Dice coqueto sin dejar de verme a los ojos acto que me pone nerviosa

- ho- la Dante! Que haces aquí? Digo nerviosa y este sonríe sabe que estoy así por su presencia

- pues decidí venir a ayudarte! Se que no debe ser fácil recoger tanto sola y menos en tu estado además quería verte en persona y hablar con la o el bebé!!!

- pues gracias entonces!!! Me servirás de mucho fíjate!

- lo sé, lo sé morena!!! Oye todavía no te han dicho que será?

- pues sí y no! Pero tú todavía no lo sabras!

- pero porque?

- porque quiero que sea sorpresa, algo bonito además quiero ver tu cara y grabarte!!!

- no seas así Isabella! Quiero saber ya... dice mientras se acerca a mi y yo retrocedo nerviosa por su cercanía.

Choco con la pared de la cocina y este se acerca más a mí, coloca su mano en mi mejilla y alza mi rostro mientras me observa

- eres tan hermosa! Que no me canso de observarte!!! Espero que el bebé tenga tu mirada tan brillante y ese mismos color de ojos que tanto me gusta!

Me toma la cara con ambas manos y me observa con esa lagunas azules para luego acercase a mi y  pegar sus labios a los mios yo solo me dejo llevar por las ganas que tengo. Seguimos besándonos y este baja a mi cuello  causando que de mi salga un gemido dándole paso a que sus manos exploren todo mi cuerpo, causando que éste se estremesca por completo, terminamos teniendo sexo en mi cama y puedo decir que fue el mejor sexo de mi vida; a la verdad que eso de que durante el embarrazo las mujeres tenemos más apetito sexual es completamente cierto porque si fuera por mi estariamos toda la tarde y noche en la cama. Lo observo mientras duerme tan tranquilo a mi lado, nunca pensé volver a tenerlo así a mi lado. Él hombre que logra sacar lo mejor y lo peor de mí, el hombre que amo y que ahora será el padre de mi hija!!! Este habre los ojos y me sonríe..

- te gusta lo que vez Isabella?

- jajajaja tan engreído como siempre Dante! Me volteo para darle la espalda y este no me lo permite

- ni creas que te vas a escapar tan fácil de mí!! Ahora que te tengo no voy a dejar que te vayas de mi lado Isabella! Ni a ti y mucho menos a ese ángel que cargas dentro de ti  los amo y siempre lo haré

- yo también te amo Dante!!

Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora