El amor El amor

6.6K 197 5
                                    

Narra Isabella:

Desde que fuimos al club el sábado pasado Scarlet no nos ha dejado de hablar de André. Es guapo y todo pero ya cansa el temita ese. Scarlet nos tiene mal y en mal momento también nos invitaron para una fiesta el viernes en la playa.

No es que no me guste pero no soy de estar en plan de chaperona. Scarlet esta muerta por el André, Leydin estará junto a Dario su novio y aunque me lo niegue se que Nadia le gusto Mateo y yo pues nada sola como siempre no porque no tenga pretendientes porqué de eso me sobran.

El amor no es algo que en estos momentos sea una meta en mi vida. Por ahora me concentro en trabajar en el pequeño negocio de mi madre y mi otro trabajo de medio tiempo como modelo suplente. No vengo de una familia adinerada; para tener lo que tengo me he tenido que esforzar y luchar al igual que mis padres.

Soy independiente; adoro a mis padres. Mi padre es jefe de una constructora y mi madre dueña de un pequeño negocio de decoración de actividades. Mi prima Leydin trabaja junto a nosotras de secretaría y encargada de la publicidad del negocio. Mi meta a largo plazo es poder extender el negocio de mi madre a otros estados.

Esta semana se me ha hecho un poco complicada ya que se me junto la renta, el pago del carro y para completar se me daño la nevera; tuve que invertir en una nueva nevera. No le comente nada a mis padres porque los conozco y se que me darían el dinero sin chistar, no me gusta hacerlo por eso me independice para quitarle un peso a ellos. El otro trabajo a medio tiempo que tengo es para este tipo de cosas... la vida no es fácil para las personas trabajadoras que no tienen millones en un banco o una herencia.

El viernes tengo una actividad que decorar en Soho NY; pero mi querida amiga Scarlet quiere que se la deje a mi madre, para así las chicas y yo acompañarla a la fiesta del primo de André en Los Hampton.

No me gusta hacer eso; además mi madre sola no podra hacerlo es mucho trabajo y demasiados detalles que toman mucho tiempo además es de una de las familias más adineradas de New York no todos los días salen este tipo de contratos.

Así transcurre la semana con mucho trabajo y la cantaleta de scar... llega el famoso viernes y por supuesto aquí estamos todas ayudando a mi madre todo para que las acompañe a la fiesta en la playa.

Leydin me llama y al llegar la veo un poco molesta le pregunto y me comenta  que ha discutido con Dario porque en las últimas semanas ha estado un poco alejado y casi ni la llama.

Llamo a las chicas y Leydin le comenta lo sucedido. Estas comienzan a aconsejarla y que puede ser que tenga demasiado trabajo y nada más. Que se saque esa idea de que tiene a otra porque el solo tiene ojos para ella. La logramos calmar y terminamos mucho antes de lo esperado.  Todo quedó perfecto y mejor de lo esperado; la propietaria del lugar quedo encantada y mencionó que nos recomendaria para realizar otras actividades.

- Hijas ya es hora de irnos, el lunes las quiero a todas a las 8:00 am puntuales en la oficina tengo un asunto que proponerles. - Comenta mi madre

-Si madre!!! -decimos todas

- Bueno las voy dejando se me cuidan y no quiero problemas ni llamadas sobre esa famosa fiesta... protección ante todo no quiero ser abuela joven. Las amo y vayan con todo a conquistar esos galanes de Los Hampton. - comenta riendo y nos guiña un ojo

- Ya amo a tu madre; es tan liberal y amorosa- comenta Nadia

- Y coqueta!!! ya sabemos de donde Isabella heredó ese encanto natural para llamar la atención de los chicos- comenta Scarlet

- No sean dramáticas todas somos hermosas podemos conquistar a quien queramos. - digo

- Ya yo tengo a mi galán no necesito mirar otro, pero si se atreve a fallar le doy una patada y me uno a ustedes como en los viejos tiempos. - comenta Leydin sonriendo

En eso Scarlet mira la hora y es un poco tarde pero como quiera estamos en tiempo para llegar a mi apartamento en Tribeca dónde dejamos todo para bañarnos y prepararnos juntas.

Estamos en el apartamento casi listas para salir hacia Los Hampton dónde será la fiesta. Según scar André le comentó que el dueño de la casa es su primo y además que lucha en la UFC. No se si sea cierto o solo lo dijo para impresionarla.

Tocan a la puerta y es Dario; nos saluda a todas y por supuesto abraza a Leydin por un buen rato para contentarla y lo logra a los 5 minutos ya Leydin anda con una sonrisa de oreja a oreja.

- El amor el amor!!! - Comento sonriendo

- A que te refieres? - pregunta Dario

- Que no hace ni 5 minutos atrás Leydin tenia una cara de perra pero tan solo llegaste tu y mirala como sonríe. - Dice Nadia

- No sean dramáticas saben que soy así sería; no hagan que este se piense que mi mundo gira entorno a él aunque no es tan falso. - Dice sonriendo

Entre sonrisas y relajos salimos del apartamento para así llegar a tiempo a la fiesta. Nos acomodamos en la camioneta de Dario y salimos hacia Los Hamptons.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora