¡Llegaste!

3.6K 142 0
                                    

Narra Isabella:

Me estoy quedando en casa de mis padres porque mi madre esta remodelando el patio trasero y les estoy ayudando. Se preguntarán que paso con Dante luego de la gala, pues han pasado dos semanas y no ha dado señales de vida. Lo poco que se es por Leydin y las chicas; todavía esta de novio según los medios y hoy es la pelea para clasificar a la final.

- luna pasame el martillo y pon ese sillón al otro lado por favor....

- claro pa!

- hija que tienes? Te veo un poco desganada y triste...no veo esa hermosa sonrisa y ese brillo que te caracteriza

- no me pasa nada papá es que estoy cansada! No te preocupes

- bueno! Sino me quieres contar te lo respeto pero sabes que si necesitas algo aquí estoy! -Me abraza y me besa en la frente-  ahh!!  se me olvidaba te llamo Nadia que la llames antes de las 3 que es urgente

Entro a la casa y esta mi madre en la cocina preparando unos batidos de fresa y me comenta lo de Nadia nuevamente así que decido subir  a mi cuarto para llamarla en privado.

- Holaa Isabella!!

- hola! Que pasó? porque tanta urgencia?

- Isabella dónde quedarón tus modales no me puedes preguntar si estoy bien o si me paso algo?

- deja el drama y dime!!! Nadia estoy ocupada con el arreglo del patio de mis padres!!! -Cosa que es mentira ya terminamos pero ya se lo que me va a decir que hoy es la pelea y tengo que estar presente porque debo luchar por Dante y blah blah blah cosa que no pienso hacer....

- dile tu mejor Scar Isabella está insoportable hoy!!

- vayanse a la mierda las dos!! Avancen!!!  no tengo todo el día para ustedes

- hola Isabella!!

- hola scar me vas a decir o me piensan tener todo el día en la linea esperando

- sabes que hoy es la pelea de Dante y

- no voy a ir! Si me llamaban para eso ya saben mi respuesta... creo que no hay nada más de que hablar cuidense

- Isabella no cuelgues!!! Niña pero que carácter bájale.. porque no quieres ir?

- porque no quiero scar!! tan difícil es entender que yo no tengo nada que hacer allí... cuando lo entenderán?

- nunca lo entenderemos... porque ese hombre se muere por ti y tu por él no entiendo su empeño de estar separados...par de tercos!

- que más prueba quieren ver?? Dante tiene novia y no cualquier novia noo!! Sino la maldita es modelo reconocida y ademas toda la prensa y medios saben sobre su relación es que no lo entienden ustedes!!!!

- pero no la quiere!

- pero sigue con ella, se acuesta con ella, amanece junto a ella y todo NY y el mundo sabe que esta con ella.. me voy a ver como su amante ante el mundo, la que rompio una relación estable así sea una falsa, además su madre me detesta... esa bruja me odia por ser una chica pobre para su bebé

Terminamos la llamada y ellas entienden mi punto aunque me insisten para que llegue al party de celebración si el gana. Bajo y me siento con mis padres para hablar sobre la pequeña boda de leydin que será el próximo fin de semana, mis padres están muy emocionados porque nuestra familia viajará de PR para estar presentes. Se hacen las 5:00 pm me doy un baño y decido tomar una siesta para descansar,  hoy trabajamos mucho.... mis padres van a salir a cenar con unos amigos a las afueras de New Jersey y no vuelven hasta mañana.  Ambos suben a despedirse y darme instrucciones de que cierre bien la puerta como si fuera nena pequeña.

Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora