Es toda una ternurita

5.8K 224 1
                                    


Narra Isabella:

Llegamos a la casa y debo admitir que es super grande y ni decir de lo hermosa que es. Comienzo a dudar que el tal André sea el primo del dueño. Nos  bajamos y llega Mateo a recibirnos lo saludamos (Nadia lo abraza) y cuando miro a mi lado ya scar a desaparecido, la observo bien pegada a André con una sonrisa de oreja a oreja.

- A la verdad que scar no pierde tiempo! - dice Leydin riendo

- Creo que se tomo el consejo de mami muy enserio. - digo riendo también

En lo que ellos hablan y se presentan decido dejar todas mis cosas en la camioneta de Dario no vaya a ser que nos tilden de ladrones o algo parecido. Ya una vez nos paso; las personas con dinero se piensan que nosotros los de menos recursos somos ladrones.

Dejo todo y cuándo voy de regreso para unirme al grupo veo un chico que parece sacado de una revista es un dios griego pero con varios tatuajes (Dios de donde salió este Ángel) me acerco de lo mas natural posible para que no se note que me pone nerviosa ya que para completar mis nervios me esta mirando fijo. Decido preguntarle algo random a Leydin para quitarme un poco los nervios.

Cuándo volteo su amigo Mateo lo esta llamando y este no le responde porque al parecer me estaba escaneando de cabeza a pies; entonces aprovecho y me presento sola y también a Nadia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo volteo su amigo Mateo lo esta llamando y este no le responde porque al parecer me estaba escaneando de cabeza a pies; entonces aprovecho y me presento sola y también a Nadia. Me saluda muy respetuoso para luego sonar su celular y se despide.

Le comento a Leydin lo guapo que es y si lo conoce ya que estaban hablando con el hacía un rato antes. Leydin me dice que es el primo de André el dueño de la casa y luchador de la UFC. Con eso es suficiente para tragarme todo lo que había hablado de André y a la vez decido dejarlo así no pienso salir ni coquetear con ese tipo de personas él esta en un nivel superior al mío según la sociedad.

Voy donde scar y André que andan como nenes de 15 recién enamorados y nos ponemos hablar a que se dedica y me comenta que es boxeador y que próximamente tiene una pelea de clasificación para la final en la nacional y que nos piensa invitar. Continuamos hablando de cosas y decido ir por un jugo hace demasiada calor aquí.

Al llegar al area de las bebidas que parece un almacén porque tiene de todo tipo de vinos, refrescos, jugos y si sigo no termino... a la verdad que a esta gente le encanta botar el dinero solo para impresionar las visitas. Le pido un jugo de parcha al bartender pero cuando voy de salida algo tropieza conmigo y veo a una señora como de la edad de mi madre regañar a la pequeña que tropezó en mis píes.

- Señora no se preocupe no fue nada; además jamás me molestaría con esta ternura de niña. - Comento

- Si! Pero es que Sara es un torbellino aveces. - sonrie

La niña solo me observa con dos lagunas azules y me sonríe; me da los brazos para que la alze entonces dejo la bebida a un lado para tomarla en brazos.

- Sara deja a... -Isabella le comento- deja a Isabella tomar su jugo sigamos jugando acá. - dice la señora amablemente

- No se preocupe siga yo juego un rato con ella, me encantan los niños y si esta hermosa quiere jugar pues jugaremos.  - digo mirando a Sara

- Bueno si así lo deseas te la presto un rato solo que cuidala bien su papá es muy celoso y Sarita es toda una abalancha de energía. -Comenta la señora.

- No se preocupe la cuidaré como si fuera mía. - digo sonriendo

- Ah discúlpame por no presentarme mucho gusto soy Laura la madrastra de Dante encantada en conocerte Isabella. - comenta sonriendo y sale

Salgo con Sara en brazos al llegar a la arena la bajo y nos ponemos a jugar la observo jugar y solo veo inocencia a través de sus ojos. Seguimos jugando y riendo; puedo ver que desde la casa nos observan y es nada más y nada menos que Dante el dios griego junto a su hermano el padre de Sara. Disimulo un poco para que no se den cuenta que los vi y a los minutos  llega una rubia con pinta de modelo de VS y se le acerca a Dante. Otra señal más para no acercarme a él.

Me pongo de pie a mirar el atardecer y Sara hace lo mismo pero me pide que la alze en brazos lo hago y me olvido de Dante junto a esa rubia. Pasan unos minutos y todos se acercan a ver el atardecer pero no veo a Dante ni a la rubia parece que estan adentro... total eso a mi que no es nada mio ni lo será.

Se acerca Laura junto a un señor muy guapo y conocido ante mis ojos. Ohh Dios! Pues claro si fue uno de los jugadores favoritos de papá el gran De Roide. Al llegar me lo presenta como su esposo y eso solo me dice que es el padre de Dante... y sigue creciendo la lista de razones para no fijarme en él.

- Sarita no haz dejado a la señorita Isabella estar con sus amigos ni disfrutar. - comenta Rafael

- Grandpa no hace nada! - dice Sara en su vocablo

- No se preocupe señor De Roide para mi a sido todo un placer pasar el día  junto a Sara es todo un amor. - comento con respeto y le sonrio a Sara

- No nada de señor De Roide soy Rafael para ti ya Laura me comento que estuvo hablando contigo. - dice Rafael

- oh gracias seño... perdon Rafael mi padre era fanático de usted cuando jugaba, lo tenia todo imagínese no me dejaba ver mi programa favorito para verlo jugar y ahora poder decirle Rafael y conocerlo en persona es increíble. - digo impresionada

- jajajaja no te preocupes es más cuándo quieras puedes ir a casa junto a tus padres para cenar juntos y hablar de esos tiempos verdad amor. - le dice a Laura

Esta sonrie y acepta; decido retirarme junto a las chicas no he compartido nada con ellas hoy. Al llegar nos ponemos hablar de lo que han hecho y ellas me comentan de los chicos y lo impresionadas que están Nadia y scar con ellos.

Estamos hablando y llegán los chicos y se unen a la conversación debo aceptar que me caen super bien. A lo lejos veo a Dante junto a la rubia bajar le sonrío coqueta es algo que me sale natural y el hace lo mismo; debo aceptar que esa acción trajo consecuencias. Leydin y los chicos nos vieron y comenzaron a relajarme con él lo que duro la fiesta.

Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora