Jum! sueltame!

3.7K 131 1
                                    

Narra Dante:

Hoy es la pelea y me siento tranquilo y relajado... se que voy a ganar ante Storopoli el argentino. Llamo a André que está junto a Jacob para quedar en la hora de llegada y la hora del pesaje. Estas últimas dos semanas han sido de mucho esfuerzo y entrenamiento cosa que me ha traído varias discusiones con Mirella... porque no le dedico tiempo; y pues si! todavía estoy con ella aunque no he dejado de pensar en Isabella quería llamarla pero siempre que lo iba a hacer pasaba algo o llegaba Mirella. Mi madre está feliz por mi relación y comenzó con los preparativos para el compromiso que no pienso hacer porque no voy a casarme con Mirella.

Le dije a André que invitará a mi morena para la pelea y el after party. Ya estoy en el lugar para el pesaje, entrevistas y fotos antes de la pelea. Todo sale bien así que paso al camerino para comenzar a preparme. van llegando los chicos, terapistas en general todo mi staff.

- André le dijiste a Isabella de hoy cierto?

- sí! Le mandé a decir con las chicas hoy en la tarde; pero dijo que no pensaba venir que ella no tenía nada que hacer aquí y que tu tenías novia... dice normal mientras mira la pantalla de su celular

- como que no viene? André te dije que fueras tú no que le mandaras a decir!!!!

- pues que más quieres que haga? Ella tiene razón Dante!!! tienes novia que otra razón quieres que te de para no venir... además ella se respeta como mujer no está como tú viviendo de una fantasía!!!

- no me importa André! la quería aquí conmigo! Sabes que no quiero a Mirella

- pero sigues con ella porque mi tía la adora!!! Estás tirando tu felicidad a la basura por hacer feliz a tu madre.... Mejor me voy con los demás antes que salgamos peleando

Sale molesto del camerino y tira la puerta dejándome solo; se en el fondo que André tiene razón pero soy muy orgulloso para perder... no voy aceptar que ella se alejé de mí, me gusta Isabella  me gusta mucho.... pienso luchar por ella y voy a encontrar la manera de terminar con Mirella en paz.

Comienza la pelea y Isabella nunca llegó, cosa que me molesta quería verla en primera fila junto a mis amigos y familia. Veo a Mirella junto a mis padres que me sonríen con orgullo y eso me da fuerzas para terminar el combate por K.O. después de la sección de fotos y las entrevistas salimos para el after a celebrar que entré a la final de la UFC. Me despido de mis padres y estos se van nunca van al after.

- hijo cuídate!  no hagas locuras bajo los efectos del alcohol.... Mirella cielo cuídate y allí te lo encargo que mejor que tu para cuidarlo....

- si madre si!!! Adiós

- claro suegra! Mañana estará sano y salvo para la cena en su casa... la llamo mañana en la tarde

Llego junto a mirella al after party luego de los sermones de mi madre... veo a los chicos en el VIP así que decido ir primero donde ellos, estos al verme me felicitan al igual las chicas... Scarlet me abraza; es una chica dulce y cariñosa como la describió Isabella... les  presento a Mirella y estás muy cortesmente la saludan cosa que me alegra. Luego de hablar un rato me voy a la barra por unos tragos y mirella se coloca entre mis piernas...no me piensa dejar solo al parecer.

Estoy en la barra mirando a las chicas bailar y reir en la pista de baile cuando de repente la veo llegar con esa sensualidad natural que la caracteriza, le sonrie y se pone  a bailar junto a ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en la barra mirando a las chicas bailar y reir en la pista de baile cuando de repente la veo llegar con esa sensualidad natural que la caracteriza, le sonrie y se pone  a bailar junto a ellas... se mueve al ritmo de la música pero no se ve vulgar al hacerlo sino todo lo contrario.... estas mujeres tienen los ojos de medio club sobre ellas incluyendome que no puedo dejar de ver a Isabella. En eso veo a Isabella reir con alguien cosa que me molesta... la morena parece sentir mi penetrante  mirada puesta en ella y voltea a la barra y me ve junto a Mirella; yo solo la observo serio para que vea que estoy molesto pero esta coloca los ojos en blanco para luego ignorarme y ponerse a hablar con ese imbecil.... Mirella se pone a discutir por lo distante, frío e indiferente que he estado hace semanas con ella y entiendo que ya es el momento para hablar y terminar con esto.

- me estas dejando? Por quién me estás dejando? Quien es la zorra?  Dime tengo derecho a saber!!!! Dime no creas que soy estúpida!!!

- ya Mirella entiende!!! mi madre te adora... pero lo de nosotros no funciona intente te lo juro hice todo para que esto funcionara pero no se puede forzar algo que esta roto!!

- que entienda que? Me estas diciendo que todo acabo y quieres que lo entienda! Dante yo te amo y quiero estar junto a ti y así sea lo último que haga en la vida pero lo voy a lograr...

- Mirella eres una mujer buena, luchadora con un gran futuro por delante y yo no voy a darte lo que mereces quizás en lujos pero no te voy hacer feliz así que por eso prefiero dejarte ahora que estamos a tiempo....

- mira Dante no me salgas con eso ahora!  te juro que me la vas a pagar!!! Y a esa por la que me dejaste que se prepare que la voy a destruir....

- mira Dante no me salgas con eso ahora!  te juro que me la vas a pagar!!! Y a esa por la que me dejaste que se prepare que la voy a destruir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta luego de la discusión se va molesta del club  dandome así la oportunidad para buscar a la morena y ver si puedo acercarme. Noto que todavía está junto a aquel imbecil que no la ha dejado de mirar.... solo yo la puedo toca, solo yo la puedo besar, solo yo la puedo hacer reir de esa manera solo yo, quiero romper todo a mi alrededor ese imbecil no puede gustarle a ella no puede.... a la hora veo que el imbecil se va junto a un grupo y Isabella va dónde los chicos hablan un rato y luego se despide. La veo caminar a la entrada y decido seguirla.

Va camino al estacionamiento envuelta en su celular y no se ha percatado que la voy siguiendo...cuando abre las puertas aprovecho y me monto en el asiento del pasajero, esta se asusta pero al ver que soy yo su cara cambia tornándose así en una molesta y me golpea.

- que te pasa? Estas loco? Como se te ocurre montarte así? Dios me asustaste Dante!!!!

- perdón!! Fue que vi la oportunidad de tenerte cerca, hablar y darte esto...

La beso a la fuerza y esta se resiste pero luego de unos minutos me sigue el beso... la halo hacía mi y esta se coloca a ahorcadas sobre mi... causando fricción en nuestros cuerpos... terminamos teniendo sexo en un multipisos dentro de su camioneta... tengo que aceptar que deseaba y extrañaba besarla, sentir lo estrecha que es y la manera en como se mueve.

- Dioss!! que hicimos? Tu tienes novia Dante y yo...

- yo no tengo novia! Terminamos hoy en la fiesta...

- que?

- si! Termine con ella.... Isabella quiero darme la oportunidad de conocerte y tener algo más adelante contigo

- yo no se!!! Dante la prensa no me va amar como a ella! Además para ellos seré la amante o la rompe relaciones... sin contar con lo que dirá tu madre sabes que me odia...

- ya Isabella!!! deja de pensar en la prensa! Al que tienes que agradar y gustarle es a mí y ya lo haces!! Y lo de mi madre tendrá que aceptarlo... es mi vida y tomo las decisiones que me convengan a mi.

- pero yo no quie...

- morena mirame! Dejemos ese tema... lo hablamos después y mejor vamos a terminar lo que empezamos aquí en tu camioneta pero en mi casa que piensas

Ella me sonríe, la beso frenéticamente y tomo el volante para ir a mi casa a terminar lo que empezamos.... me encanta esta mujer y no creo que me canse fácilmente de ella.





Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora