Una decisión complicada

3.6K 130 3
                                    

Narra Dante:

4 años después

En el paso de estos 4 años me han sucedido tantas cosas positivas y negativas en la vida las cuales me han hecho crecer como persona. Mi intento de relación con Mirella duró solo 2 años, por más que intente que funcionara no la podía ver con otros ojos además ella me celaba de todas no había confianza entre nosotros, teníamos mala comunicación y no compartiamos, mi madre nos hizo visitar un lugar donde realizaban terapias de parejas pero tampoco funcionó. Opté por terminar nuevamente la relación aunque no corte la comunicación por completo. Y ese fue mi mayor error; luego de 1 año de estar separados Mirella quedo embarazada y decía que yo era el padre de la criatura, mi madre junto a los padres de ella me quería obligar a responder por un hijo que yo sabía que no era mío además de querer casarnos lo más rápido posible antes de que naciera el bebé. Cuándo nació el niño le realicé la prueba de ADN y salio ser que yo no era el padre; estuve casi 6 meses sin hablarle a mi madre por no creer en mi palabra.

Me he mantenido alejado de las relaciones sentimentales y a sido la mejor decisión. Los chicos están más enamorados que nunca, Leydin y Dario son padres de dos varones Oliver de 5 y Nikolas de 4, a pesar de tener tantas responsabilidades como padres continúan amándose y compartiendo como la primera vez que los vi. Mi primo André junto a Scarlet se casaron hace 3 años y estan completamente enamorados, todavía no piensan tener hijos, por otra parte Mateo y Nadia hace 1 año tomaron la decisión de casarse por el civil y tampoco piensan en hijos por el momento. A Isabella la veo en cada actividad de nuestros amigos y sigue causando cosas en mí como yo en ella. En estos momentos no tiene pareja asi que  sigue estando soltera y libre para mi suerte; cosa que me encanta, porque cada vez que viaja tenemos nuestros encuentros y lo más que me gusta de eso es que nos olvidamos de nuestras diferencias. Hace 2 meses estuvo de visita para el cumpleaños de Oliver y ya quiero que regresé.

Estoy en mi casa tranquilo ya que es sábado y no pienso salir. En eso suena mi teléfono, es Isabella cosa que es rara porque nunca me llama y solo lo hacemos cuándo ella está en la cuidad y para nuestros encuentros.

- hola! Contesto la llamada

- hola Dante! Se que está llamada te sorprende pero tengo que hablar contigo! Dice en tono serio

- ehhh pues si para que negarlo! Bueno de que quieres hablarme te escucho

- Dante esto que te voy a decir se que no te va a gustar para nada...

- habla Isabella ya me tienes nervioso mujer!!!

- estoy embarrazada de 2 meses y es tuyo Dante!

En ese preciso momento dejo de escuchar todo lo que Isabella me esta diciendo del otro lado del teléfono y en mi mente solo se repite "estoy embarrazada y es tuyo" una y otra vez sin parar...

- yo Isabella no sé!! Es una broma? Y  Si es una broma no da nada de gracia!!!

- Dante no tienes que hacerte cargo sino quieres! Yo solo te lo estoy diciendo para que lo sepas ya que es tu derecho como padre...  jamás relajaria con un tema como este y lo sabes!!

- claro que voy hacerme cargo! Yo no quería hijos pero tampoco voy a dejarlo tirado! No va a ser fácil para mi pero es mi hij@ y me haré cargo!!! Isabella quiero que te vengas a vivir a NY nuevamente

- qué? No no no Dante!!! no pienses que por que eres el padre de este bebé vamos a volver! Y mucho menos voy a dejar mi vida en Atlanta!!!

- yo no estoy hablando de volver! Solo Quiero estar presente para tus citas médicas y vivir esta etapa y transcurso junto a ti

- no me salgas con idioteces ahora! Eso a ti ni te importaba antes y ahora de la noche a la mañana quieres estar presente en esta etapa?

- te la estoy poniendo fácil! Tu decides Isabella vienes a la buena o te traigo a la mala! le cuelgo la llamada con una sonrisa de idiota que no se me ha borrado desde que me enteré que iba a ser padre por primera vez, nunca pense tener esta reacción con esa noticia.

Llamo a André y los chicos por medio de conferencia para decirles que seré padre y ellos tíos. Ya Dario estaba enterado por las chicas; todos  me felicitan por la noticia, están igual de emocionados y asustados que yo. Nunca me imagine que reacción tendría el día que me dijeran que iba a ser padre, siempre pensé que me negaría ante ésta etapa; pero debo aceptar que soy el hombre más feliz al saber que seré padre junto a la primera mujer que me ha robado el corazón, mi morena, mi Isabella, con esta noticia lo único que quiero es recuperarla, para  ser esa familia unida que enfrenta las adversidades juntos, se que lo voy a lograr y todo por esa criatura que viene en camino.

Llamo a mi hermano para contarle sobre la noticia me felicita al igual Clara su esposa que esta presente, me pasa a Zarah y hablo con ella un rato hasta que nos despedimos. Decido contarle a mi padre ya que a mi madre no le gustará saber que su primer nieto de parte mía es de la mujer que más detesta. Mi padre se emociona al igual Laura al saber que Isabella es la madre. Así pasa el día entre llamada y llamada. A eso de las 8:00 pm vuelvo a recibir una llamada de Isabella.

- diga! Contesto normal

- Dante ya tome mi decisión!

- aja! Te escucho -- digo serio aunque estoy sonriendo de imaginar a una Isabella molesta al otro lado de la linea

- voy a volver a NY cuándo salga de los meses de riesgo! Si la doctora me autoriza claro está... además tendría que dejar a Cynthia a cargo cosa que no es fácil para ella

- estás en riesgo? Necesitas que viaje?

- tranquilo Dante! No es que esté en riesgo, solo que los primeros meses son de riesgo! Gracias a Dios todo esta bien con el bebé y conmigo

- ohh! Ya estaba preocupado! Pues estoy de acuerdo! Cuando sería la fecha

- pues dentro de 2 meses más aproximadamente! Para finales de Nov o principios de Dic... te mantendré al tanto sobre todo acerca del bebé

- perfecto me puedes llamar o escribir cuando quieras y a la hora que sea no tengo problema con eso!!!

- Bueno pues eso seria todo! Descansa buenas noches Dante!

- igual descansa mi morena!

Al terminar la llamada con Isabella paso a la cocina por un baso de agua para así poder descansar luego de un día lleno de emociones. Cuándo despierto a eso de las 7:00 am para hacer mi rutina de ejercicios veo que tengo un mensaje de Isabella; entro rápido a ver de que se trata y me encuentro con el mejor mensaje de buenos días que he podido recibir!!!

 Cuándo despierto a eso de las 7:00 am para hacer mi rutina de ejercicios veo que tengo un mensaje de Isabella; entro rápido a ver de que se trata y me encuentro con el mejor mensaje de buenos días que he podido recibir!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________________________________________

Hola! Nuevos capítulos!!! Ya se acerca el final de esta historia....

Espero les guste!!! Dejen comentarios y sus votos

Cuídense besos!!! ♥️

Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora