Que morena!

7.1K 271 1
                                    

Narra Dante:

La semana pasa rápido entre entrenar, hacer algunos contratos con marcas reconocidas y la familia. Hoy es la fiesta en la casa de la playa en Los Hampton. Espero que no hayan problemas ni peleas no me gusta cuando mi familia esta que esas cosas pasen.

Vamos de camino los chicos y yo. Ya los otros están allá esperandonos. Llegamos y Sara corre a abrazarme pero ve a Mateo y se pone coqueta; la regaño porque ella no puede mirar a nadie hasta los 30 años. Lo acepto me dio un poco de celos. Bajamos las cosas y nos acomodamos cada uno en sus respectivas habitaciones; en eso recibo una llamada de Mateo para que baje.

A lo lejos veo a André de lo más sonriente junto a una pelinegra. Busco a Mateo con la mirada y lo encuentro hablando con un grupo que me imagino son sus amigos. Me acerco y todos me miran. Mateo los presenta y allí conozco a Dario su amigo de la infancia; me cayó bien el muchacho. Dario me presenta a su novia Leydin una castaña de ojos azules debo admitir que es hermosa la chica, pero cuándo me va a presentar a la otra chica se acerca una morena de pelo rizado. A pregúntar algo a la novia de Dario. Todo en mi entorno deja de existir, no hay nadie ante mis ojos solo ella.

Pero Mateo tan oportuno me saca a la realidad. Éste sonríe al ver mi expresión de molesto por ser tan obvio. La chica se presenta y también me presenta a la otra chica. Se llama Isabella es demasiado hermosa y con un culazo que Dioss!!! pero muy seria para mi gusto.

Recibo un txt de Mirella que acaba de llegar y decido despedirme de los muchachos; no sin antes decirles que disfruten de la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recibo un txt de Mirella que acaba de llegar y decido despedirme de los muchachos; no sin antes decirles que disfruten de la fiesta. Al salir me encuentro a Mirella esperando al lado de su guagua. La saludo con un beso en los labios y entramos.

Continua la fiesta todo tranquilo todos compartimos, relajamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continua la fiesta todo tranquilo todos compartimos, relajamos. Mis padres estan hablando con Mirella y yo estoy junto a Emir hablando de su trabajo y como esta todo con Clara su esposa. Observo a Sara junto a Isabella las cuales están jugando en la arena en ocasiones sara ríe y eso nos hace sonreir a Emir y a mí.

Emir me comenta que Sara es muy tímida a la hora de hablar con extraños y que con Isabella fue demasiado raro y rápido. Me pregunta si la conozco y le comento que no que es una amiga de Mateo. Emir continua observando a ambas jugar y lo veo sonreir con nostalgia;  se que no es fácil criar a una niña solo y ahnela que en vez de ser Isabella la que esta junto a Sara sea Clara su esposa.

Mirella se acerca a nosotros y le presento a Emir. Estos sonríen en modo de saludo en eso Emir se retira junto a Papá y laura... Mirella me comenta que vayamos un rato al agua; pero yo no le hago caso por estar observando a Isabella que ahora esta de espaldas a nosotros con sara en sus brazos mirando el mar. Mirella me vuelve a llamar molesta y solo la observo no tengo ganas de discutir con ella. Me dice que se va para su apartamento ya que no le presto atención por mi nuevo juguete (Isabella) le comento que subamos al cuarto para hablar más tranquilos y esta acepta.

- Dante no te voy a permitir que me sigas usando - Comenta molesta

- No te estoy usando además no se cuales son tus celos...- Digo cansado

- Que no sabes? Por favor te vi Dante te vi mirando a esa!! - Comenta alterada

- Mirella yo no estaba mirando a nadie si miraste bien tenía a Sara en brazos estaba mirando a Sara... además no se ni quién es esa chica. - Comento normal para calmarla pero era obvio que estaba mirando a Isabella

- Estas seguro Dante! Sabes que no aguantaría que me dejarás por ninguna vagabunda fácil... somos tal para cuál y además tu familia me adora- dice tranquila

- Si mi cielo! Ahora que todo se resolvió podemos bajar a la playa. - Comento tranquilo

Bajamos a la playa dónde están todos en la orilla y a lo lejos veo a la morena la cuál me sonríe coqueta y yo le sonrió de lado sin que mirella se de cuenta.

Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora