Narra Dante:
Llego a casa de mi madre a la hora de la cena. La saludo con un beso y abrazo, pregunto por mi hermano y sara porque no los veo y tampoco vi el carro de Emir fuera de la casa.
- tu hermano salio a buscar las maletas al hotel; porque ya parten para Alemania en la mañana y le queda más cerca salir de aquí que de el hotel y Sarita esta en el cuarto de juegos entretenida.
- ohh! No sabía que se iban tan pronto Emir me dijo que me avisaría con tiempo... queria compartir más tiempo con Sara y con él..
- fue de última hora Clara lo llamo que regresa a Alemania el martes en la noche y sabes que tienen que aprovechar para compartir en familia el poco tiempo que a ella le dan libre
- si lo entiendo en otro momento será! Voy a ver a sara, cuando este la cena me avisas madre
Subo al segundo piso y entro al cuarto de juegos, sarita se encuentra espaldas a mi rebuscando en el cajón de los juguetes. Me acerco y la alzo al aire esta rie a carcajadas; luego de eso me siento a jugar con ella y nos envolvemos tanto que se hace la hora de cenar, la ayudo a recoger y bajamos a la mesa. Ya mi hermano había llegado lo saludo y le paso a sara para que la coloque en su silla para comer. Cenamos en familia y conversamos de muchos temas entre ellos sobre su viaje y obvio mi madre tenía que hablar de Mirella y de su padre abogado.
Me despido de todos, abrazo a mi hermano y quedamos en que voy a viajar a Alemania a visitarlos antes de diciembre.... sara no me quiere soltar sabe que se va mañana y quiere me me vaya con ella para Alemania le explico y prometo llamarla en las noches y se queda tranquila. Llego al penthouse y a mi mente vuelve la imagen de la morena en la sala, me acuerdo que tengo su número y decido escribirle un mensaje para luego ir a darme una ducha.
Narra Isabella:
Salimos de las oficinas y estoy comenzando a notar que Leydin tiene su vientre algo abultado y la he notado un poco rara estas últimas semanas; sospecho que puede estar embarrazada porque siempre caemos iguales y el mes pasado no paso, ella ni se ha dado cuenta porque siempre anda distraída.
- oye ley no te sientes rara en estas últimas semanas?
- ehhh! No porqué? Bueno aunque estoy comiendo como una demente a todas horas pero más nada.
- es que se te ve un poco de barriga y no te ha llegado el periodo! Sabes que caemos iguales ley
- que me quieres decir con eso?
- ley creo que puedes estar embarrazada!
Esta me observa y se pone pálida, la aguanto para que no se caiga luego de lo que le digo.
- Isabella por Dios no me asustes de esa manera! Yo no puedo estar embarrazada ahora... sabes que nos queríamos casar primero y tener nuestro departamento en Tribeca cerca de ti y luego tener hijos pero no así bella no así... llora mientras habla
- ayyy ley!! No llores así amor, uno aveces hace planes pero no siempre se realizan en el orden planificado cielo... Dario es tremendo hombre responsable y te adora... yo también estaré aquí para ustedes siempre; así que vamos a la farmacia a comprar 3 pruebas para salir de dudas y ya.
Nos vamos para mi apartamento luego de comprar las pruebas de embarrazo. Esta se hace las 3 pruebas y me las entrega mientras esperamos los 10 minutos para el resultado. Ya es tiempo y las 3 pruebas salen positivas.
- no puede ser bella!!! ahora como le digo a Dario que estoy embarrazada? Teníamos muchos planes y ahora que? todo se fue por la bordaa!!!
- deja de hablar estupideces Leydin.. estas embarrazada porque tuvieron sexo sin protección que esperabas? un bebé no te limita a cumplir sueños y metas sino que lo haces tú; hazme el favor y deja de hacerte la victima y enfrenta esto como la adulta que eres...
La adoro pero aveces se comporta como una adolescente inmadura. Dario la ama y se muy bien que jamás la dejaría por esto. La calmo y llamamos a las chicas para darle la noticia estas gritan de la emoción porque vamos a ser tías. La llevo a casa de Dario para que hablen del tema, le digo que me llame si me necesita y regreso al apartamento un poco cansada. Me doy un baño para luego prepararme algo sencillo de comer, estoy viendo una serie cuando recibo un mensaje de un número desconocido.
Hola!
Hola! Quién es?? 👀
Como no vas a saber quien soy morena!!!
El único que saca la fiera que llevas dentro en la cama!!! JajajajajajjaImbecil!! Como tienes mi número? Las ganas tuyas de sacar ese lado mío
Tengo mis contactos!! Eso no decías anoche
Vete al infierno Imbecil! Deja de molestar
Uyyy!! Pero que carácter creo que te hace falta otra sección de sexo a ver si se te quita ese mal humor...
Tan linda pero tan amargada!! 😜
Decido ignorar su mensaje no tengo ganas de discutir; pero recibo más mensajes de él, los cuales también ignoro y continuó viendo la serie. Mi teléfono suena y creo que es él decido contestar....
-Que quieres?
- porque no contestas mis mensajes y ignoras mis llamadas?
- Porqué si! No tengo porque darte explicación de mis actos
- uhhh!! Que caracter me gusta que seas así toda una fiera! Pero ahora serio; quería disculparme contigo por lo de está mañana
- jajajajaj ayy Dante!! Por eso no te preocupes a mi también se me fue un poco la mano en como te hable...
- bueno eso quiere decir que ya no estamos de malas?
- bueno se puede decir que sí tatuado!
- tatuado? Jajajjaj nunca me habían llamado así y mira que tengo muchos nombres
- me gusta ser diferente a tus conquistar Dante! No tengo el mismo molde tan fácil de decifrar
- y eso es lo más que me llama la atención de ti! Que seas así tan tú diferente sin importar lo que digan
- jajajaja gracias creo!
- te invito a cenar mañana que dices?
- ehh no sé Dante!!!
- dale acepta es una simple cena no te estoy pidiendo que te cases conmigo morena!
- esta bien acepto; pero quiero comer pasta de las mejores de NY si es posible
- perfecto pasta será! A las 8:00 paso por ti descansa y sueña con este tatuado
- jajajajaj claro que lo haré! Igual nos vemos mañana guapo
Cuelgo la llamada con una sonrisa de oreja a oreja jamás pensé que se fuera a disculpar conmigo por lo sucedido. Decido apagar la televisión y dejar la serie e irme a dormir ya que creo que la platica con Dante duro más de lo pensado ya es tarde. Mañana será un día que promete.....
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Terminada)
RomanceÉl- Guapo,buen hijo, serio, atrevido, mujeriego, luchador de UFC Ella- hermosa, alegre, amigable, seria, responsable, trabajadora, Cuándo estos dos polos opuestos se encuentren surgira la más fuerte y rara conección. Dante junto a sus inseparables...