Te amare por siempre

3.6K 135 0
                                    

Narra Isabella:

Nunca pense que al volver a verlo me sería tan difícil poder aguantarme para no besarlo, abrazarlo y decirle cuanta falta me había hecho; pero gracias a que estaba junto a ella; a la que tanto criticó, a esa que tanto renegó ante mi, a esa que siempre nego querrer y que hoy día es su novia ante todo el mundo, fue la razón para poder aguantar todos mis sentimientos hacía él e ignorarlo.

Después de todo terminamos dándonos nuestro último beso para cerrar ese capítulo en nuestras vidas. Nunca me imagine que tanto a Dante como a mí se nos haría tan difícil el aceptar que lo nuestro nunca pudo ser y nunca lo sería por más que lucharamos. Luego que el salio de la camioneta al par de segundos llegaron las chicas como si nada hubiese pasado.

- ustedes se creen que me voy a comer el cuento de que no saben lo que paso aquí con Dante? Es más pongo mis manos en el fuego de que ustedes junto a los chicos lo hicieron venir a hablar conmigo o me equivoco?

- yo no se nada! Estaba arriba dejando todo lo de Oliver listo para Dario!!! Así que excluyeme de tu veneno prima

- ayy ya bueno!!! Si fuimos nosotros y que? Cuándo ambos se vieron fue como cuando ves a tu crush de primaria por primera vez!!! Dice Scarlet

- gracias!!! Gracias a eso hablamos y nos despedimos como debió ser de un principio... y decidimos llevar la fiesta en paz y todo por ustedes!!

- ósea que no van a intentarlo? Pregunta Leydin

- no Ley! Ya ambos tenemos otros rumbos en la vida, él esta feliz junto a Mirella y yo tengo una vida, casi novio, trabajo, apartamento en Atlanta ya no pertenezco acá.

- como que una vida allá? Yo pensaba que te ibas a quedar acá! Dice Nadia

- no mis amores!! Cuándo tome la decisión de irme y dirigir la sucursal de Atlanta lo hice para realizarme y crecer como persona allá, no para volver a lo mismo. Las amo y me mantendré viajando cada vez que sea necesario para verlos a todos, pero mi vida ahora es allá no aquí.

Después de esa pequeña charla la cuál no le gusto para nada a las chicas, llegamos al supermercado y realizamos las compras. Las deje a ellas en casa de Leydin para así yo poder reunirme con mis padres; los llame para avisarle que ya estaba en la cuidad. Cuándo llegue a la casa ambos me abrazaron y besaron, nos pusimos al día de las cosas que habían pasado y todos los cambios que le habían realizado a la casa. Mi padre me contó de la amistad que tiene con Rafael De Roide y lo buen ser humano que es, todo lo contrario a la bruja de su ex esposa. Por otra parte mi madre quedo enamorada de como me encontraba físicamente y la forma en la que estaba manejando la sucursal de Atlanta. Le hable sobre Cynthia y Denise lo buenas que son en el trabajo y lo mucho que me han ayudado a sobrellevar la separación con Dante.

Decido quedarme a dormir en casa de mis padres para así en la mañana poder ayudar con la decoración del cumpleaños número 1 de Oliver. A la mañana siguiente mi madre me levanta para poder desayunar y llegar con tiempo al local. Me voy en mi camioneta para el local ya que al terminar iré a mi apartamento a cambiarme; llego al lugar dónde será la actividad y ya estan todos así que nos ponemos a decorar y en 3 horas todo queda listo para el cumpleaños de Oliver. Recogemos todo y salimos para nuestros hogares para regresar a celebrar.

A las 4 de la tarde llego al local y hay muchas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 4 de la tarde llego al local y hay muchas personas. A lo lejos veo a mis padres junto a los de Dante. Me acerco y saludo; estos me reconocen y entablo una conversación con Laura hasta que llega Dante junto a su novia. Saluda a Laura con un beso en su mejilla para luego observarme y saludar con la mano. Me retiro para seguir saludando a varios conocidos y a la vez para tenerlo a distancia no lo puedo ver junto a ella me da rabia.

Estoy en la mesa junto a todos hablando sobre las vacaciones y el destino que escogerán. Todos optan por Islas Maldivas y yo estoy de acuerdo con ellos, en eso se acerca Dante y pregunta el motivo de la conversación y estos le dicen de las vacaciones pero el solo me observa mientras yo trato de hacerle gracia a oliver para no mirarlo. Me pongo de pie para pedirle a Dario que nos tome una foto pero Dante toma mi celular antes y me pide que pose.

Cuándo voy a tomar nuevamente mi celular se me acerca más de la cuenta y me dice que me veo más hermosa y que le encanta como peine mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo voy a tomar nuevamente mi celular se me acerca más de la cuenta y me dice que me veo más hermosa y que le encanta como peine mi cabello. Me pone nerviosa el tenerlo tan cerca a mi, yo solo tomo el celular sin mirarlo a la cara y vuelvo a sentarme junto a Leydin la cuál esta sonriendo porque vio lo que me hizo Dante.

- de que te ríes? No le veo la gracia!!

- si vieras tu cara también te estarías riendo!!

- basta! No puse ninguna cara!

- si si si!!! Amas a Dante Isabella por más que lo niegues y ese terco también te ama.

Decido ignorar a Leydin y sus comentarios fuera de lugar. La fiesta esta en pleno apogeo todos bailan y disfrutan de ella excepto la rubia que esta sentada en una esquina con celular en mano. Ya es la hora de cantar cumpleaños feliz a Oliver y cortar el bizcocho (pastel, torta o tarta depende del país) todos los invitados se fueron y nos encontramos recogiendo y limpiando para entregarlo hoy mismo. Cuándo todo queda reluciente salimos para nuestros hogares.

Bajo de mi camioneta y entro a mi building saludo a Pedro el portero para recoger toda mi correspondencia vieja. Subo al ascensor envuelta con la correspondencia pero al bajar del mismo sigo envuelta mirando las cartas y choco con alguien. Me disculpo pero al levantar la mirada me encuentro con los ojos color cielo de Dante.

- Dante que haces aquí? Ayer quedamos en algo!

- lo sé! Solo quería verte y decirte lo hermosa que te veías hoy!

- es enserió o estas relajando?

- es la realidad! Solo quería verte!! No te preocupes que por más ganas que tenga de besarte y hacerte mía no lo voy hacer! Estoy con Mirella y la pienso respetar como mi novia que es.

- bueno! Pues ya me lo dijiste así que ya te puedes retirar gracias!

Abro la puerta de mi apartamento y sin voltear la cierro. Sentí mucha ira cuando me mencionó a esa y que la va a respetar, se que es lo correcto pero a la vez no lo quiero aceptar quería que me besara como en la tarde, quería volver a sentir lo que es estar con Dante, se que estoy en una relación abierta con Austin pero el tener a Dante tan cerca me saca de si.

Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora