Narra Isabella:
Entramos todos aunque todavía tengo ganas de partirle la cara a esa tipa. Dante va a mi lado con su mano en mi espalda baja cosa que me pone un poco nerviosa pero continuó, varios chicos me sonríen y yo les correspondo como de costumbre.... pero me percato que Dante los mira serio y su agarre es más posesivo cosa que hace que los chicos dejen de mirarme.
Llegamos al VIP todos hablamos, tomamos y relajamos. Me levanto para ir a la barra a pedir un trago y en eso Dante se me acerca. No había podido hablar con el porque llego la rubia de la otra vez y me dio una mirada de advertencia la cuál yo correspondi de igual o peor forma.
- Morena! Porque tan sola?
- Porque al parecer nadie me quiere acompañar esta noche!!!
Le sorprende mi respuesta a su pregunta y en eso pide un trago y el mio lo pone a su cuenta. Nos retiramos de la barra y nos sentamos a hablar en un lugar más privado. Debo aceptar que cuando esta a solas conmigo es otro, además de que se ve guapisimo así serio y en ocasiones sonríe, una sonrisa perfecta bueno el por completo es una obra perfecta de Dios!!!
- Puedes decirme que paso para que te pusieras así con Chantel?
- ohh se llama chantel bueno saberlo! Pues solo te digo que no me gustan los abusos y mucho menos a una persona que no se sabe defender como lo es Scarlet.
- oh!! Pero chantel le hizo algo a Scarlet?
- no!! Pero apunto estuvo... por eso intervine y les aseguro que sino llegaban la iba a moler a golpes, vuelvo y te lo repito no me gustan los abusos.
- bueno!! Vamos a cambiar de tema porque no quiero intervenir en una pelea hoy! Así que mejor sonrie que te ves preciosa de esa manera!!
Me dijo preciosa? Que mi sonrisa es? Omg!!! creo que me voy a desmayar!!! este hombre me pone mala.
- Leydin y tu son familia? Gracias al cielo me cambio el tema porque estaba a punto de lanzarme sobre él!!!
- si! Somos primas hermanas pero vivimos juntas desde los 13 años, mi madre la crío cuando mi tía regreso a PR.
- ohh! Entonces ustedes son boricuas? con razón ese caracter y tanta belleza!!!
- si! Solo Leydin y yo porque scar y Nadia son americanas. Gracias por el cumplido tú tampoco te quedas atras!!!
Pero en eso llega ley y scar y me llevan a la pista de baile a bailar nuestra canción favorita!! Mala mía de maluma. Me me muevo al ritmo de la canción mientras canto a toda voz; Nadia se nos une es nuestro himno ellas no saben español pero eso si lo saben y muy bien que la cantan. Las personas nos observan bailar incluyendo los chicos. Miro a Dante mientras canto y muevo mis caderas lentamente con las manos arriba y este se muerde el labio me sonrie de lado y sus ojos se oscurecen.
Se levanta y camina hacia mí sin dejar de observarme me toma de las caderas y pega su pecho a mi espalda para continuar bailando... siento sus labios en mi cuello y sube a mi oreja.
- Que intentas morena??
Yo estoy igual que él, en estos momentos no pienso nada solo me dejo llevar y no pienso echar para atrás si pasa paso y ya.
El me voltea para seguir bailando, sus ojos ahora se tornan de un azul oscuro... no aguanto más y decido besarlo decido besar esos labios que desde el primer día que lo vi tengo deseos de sentir y probar. El me sigue el beso con intensidad y deseo me toma del cuello para profundizar más y me dejo llevar nos separamos por falta de aire y nuetras miradas se encuentran.
- Isabella no se que me pasa contigo!!! Tienes algo que me llama la atención y en estos momentos solo tengo deseos de volver a besarte.
- pues hazlo Dante!
- que te parece si vamos a mi casa?
- vamos pero que esto quede entre nosotros.
Nos despedimos de todos y les digo la verdad a las chicas no quiero mentirles a ellas. Quiero hacer estos, además somos adultos y no seria el primero ni el último de un one night stand. Le digo que nos vayamos en mi Jeep para así mañana yo poder regresar a mi casa y acepta mi propuesta, busca sus cosas y salimos para su casa.
Narra Dante:
Logre que se quedará! Me propuse algo y pienso cumplirlo, mientras vamos de camino varios estupidos la miran y ella le sonríe eso me molesta un poco no quiero que la miren esta conmigo ahora. Llegamos al VIP y nos ponemos a hablar todos y disfrutar. André esta muy feliz junto a Scarlet al igual Mateo.
Estoy sentado alejado del grupo porque estaba hablando con unos colegas, cuando siento que alguien me toca el hombro volteo y es Mirella acepto que se ve muy bien pero esta noche toda mi atención la ha ganado Isabella. Esta me mira y sonrie pero no le correspondo y me quedo serio porque no estoy para sus dramas además le deje claro que no la quería ver.
- hola Dan!- Hola mirella que haces aquí?
- pues obvio por la fiesta! Tu madre me comentó y decidí venir para verte y arreglar nuestras diferencias.
Esta trata de acercarse a mi pero yo me alejo no quiero que Isabella me vea junto a ella, hoy solo quiero estar con Isabella y Mirella no me va a dañar y mucho menos interrumpir mis planes.
- te dije algo y creo que más claro no pude ser. Podemos resolver eso después porque hoy no quiero verte así que vete y hablamos luego.
- me lo prometes Dan! Voy a estar esperándote y si no lo haces voy a buscarte sabes lo insistente que puedo llegar a ser.
Perfecto! Ya salí de está, ahora voy a comenzar con el plan; busco a la morena y no la veo hasta que me percato que va camino a la barra decido acercarme y le propongo hablar ella acepta con una hermosa sonrisa angelical. Debo aceptar que tiene carácter la pequeña pero a la vez tiene dulzura junto con coquetería; le pregunto diferentes cosas incluyendo su familia para entrar en confianza y eso. Me comenta que es prima de la castaña y que son de puertorriqueñas ahora entiendo el gran parecido de ambas y ni hablar de esas curvas que tanto llaman la atención. Me gusta hablar con ella! Ver como se expresa de sus amigas y como las defiende sin importar las consecuencia.
Se acerca Scarlet y leydin a buscarla para bailar una canción en español y las observo bailar al igual que la mayoria de los presentes. Esta se mueve lento al ritmo de la canción y la canta sin importar quien le mire. La observo mientras aguanto para no llevarla a rastras a la oficina y arrancarle ese vestido mientras la hago mía. Esta me mira mientras baila provocandome y decido ir a bailar con ella, me coloco detrás con mis manos en sus caderas. La beso por el cuello para luego susurrarle al oído.
La volteo y esta me besa; le correspondo con deseo (que labios tan suaves y carnosos estaría aquí toda la noche) mis deseos cada vez son mayores no me aguanto y la tomo de la nuca para profundizar el beso; besa como toda una experta, nuestras bocas encajan a la perfección. Me lanzó y le propongo irnos para mi casa y ella acepta; cosa que me sorprende pero a la vez me gusta que sea atrevida. Nos despedimos de todos porque ella así lo quiso. André me dijo que me cuidara y no lo defraudará, codigo de hombres... Dario me advirtió que la cuidara al igual la castaña. Nos fuimos en su camioneta para mi penthouse (ay morena ya quiero arrancarte ese vestido y tenerte en mi cama desnuda)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Terminada)
RomanceÉl- Guapo,buen hijo, serio, atrevido, mujeriego, luchador de UFC Ella- hermosa, alegre, amigable, seria, responsable, trabajadora, Cuándo estos dos polos opuestos se encuentren surgira la más fuerte y rara conección. Dante junto a sus inseparables...