No confundas dolor con felicidad

3.4K 133 4
                                    

Narra Isabella:

Ya casi se cumple un año de mi llegada a Atlanta, los primeros meses se me hizo un poco difícil el adaptarme a la cuidad; pero ya me siento como en casa y todo gracias a la gran ayuda de mi nueva amiga Cynthia y su madre Denise, debo decir que sin ellas no hubiese podido lograrlo. Ambas eran las encargadas de la nueva sucursal de mi madre. Al llegar fueron las que me buscaron al aeropuerto y me llevaron a mi pequeño estudio dónde paso muy poco tiempo ya que siempre estoy trabajando o junto a ellas. Cynthia tiene mi edad, esta casada y tiene un hermoso niño de 3 años llamado Lex el cuál me ha enseñado mucho sobre la importancia de una familia; Denise su madre tiene 56 años y parece de 40 es hermosa tanto por fuera y como por dentro. Se parece tanto a mi madre, me aconseja mucho; después de unos meses de estar junto a ellas les conté sobre mi historia con Dante. Denise me hablo y aconsejo, tanto que entendí que solo debía darle tiempo al tiempo que Dios siempre tiene un plan para con nosotros.

Me he mantenido en comunicación con todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me he mantenido en comunicación con todos. Leydin y las chicas están un poco celosas por mi amistad con Cynthia cosa que no entiendo las llamo todas las semanas sin falta. También he hablado con los chicos cuando están junto a mis amigas y ellos están encantados de que este bien. El día 21 de julio nació el gran Oliver un niño sumamente hermoso que llegó a alegrarnos la vida. Mis padres están enamorados de él, también me enteré que conocieron al padre y madrastra de Dante; y que son buenos amigos, laura es socia de mi madre cosa que me alegra que el negocio continúe creciendo. Por esa razón y porque solo faltan 3 días para el cumpleaños número 1 de Oliver, en estos momentos voy rumbo al aeropuerto a reencontrarme con mi pasado luego de casi 1 año de mi partida. No se a que me voy a enfrentar pero se que lo voy a lograr.

- bueno mi negrita hasta aquí nos toca acompañarte, sabes que tienes que ser fuerte y nada de nervios... usted es una mujer fuerte y luchadora nadie la puede hacer sentir menos.

- porque no pueden ir junto a mí! Las adoró me han visto caer y me han ayudado a levantarme... no se si pueda hacerlo sin ustedes a mi lado!

- claro que puedes!!! Isa te has enfrentado a cientos de clientes difíciles, empresarios déspotas y me vas a decir que un simple chico te va a derrumbar... dice Cynthia con su acento dominicano que tanto me gusta

- cyn tiene razón!! Isabella tu puedes!!! ve disfruta a tu familia y conoce a ese hermoso sobrino que tienes allá olvidate, ignora y sonrie ante la prueba acuerdate hija eres una guerrera podrás con esto y mucha más. Te amamos hermosa!!! No se te olvide llamar

- me van hacer tanta falta!!! Las amo y espero que estos días se vayan rápido para volver a estar juntas nuevamente. Las abrazo y beso para luego tomar en brazos a Lex, beso su frente 5 veces y este solo me observa con sus hermosos ojos grandes para luego reír y decirme que me quiere, pero que vuelva pronto para ir a jugar al parque... este niño me ha robado el corazón.

Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora