Es suficiente no la quiero!

5.3K 190 1
                                    

Narra Dante:

Me levanto el sábado a eso de las  11:00 am me baño y me coloco un traje de baño para bajar a desayunar. Llego a la cocina y están Laura junto a mi padre hablando de las noticias de ayer y André junto a Emir. Pregunto por los demás y me dicen que están en la playa y que Mateo tuvo que irse por un problema familiar.

Termino de desayunar y salgo junto André para la playa, recibo una llamada y es Mirella que quiere que esta noche quede con ella pero no tengo ganas de estar con ella y más después del drama que me formo ayer. Me despido y alcanzo a André; lo veo txt muy sonriente ya me imagino con quien pero quiero preguntarle a ver.

- Que tanto le sonries al celular. - digo sonriendo

- txt con scar. - dice normal

- Con scarlet la pelinegra de ayer? - pregunto

- Mjm! La voy a invitar a cenar hoy en la noche; creo que me gusta esa chica. - comenta serio

- Te felicito primo! Sabes que nada me hace más feliz que verte bien y si te gusta lanzate. - digo abrazandole

- Si quieres le digo que invite a la morena para tener una doble cita. - sonríe

- No relajes con eso!!! - rio

Decido dejarlo tranquilo mientras txt con Scarlet y voy junto a mi madre que esta jugando con Sara.

- Hola madre!!! - beso su frente

- Hola hijo amado como estas además de guapo? - dice

- Bien! - contesto

- Ayer hable con Mirella y me contó que ya están de novios. Dice emocionada

- Madre yo y Mirella no somos novios y tampoco lo seremos es una mujer muy superficial y dramática además de celosa. - digo

- Hijo no puedes decir que nunca serás nada de Mirella si se les ve que se gustan; además es super linda, de buena familia que más puedes pedir!!!  - comenta mi madre

- MADRE ES SUFICIENTE!!! NO quiero a mirella como mi novia... entiende no busco una mujer por su dinero ni clase social. Tiene que gustarme y todavía no ha llegado y nunca llegará... - digo cansado

Mi madre tiene una obsesión con que tengo que casarme antes de los 30 y con Mirella solo porque le cae bien y sus padres tienen dinero; pero eso a mi no me importa. Yo salgo y estoy con ella solo como amigos con derecho, pero si ella no lo entiende así tendré que cortar para evitar los malos entendidos. Mi madre sigue con la letanía y decido ignorarla he ir con papá y Laura.

Hablo con papá sobre la pequeña discusión con mamá y el si me entiende. Me dice que nadie puede decidir con quien casarme o estar solo yo. Mi padre paso por eso con mi madre mis abuelos lo obligaron a casarse y nunca fue feliz con ella. Lo mejor que tiene de esa relación somos nosotros dicho por el mismo cuando conoció a Laura su vida y la de nosotros cambio porque sonreía más y decidió divorciarse de nuestra madre para irse con Laura. Fue la mejor decisión que pudo tomar mi padre.

Decido subir a mi cuarto la discusión con mi madre me dio dolor de cabeza. Me recuesto en mi cuarto y pongo música de fondo me quedo dormido. Me levanto a eso de las 6:00 de la tarde; miro mi celular y tengo varios mensajes de Mirella los cuales ignoro y le contesto a Mateo que se disculpo por irse sin despedir. Me doy un baño y bajo a comer algo.

A eso de las 8:00  pm sale André vestido con sus bultos. Le pregunto si va con scar y me comenta que sí pero que está asustado porque no quiere perder ésta oportunidad con la pelinegra.

Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora