Narra Isabella:
Son solo las 6:00 am me levanta el sonido de una llamada indicando que es mi madre..
- Diga! Digo toda dormida y molesta
- cielo hoy tenemos una actividad de última hora, me llamaron ayer luego que salí de tu casa.
- porque no me llamaste ayer para decirme ma?
- porque estabas con Dante y pensé estarían ocupadoss...
- pues te equivocas no paso nada... solo hablamos para luego irse a su casa como debe ser madre... deja de ver cosas dónde no van a volver a pasar.
- bueno hablamos sobre eso más tarde, paso por ti en 20 minutos y te quiero lista... hay que ir al almacén de las flores a buscar unos detalles que faltan...
Me levanto corriendo para poder hacer mi café y luego bañarme para estar lista en 20 minutos o antes porque sino mi madre me mata es demasiado puntual y yo bueno soy un caso aparte. Termino de hacer todo y me llevo el bulto de emergencia con algunas herramientas para decorar, siempre nos saca de apuros. Llega mi madre junto a Leydin y su pequeña barriga y salimos para el lugar.
Llegamos al lugar luego de comprar algunos detalles que faltaban y al parecer es una actividad de personas adineradas, el lugar es demasiado grande y hermoso no se como va hacer la decoración ni la hora que debemos terminar pero temo que nos tomará todo el día.
- ley sabes de que es la actividad?
- no se bella! madre me llamo hoy para decirme! estoy cansada, esta barriga me pesa y tengo mucha hambre bella me quiero ir a casa con Dario...
El embarazo tiene a Leydin muy perezosa mas de lo normal pero con eso trabajamos todos los días. Comenzamos con la decoración y dejamos a Leydin sentada preparando las flores para los arreglos de las mesas luego de traerle comida, madre se encarga de ubicar las mesas y yo estoy encargada de los paños en las paredes y techo. Nunca pense que la decoración iba a ser tan sencilla pero se ve espectacular todo; luego de 5 horas de trabajo culminamos nuestra tarea y según mi madre la encargada quedo enamorada nos recomendo con otras personas y contrato para dos actividades más para el próximo mes. Ahora me encuentro en casa de mi madre arreglandonos para llegar y trabajar la actividad ya que también le cancelaron los hosts. Estaré encargada de recibir a los invitados y mi madre junto a Leydin de ubicarlos en sus respectivas mesas.
Narra Dante:
Ayer luego que me despedí de Isabella fui a hablar con Mirella para dejar las cosas claras y terminar nuestra relación de buena manera. Pero no me fue como esperaba... cuando llegue Mirella me estaba esperando en la cama con un diminuto conjunto y no me pude resistir y terminamos en la cama repitiendo la historia. Despierto a las 10:00 am en su cama y ella no está a mi lado busco mi celular y tengo 12 llamadas perdidas 6 son de Jacob mi entrenador y las otras de Mateo y André. Mirella sale del baño en toalla y me observa solo me sonrio y decido levantarme darle un beso en los labios y seguir a bañarme.
- Dan amor acuérdate que hoy es la gala y debes llegar temprano vida!!!
- si seguro! Allá estaré luego que salga de entrenar no te preocupes
- okk eso espero; ya me voy para el local a ver como va quedando todo... te amo!!
Se despide y se va... no se como decirle que no quiero seguir con esto de novios... ella es una bueno chica y yo bueno no soy para ella además que la que me gusta es Isabella. Salgo del apartamento y llego al gimnasio, veo a los chicos en la entrada al verme se ponen serios y yo me acerco y saludo normal.
- la de ayer fue buena? André
- si vas a seguir así me avisas para no perder más mi tiempo y entrenar a personas que de verdad deseen esto Dante... no estoy para juegos dice Jacob serio
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Terminada)
RomanceÉl- Guapo,buen hijo, serio, atrevido, mujeriego, luchador de UFC Ella- hermosa, alegre, amigable, seria, responsable, trabajadora, Cuándo estos dos polos opuestos se encuentren surgira la más fuerte y rara conección. Dante junto a sus inseparables...