Narra Isabella:
Lunes comienzo de semana salgo a las 8:00 del apartamento creo que voy tarde para la reunión con mi madre. Llego en 20 minutos y entro corriendo a la oficina encontrándome a mi madre seria de brazos cruzados, se que esta molesta pero disimulo y le doy un beso para calmar la tensión en la sala. Ya Leydin había llegado traidora no me llamo y Nadia y Scar obvio no están ya que trabajan; no se que pensaba mi madre el viernes cuando dijo aquello.
- Isabella Silva Lizardi te dije el viernes que te quería aquí a las 8:00 am sin falta ni excusas. - dice molesta
- Mamá solo fueron 20 minutos de retraso deja el drama. - pongo mis ojos en blanco
- Vuelve a voltearme los ojos y te acordarás de mi lo que resta de vida.
- Sí, sí!!! Para que tanto apuro y puntualidad?
Entonces Leydin entra a la oficina de mi madre para comenzar con la reunión. Todo el apuro de mi madre era porque a partir del próximo mes comenzaremos con la decoración o remodelación de interiores. Más trabajo para nosotras; yo seré la encargada de esa área y leydin continua como secretaria y publicista pero mi madre se queda en el área de actividades.
Salgo de la oficina de mi madre y me dirijo a la mía a realizar unas llamadas y confirmar las próximas actividades, son las 12:00 hora de almorzar pero no tengo ganas de salir; llamo a Leydin a su oficina y le pregunto que va a comer decidimos encargar pizza para las 3 y en cuanto llega comemos y hablamos de las actividades que hay y los detalles que nos faltan de cada una. Seguimos trabajando más haciendo la nueva promoción para el negocio. Ya es la hora de salida nos despedimos y cada cuál se dirige a su hogar.
La semana pasa volando. Las chicas al igual Leydin junto a Dario todos se ven tan tiernos juntos. De Dante pues que puedo decir que no me aguante y le envié una solicitud en Instagram la cual acepto a los segundos; no me atrevo hablarle pero me comento André que le parezco hermosa cosa que me emocionó no se que me pasa con él.
Es miércoles y son las 7:00 pm salgo de bañarme y me visto comoda porque voy para Trader Joe's a hacer la compra; acostumbro a hacerla los jueves pero como vamos para el mall con las chicas no me quiero complicar. Leydin me espera abajo para salir en mi Jeep y así poder traer la compra cómodas.
Llegamos y cada una va colocando en su carro de compra. Me adelanto al pasillo de las mermeladas y portería cuándo a lo lejos mi mirada choca con unos ojos azules que conozco muy bien; la piel se me eriza y me pongo tan nerviosa que se me cae lo que tengo en las manos, él sonríe con la satisfacción al percatarse que logro ponerme nerviosa. Disimulo pero Leydin llega y puedo decir que si yo pensaba salir sin hablarle ella me daño todo el plan.
- Hola chicos!!! Leydin acercándose a ellos sonriendo coqueta
- Hola castaña! André
- Hola! Dice Dante serio con voz ronca
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Terminada)
RomanceÉl- Guapo,buen hijo, serio, atrevido, mujeriego, luchador de UFC Ella- hermosa, alegre, amigable, seria, responsable, trabajadora, Cuándo estos dos polos opuestos se encuentren surgira la más fuerte y rara conección. Dante junto a sus inseparables...