Narra Dante:
Estos seis meses no han sido fáciles pero también he logrado tanto a la vez, estoy junto a la mujer que me hace feliz, gane el campeonato de la UFC y lo más importante todo junto a mi familia y seres queridos. Isabella es una mujer completa, muy trabajadora y dedicada eso me encanta aunque tiene un carácter sumamente difícil. Hemos tenido nuestras altas y bajas por temas tontos pero siempre salimos adelante. Me compre una casa cerca de mi madre para poder compartir con ella más a menudo y trabajar en la comunicación y unión de mi madre con Isabella que por más que intento Isabella no coopera; mi madre me contó de muchos altercados que han tenido pero no he querido discutir con ella sobre eso.
Hoy después de varios meses sin discutir volvimos a hacerlo pero la convencí como siempre de hablarlo luego. Voy a gimnasio todos los días incluyendo los domingos para mantenerme activo para el próximo año. Llamo a Dario para saber de la hora del baby shower ya que Isabella está ocupada en la decoración del mismo.
- y esa cara de pocos amigos peleaste con Isabella?
- estoy bien! Discutimos por lo mismo de siempre hermano ya ese tema me tiene cansado
- sobre los hijos?
- mjm!
- sabes que ese es su sueño y por más que ella trate de hacerte feliz siempre estará presente el ser madre. Imagínate que todas sus amigas tengan hijos y ella que? La tía alcahueta? No!! Isabella siempre me ha hablado de sus metas, sueños y el ser madre es una de ellas Dante no se que vas a hacer!!!
- no se Jacob no se!!!
Termino de entrenar a las 7:00 pm salgo para la casa aunque me esta raro que no tenga ni un mensaje de Isabella. Llego a la casa y recibo una llamada de André contesto rápido.
- que paso hermano no fuiste a entrenar hoy?
- Dante! - me dice en tono serio y eso no me gusta para nada
- que pasa André?
- estaba en el local junto a Scarlet y escuche que Isabella se fue de NY!!!
- que? Cómo que se fue? A dónde se fue? Digo alterado, entro corriendo al cuarto a ver si sus cosas están y me percato de que no hay nada en su ropero
- hermano calmate!!! ya vamos para allá!!! No cometas una locura sí!!!
Cuelgo la llamada y tiro el teléfono sin importar que se rompa... no se que paso el porque se fue ya habíamos resuelto nuestras diferencias en la mañana. Me siento en la cama frustrado y veo un papel lo tomo y es la letra de Isabella:
Hola amor!!! Lamento despedirme de ti por medio de una simple carta pero sabía que si te lo comentaba no me lo harías fácil. Cuando leas esta carta se que estarás muy enojado y confundido por mi decisión. Quiero que sepas que decidí alejarme aunque te amo para que ambos podamos ser felices... cumplamos nuestras metas y sueños. Se que no quieres ser padre y no pienso obligarte a que lo seas, tu madre me detesta y se que la amas al igual yo amo a los míos; así que no quiero ser la que te separé de ella o cree problemas entre ustedes. Te amo y te amaré por siempre mi guapo tatuado espero puedas perdonarme y que logres ser feliz junto a una persona que tenga tus mismos sueños!!! Con amor tu morena.... cuídate
Termino de leer y siento las lagrimas bajar por mis mejillas hacía mucho tiempo que no lo hacía. La amo! ahora me doy cuenta que de verdad amo a Isabella y me cuesta aceptar que se allá alejado de mi por ese estúpido sueño. En eso llegan Mateo y André los cuales me abrazan y leen la carta. No se que decirles y estos solo me aconsejan que le de tiempo al tiempo y que la decisión tomada por Isabella es la correcta; porque en algún momento nos íbamos a separar por esa misma razón.
4 meses después
Luego de 1 mes intentando buscar y comunicarme con Isabella desistí de la idea y volví a ser el mismo mujeriego de antes, me di cuenta que cambiar por alguien no vale la pena así que regresé a lo que era. Ya nació Oliver el primer sobrino del grupo debo aceptar que ese niño será todo un galán, tiene la belleza de su madre y tiene esas lagunas verdes claras por ojos al igual que mi Isabella cada vez que lo veo y lo cargo es ver los ojos de ella. Compartimos mucho aunque yo siempre llego tarde por mis compromisos.
André y Scarlet se comprometieron hace 1 mes y estan preparando todo para su boda que será luego del primer año de Oliver por otra parte Mateo y Nadia están felices casi tienen un año de convivencia pero no tienen piensos de bodas ni hijos. Mis padres están bien pero mi madre no deja de hablar mal de Isabella y quiere que vuelva junto a Mirella. Los padres de Isabella a pesar de la situación me continúan hablando he invitando a sus actividades; su padre logro conocer al mío y ahora son inseparables cosa que me alegra al igual Laura con Magdalena tanto es el caso que laura es socia del negocio de Magdalena y que ahora se ha convertido en una pequeña compañía reconocida.
De Isabella solo he visto fotos que André me ha enseñado y cosas que ellos me cuentan pero es mejor así; ella decidió irse y alejarse y pues yo estoy mejor ahora sin ella. Hoy vamos para el club a celebrar el cumpleaños de Dario y decidí invitar a Mirella, creo que le voy a dar otra oportunidad ella es la única que ha estado siempre para mí y me ama como soy y nunca me va a cambiar por un sueño o meta.
Llegamos al club y ya están todos, Leydin me observa mientras alza una ceja para luego hacer una mueca con los labios y voltearse he irse a la pista con las otras chicas. No se que tanto le molesta que este junto a Mirella soy soltero además la que me dejo fue su prima no yo a ella. Hablamos un rato con los muchachos y luego vamos a la pista a bailar; Mirella se mueve al ritmo de la música pero no puedo dejar de compararla con Isabella esa mujer se movía como una diosa en la pista. Después de cantarle vamos de camino a la casa de ella.
- no quieres bajar para terminar lo que empezamos Dan?
- no sería una mala idea!
Decido bajarme y subir con ella a su apartamento para tener sexo. Luego de una buena sección de placer nos quedamos dormidos. Al despertar esta estaba dormida a mi lado; me levanto para darme una ducha y al salir ya despertó y me esta mirando para luego hablar.
- que vamos a hacer esta vez Dan?
- podemos ser lo que tu quieras, no tengo problemas!
- bueno empecemos siendo amigos con derecho para nosotros y veremos como nos va! Sin escondernos de los medios claro está.
- si los medios nos preguntan solo diremos que estamos intentando recuperar lo nuestro pero paso a paso.
- exacto! Me gusta ese término cielo! - se acerca y me besa en los labios para luego entrar en el baño.
Me gusta está nueva Mirella no es tan dramática ni compulsiva!! Creo que esos meses la hicieron madurar lo necesario. Me despido y salgo para mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Terminada)
RomanceÉl- Guapo,buen hijo, serio, atrevido, mujeriego, luchador de UFC Ella- hermosa, alegre, amigable, seria, responsable, trabajadora, Cuándo estos dos polos opuestos se encuentren surgira la más fuerte y rara conección. Dante junto a sus inseparables...