¡Ya es hora!

3.5K 128 0
                                    

Narra Isabella:

Luego de esa noche en el club han pasado 6 meses que estamos juntos. En la mañana siguiente estuvimos hablando sobre lo nuestro, la situación de su ruptura, los medios y la manera en la que se vería ante sus fanáticos; decidimos llevar lo nuestro con calma, ya que ambos sentiamos cosas pero no estabamos claros de su significado y optamos por mantenernos ocultos antes las cámaras y fanáticos de él. A la semana salio en todos los medios que Dante y Mirella no eran pareja por motivos desconocidos; cosa que Dante decidió hablar y explicar sus razones que lo llevaron a la ruptura. Después de sus declaraciones a los medios todo quedo tranquilo, de Mirella no hemos sabido nada creo que esta modelando por Colombia y otros países de sur américa. Mi familia esta super contenta con la noticia, mi padre adora a Dante cosa que nunca creí ver; la que todavía me detesta es la bruja de su madre he intentado llevar la fiesta en paz con ella pero no se puede. Leydin ya tiene 7 meses y tendrá un hermoso varón que se llamará Oliver, Dario se emocionó tanto con la noticia que nos tuvo 2 semanas con lo mismo; en estos 6 meses pudieron mudarse a un apartamento más amplio con 4 cuartos en un área más tranquila. Por otro lado André y Scarlet están pensado en comprometerse a fines de este año; Nadia y Mateo ya viven juntos hace 2 meses son la pareja perfecta, se entienden en todo... nunca los he visto discutir y si lo han hecho ni nos hemos enterado.

Ayer me quede en la casa nueva de Dante que es enorme... estoy trabajando en la decoración de esta pero no es nada fácil, sus gustos son un poco oscuros pero de eso se trata mi trabajo entender, imaginar y plasmar lo que el cliente ahnela.

Me levanto temprano a eso de las 7:00 am del sábado para preparar el desayuno mientras Dante duerme y poder salir a tiempo para comenzar con la decoración del baby shower de Leydin y Dario. Estoy envuelta cortando unas fresas cuando siento que me toman de la cintura y me dan besos por el cuello.

- buenos días morena!!! Dice con esa voz ronca de recién levantado que tanto me gusta y me descoloca

- buenos días guapo!!!

- porque te levantaste tan temprano? yo pensaba que podíamos no se.... practicar a tener bebés pero sin tenerlos...

- Dante!!! Ayer te comente que hoy es lo del baby shower y es más que claro que me toca decorar el local

- ohh!!! Se me había olvidado

Se aleja al ver que me pongo sería ante su comentario sobre los bebés. Ese tema ha sido uno de los más controversiales entre ambos, ya que Dante no quiere tener hijos y yo sí. Le sirvo en silencio mientras este me observa cada movimiento que hago sirvo mi café para llevar y subo a prepararme. Salgo ofuscada del baño envuelta en la toalla y me encuentro a Dante serio sentado en la cama observándome yo solo lo observo esperando a que hable..

- porque estas molesta?

- no tengo tiempo para discutir Dante... dejemos las cosas así mejor- digo mientras busco algo comodo para ponerme

- yo tampoco quiero discutir Isabella y no vamos a dejar esto así!!! Quiero saber porque te molesta tanto que diga eso de los bebés? se que es por eso aunque digas que no!

- salgo vestida del walkinclosed y le digo-- sabes porque me molesta que digas eso!!! Porque aunque tú no quieras ser padre yo si quiero serlo algún día y me molesta que sabiendo que ese es mi sueño te burles de eso...

- yo no me estoy burlando de ti Isabella deja el drama!!! Siempre haz sabido que no quiero hijos!!!! Con todo y eso decidiste estar conmigo deja ese drama mujer ya te me estas pareciendo a Mirella!!! Cansas!!! --dice en tono bajo para él pero lo escucho. 

- ohhh!!! Me le acerco con más coraje que antes sin importar que sea más alto que yo y lo encaro.... --no me vuelvas a comparar con esa me escuchas!!! Ahh y  antes de que se me olvide ya puedes descansar!!!! porque la que te cansa se va y no es por un rato sino que se va para su apartamento y ni se te ocurra buscarme Dante que ni se te ocurra-- salgo del cuarto a toda prisa para que no me alcance pero siento que viene corriendo tras de mi llamándome.

Bajo las escaleras lo más rápido que puedo pero el es más rápido y me alcanza me toma por uno de mis brazos y me voltea.

- tu no te vas Isabella!!! No te vas hasta que hablemos y arreglamos esto!!! No quería compararte con ella y mucho menos decir que me cansas porque jamás me cansaría de ti jamás me escuchas!!!

- ya Dante sueltame! Es mejor terminar esto aquí! Nunca vamos a estar de acuerdo en tener hijos... tu no quieres hijos y yo no te puedo obligar a tenerlos

- Isabella por favor!!!! Eso lo podemos hablar más adelante podemos seguir y ver que pasa...

- está bien Dante lo hablamos luego! Le doy un beso y salgo de la casa

Me monto en la camioneta y comienzo a llorar por la decisión que he tomado. Ese beso seria el último besos que le daría a Dante, no pensaba obligarlo a tener hijos pero tampoco sacrificaría mi sueño de ser madre, en algún momento esto pasaría y que mejor que ahora. Llego al local y ya estan todos, mi madre me ve, por más que intento esconderme y me da una mirada de que todo estará bien.

- cielo vamos a comprar unos cajones de madera acompáñame al almacén.

- claro mamá!

- que paso entre ustedes hoy?

- madre acepto ser la encargada del nuevo negocio en Atlanta.

- que te llevo a aceptar Isabella? Se que tienes algún problema?

- ma! Sabes que siempre he querido ser madre y Dante no quiere tener hijos!!! no puedo obligarlo a ser algo que no quiere pero tampoco voy a sacrificar mi sueño de ser madre!

- te entiendo cielo! Estas siendo consciente de tu decisión y eso me gusta... ustedes se aman pero son muy diferentes en sueños... los adoro a ambos y los apoyo en sus decisiones... sabes que te amo y que siempre voy a estar aquí para ti igual que tu padre.

Luego de mi conversación con mi madre estuve más tranquila. Terminamos la decoración y quedo hermosa, decido ir a la casa de Dante a recoger todas mis cosas antes que salga del gimnasio. Llego a la casa recojo todas mis cosas y le dejo una nota encima de la cama, salgo para mi apartamento a terminar de recoger mis maletas,  mi vuelo sale en 2 horas. Salgo para el aeropuerto en uber... de camino llamo a Leydin que esta con las chicas para contarle y despedirme de ellas. Leydin comienza a llorar y mi madre logra calmarla, Scarlet y Nadia entienden mi decisión y comentan que irán a visitarme junto al pequeño Oliver para que conozca a su tía cosa que me da mucha nostalgia escuchar. Nos despedimos como nunca pense hacerlo... me duele tener que dejar a mi hermana sola en estos momentos porque cuando teníamos 13 año ella no me dejo pero está situación es más fuerte que yo...

 me duele tener que dejar a mi hermana sola en estos momentos porque cuando teníamos 13 año ella no me dejo pero está situación es más fuerte que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora