No quiero hablar más

4.2K 161 1
                                    

Narra Isabella:

Tan pronto salgo me monto en mi camioneta en dirección a casa de Leydin; que me imagino que las nenas se encuentran con ella. Llego y entro al apartamento que es en Brooklyn y ellas me miran expectantes por lo de anoche.  Volteo los ojos ya que me imagino el interrogatorio que se me viene.

-Explicanos todo nena todo!!!! Nadia

- primero que todo traiganme mucha comida porque estoy hambrienta y luego hablamos. 

- parece que la noche fue larga y buena! Scar

Leydin me trae pizza que ellas compraron antes de que llegara y comienzo a contarles lo de anoche, solo me observan mientras le cuento todo a detalle incluyendo la tremenda discusión de hoy...

- tu me estás diciendo a mi!!! Que no le diste tu número a ese papasito!!! Mira Isabella siempre pense que eras una perra orgullosa pero ahora estoy más que convencida... -scar

- dejala scar sabes muy bien que es un mujeriego y además la forma en que la trato tampoco fue la mejor, además no se que estas hablando tu de orgullosas... en mi caso yo tampoco le hubiese dado mi número por ordinario.... Nadia

- si Isabella no se lo quiso dar  eso es asunto de ella y punto todas debemos respetar su decisión de no hacerlo... podra estar buenisimo pero con eso que le dijo a bella hoy en la mañana lamento decirte que como familia no lo quiero. Dice Leydin molesta y manoteando

- scar yo sabía que solo era sexo de una noche aunque el en la mañana tratará de disimular con pedirme el número, por mi mente nunca paso ni pasará el hacerme novia o casarme con él si el pensaba que yo pensaba eso se equivoco... por Dios deja el drama mujer no todas somos como tú; ahora lo defiendes porque es tu cuñado pero sino estuvieras peor que Leydin y Nadia.

Pasamos la noche juntas viendo peliculas luego de arreglar nuestras diferencias por el tema de Dante. Me fui a las 12:00 para mi apartamento a descansar. En la mañana tenia una sección fotográfica de una campaña de lencería junto a Leydin... la vida aquí no es fácil y hay que buscarse el peso como sea; trabajamos en el negocio  de mi madre en la semana y por el lado hacemos otras cosas como modelar, bartender, botelleras o lo que aparezca... esa es la ventaja de saber dos idiomas a la perfección.

Narra Dante:

Llego con la comida a casa de André, no sabía que iba a estar Dario con ellos así que disimulo un poco... los saludo a todos y me preguntan por Isabella al parecer no podian esperar a que Dario no estuviera presente. No sabía como decirlo frente a él tengo confianza con Mateo y André pero no con Dario y  peor siendo él novio de la prima de Isabella.

- mira Dario yo se que ella es casi tu cuñada o como la quieras ver pero voy a hablar claro de lo que paso anoche.

- no te preocupes no pienso ir a contarle a ley y mucho menos a be conociéndolas te molerian a golpes si se enteran que andas hablando de be.

André y Mateo nos observan hablar, esperando a que comience a decir lo que paso anoche. Les cuento todo pero con pocos detalles tampoco soy tan poco hombre para decir todo, simplemente acepte que es buenisima en la cama y que sabe muy bien lo que hace a la hora de estar en una cama. También les comente sobre la discusión que tuvimos hoy y lo del número.

- si te pensabas que be era como las chicas con las que acostumbras a salir lamento decirte que te equivocas; ella es una versión tuya o peor pero en mujer. Dario dice riendo

- uyyy hermano!!! el truco con esta no te funcionó. Mateo

- tampoco es que me este muriendo por no tener su número, demás mujeres tengo para eso... ella se lo pierde.

Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora