Leo amor dejala

4.6K 146 1
                                    

Narra Dante:

Hoy jueves me levante tarde no tenía nada que hacer así que aprovecho para dormir. A las 12:00 decido levantarme de la cama para comer algo y después tengo en mente llamar a una amiga modelo para bajar un poco el estrés de la semana. Al terminar me decido y la llamo; ella sabe como soy y encantada acepta la propuesta, es toda una fiera en la cama. Llega a las 7:00 pm con un vestido blanco que no deja nada a la imaginación y no lo pienso dos veces  la llevo al cuarto; cuándo acabamos la faena recoge sus cosas me da un beso en los labios y sale como si nada por la puerta; así es que me gustan las mujeres.

Llamó a André para acordar lo de mañana y si fue al club a verificar todo; el cumpleaños no es mio pero me gusta que todo quede perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamó a André para acordar lo de mañana y si fue al club a verificar todo; el cumpleaños no es mio pero me gusta que todo quede perfecto. Me pongo a jugar play y así pasa el tiempo hasta la hora de dormir.

Narra Isabella:

Leydin no me ha dejado vivir desde ayer, estuvo toda la noche con el mismo tema de Dante. Ayer se iba a quedar conmigo pero después del papelón que me hizo pasar en el super en adición me trajo todo el camino con lo mismo decidí que mejor se quedará en su casa.

Mis padres nos invitaron hoy a cenar a la casa para compartir un rato en familia como antes. Me explico, Leydin y yo somos primas hermanas, la madre de Leydin y mi madre son hermanas. Ella recide en Puerto Rico junto al padre y hermana de Leydin junto al resto de nuestra familia. Toda nuestra familia por parte de madre esta en la Isla pero mi madre nunca quiso volver ya que esta mejor acá además que mi papá es americano no sabe mucho  español, pero Leydin y yo si sabemos los dos idiomas a la perfección gracias a mi madre y tía. Mi madre crío a Leydin desde que tenía 13 años ya que su madre decidió volver a la Isla y ella no quería irse, llegaron al acuerdo de que se quedará pero el verano y la navidad tenía que ir con ella y así paso. Leydin y yo no somos primas sino que somos como hermanas.

Leydin, hermana y madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leydin, hermana y madre


Ya es hora de salir para buscarla y encontrarnos con las muchachas en el mall. Llegamos al mall y ya estamos todas para comenzar con la busqueda de nuestros outfits, visitamos varias tiendas y  todas tenemos la ropa menos Scarlet que está más exigente que nunca y todo por impresionar a André. Pasamos por una tienda no muy concurrida por nosotras y me decido entrar a buscarle algo diferente logró encontrar un conjunto espectacular de color rojo.

Polos Opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora