capítulo 1

21.7K 1.1K 1K
                                    


Kageyama estaba leyendo una revista de deportes en su cuarto cuando su madre entró interrupiendo su lectura.

- Tobio, cielo ¿Lo has visto?- pregunto eufórica.

¿El qué?- pregunto apartando la vista de su revista.

- Mira por la ventana- señaló la mujer- Hay un camión de mudanza en la casa de al lado ¿Sabes que significa eso?- pregunto aún más emocionada- Vecinos nuevos.

El chico rodó los ojos y volvió a su revista.

- Tenemos que ir a presentarnos.

- Ahora me pillas algo ocupado... Tal vez en otra ocasión- dijo como excusa.

- Eres un soso- se quejó haciendo un puchero- Bien...como quieras-  cerró la puerta del cuarto de su hijo.

Este se levantó y se asomó por la ventana viendo que era cierto lo que su madre decía.

Un camión de mudanza se había estacionado en la casa de al lado la cual llevaba en venta un tiempo.

Al lado de el camión de mudanzas se podía ver a una mujer hablando con los hombres que se encargaban de las cajas.

La madre de el chico se dirigió a ella.

- Disculpa- dijo para llamar su atención- Hola, Soy Inko kageyama la vecina de al lado.

- Ah, hola soy Akiko Oshida, encantada- dijo con una gran sonrisa- espero poder llevarnos muy bien- la otra mujer asintió.

- Mamá...¿Has visto mi pelota?- Una chica de pelo (c/p) y ojos (c/o) salió del interior de el camión.

-¿Que pelota?- preguntó.

- ¿Como....como que qué pelota?- dijo la chica algo asustada.

- Es broma- Saco una pelota de una bolsa que tenía al lado.

La chica se la arrebató rápidamente y la abrazo con fuerza.

- Que exagerada que eres cielo, solo es una pelota- dijo ella riendo.

- No es solo una pelota...está firmada por mi jugador preferido- dijo mostrando la firma- Tarde horas en conseguir esto.

- Bueno...oh, disculpa esta es mi hija- dijo volviendo la mirada a la mujer.

La chica la miró y rápidamente recobró la compostura.

- Hola, soy (t/n) Oshida, es un placer- dijo haciendo una referencia.

- Pero que correcta...Yo soy Inko kageyama... ¿Sabes? Tengo un chico de tu edad que también juega voleibol- dijo esta emocionada.

- ¿En serio? Pues me encantaría poder jugar alguna vez con su hijo kageyama-san- dijo alegre- Pero, si me disculpa ahora mismo estoy algo ocupada- hizo otra reverencia y entró en la casa a dejar la pelota en su nueva habitación.

- Que maja...bueno ¿Le gustaría pasar a tomar un té?- la mujer acepto encantada y le dijo a su hija que volvería en un rato, está asintió y volvió al camión.

De él saco unas cuantas bolsas con ayuda de aquellos hombres y las dejo en el jardín.

El chico seguía con la mirada las acciones de la joven desde que había visto aquella pelota.

Vio como de las bolsas sacaba unos palos y una red además de unas cuantas herramientas.

- Lo primero serás tú- dijo para si misma la chica.

Comenzó a montar todo; hizo los hollos  para los palos después de medir la distancia, los clavo en el suelo y colocó la red a la altura perfecta.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora