capítulo 4

9.5K 925 511
                                    

-Vamos (t/n)... ven a verme- dijo por octava vez hinata en clase.

- Mi presencia no es necesaria allí hinata y tampoco quiero molestar a nadie- dijiste dejando el libro de lado- pero estoy segura de que ganarán.

- Pero yo quiero que me veas saltar...- te pidió con unos ojos de cachorro.

Intentaste resistirte a aquella mirada pero fue en vano.

- Está bien...- dijiste abatida.

Llegó la hora de el partido y entrante junto a hinata.

- Hola (t/n) ¿Vienes a ver el partido?- asentiste- genial.

- Estos siguen sin aparecer...- suga asintió.

El partido comenzó y no podías creer lo que acababa de pasar.

Aquel salto había sido impresionante.

¿Como demonios has hecho eso?- preguntaste emocionada- Ha sido como... si volaras- hinata asentía algo avergonzado.

- Te dije que tenías que verlo.

- Ha sido impresionante...

-¿Y yo qué (t/n)?- pregunto Tanaka por detrás.

- Tu sigues siendo igual de genial jugando Tanaka-sempai- al oír eso el chico casi se derritió a tus pies.

-¿Tu que opinas (t/n)?- te pregunto Daichi- sobre los nuevos.

- Pues... tienen bastante potencial, espero que no den muchos problemas al nuevo entrenador...

- ¿El entrenador Ukai sigue sin recuperarse?- pregunto suga.

- Poquito a poco suga...pero todo está bien- sonreiste- Bueno...yo me voy a ir yendo.

- Espera...¿no vas a quedarte?- pregunto hinata, negaste con cabeza.

- No, lo siento hinata....nos vemos mañana- te despediste.

Los días pasaban y de vez en cuando visitabas al chico o lo aconsejaban.

De camino a casa entraste en la tienda de Ukai.

- Hola amargado- saludaste al entrar- Buenas tarde señora Ukai ¿Como le va el día?- dijiste al ver a la señora.

- Muy bien (t/n), como siempre, eres un encanto- dijo entrando en el almacén.

- Solo escucha lo que quiere escuchar- dijo Keishin prendiendo un cigarro.

- Deja eso...- le quitaste el cigarro y le metiste una piruleta en la boca- más sano y con sabor a fresa- dijiste tirando el cigarro a la basura una vez lo apagaste.

-Gracias, ahora podré vivir un poco más....que ilusión- dijo de forma sarcástica.

- No seas idiota- dijiste volviendo a entrar- ¿Como está el viejo?

- Bueno...dudo que pueda volver a ser el entrenador de ese equipo- bajaste la mirada.

-¿Y quien lo será?...

- No se...tampoco me importa, oye ya que estás aquí ayudame con estas cajas- dijo levantandose de la silla.

- ¿Me vas a pagar?- el chico rio

- ¿Que tipo de pregunta es esa? Es obvio que no- dijo guiandote.

Soltaste un suspiro y te pusiste el delantal.

Estabas ordenando los estantes cuando la puerta de la tienda se abrió.

- Bienvenido- dijiste saliendo de el escondite- Ah, hola chicos ¿Que va ser?- dijiste poniendote detrás de la mostrador.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora