capítulo 2

11.6K 1K 836
                                    


Era por la mañana y como cada mañana te preparaste para ir a clase.

Te levantaste de la cama y abriste la ventana sintiendo la brisa.

Te duchaste, desayunaste y preparaste.

Cojiste tu mochila y te pusiste los zapatos.

- Me voy- dijiste para nadie antes de salir.

Y como cada mañana te encontraste con kageyama, tu vecino.

- Buenos días kageyama-kun- saludaste con tu mano y una sonrisa.

Y como cada mañana el chico te ignoró.

Te pusiste tus cascos y caminaste hasta tu escuela.

Tenías la mirada perdida en el cielo, adorabas ver las nubes, cada mañana de un color y forma distinta...

Los días en las clases se te pasaba rápido y luego ayudabas en uno de los clubs.

Volvias a casa y terminabas la tarea, te duchabas y hacías la cena para ti y para tu madre cuando volviese.

Después veias un rato la tele y te acostabas.

Los fines de semana jugabas voleibol y deseabas que llegara verano para poder jugar todos los días.

En verano también trabajabas en una pequeña tienda a las afueras de donde estudiabas.

Ayudabas a los dueños a atender a los clientes y en el almacén.

El hombre que trabaja allí era alguien muy agradable para tu gusto y siempre hablaban de voleibol.

.
.
.

Te levantaste y te preparaste para volver a aquella rutina.

Caminabas mirando las nubes cuando una bici paso a gran velocidad a tu lado.

Del susto caíste al suelo dañando tu mano.

La persona de la bici se acercó rápidamente mientras se disculpaba.

- Lo siento mucho...estaba tan emocionado que no veía por dónde iba...¿Te has hecho daño?- dijo sin saber que hacer.

- Está bien, tranquilo- dijiste levantandote y limpiando tu falda- ha sido un accidente.

El chico se sonrojo y señaló tu mano tímidamente.

- ¿Tu...tu mano está bien?- preguntó.

- Eh, si...ha sido solo un rasguño- miraste su uniforme- Vaya, parece que vamos al mismo sitio- sonreiste y el chico asintió tímidamente- Soy (t/n) Oshida- entendiste tu mano.

- Hi- Hinata Shoyo- dijo tomándola con vergüenza.

Comenzasteis a caminar.

- ¿Y a que viene tanta emoción hinata?- dijiste intentado romper el hielo.

- Pues porque por fin voy a estudiar en la preparatoria de mis sueños- contestó emocionado.

- ¿Karasuno es la preparatoria de tus sueños?- preguntaste extrañada.

- Si, porque allí es donde fue el pequeño gigante- al oírse se volvió a sonrojar- Perdón, no sé si tú...

- Se quien es- dijiste haciendo que le chico levantará la mirada- Fue un jugador que a pesar de su altura sobresalía entre todos los jugadores por sus grandes saltos ¿No?

El chico asintió con los ojos llenos de luz.

- Si...yo quiero ser como él, seré el siguiente "pequeño gigante"- reíste antes la emoción en cada palabra.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora