Estabas paseando a Quebrantahuesos cuando un gran petardo retumbó en la calle.
Te paraste en seco y rezaste todo lo que te sabías para que el perro estuviera detrás de ti.
Te diré la vuelta y al parecer tus plegarias no fueron escuchadas, Quebrantahuesos había salido cagando ostias.
(Si tenéis perro estoy segura de que sabéis lo que se siente)
Te pusiste a buscar por todas parte y a llamarle, pero nada.
Mientras tú buscabas como loca tu perro se paseaba por las calles en busca de su hogar.
Dos chicos pasaban y uno de ellos se paró a ver al animal.
-¿Por qué te paras?- pregunto el otro.
- Ese perro....nuca le había visto por aquí, tal vez este perdido- el chico se fijó a donde señalaba su amigo.
- ¿No irás a acercarte a eso, cierto?- pregunto viendo aquel animal- míralo, de seguro está esperando a que te acerques para atacar.
- Ya deja de decir tonterias- dijo acercándose al perro- Hola guapo- el chico se agachó y le acarició la cabeza- ¿Estás perdido?- él ladró dos veces- Tomaré eso como un Si- río.
- Si te come yo no quiero saber Nada- dijo el otro desde lo lejos.
El chico miro su medalla.
"Quebrantahuesos"
- Vaya....espero que no sea literal- dio la vuelta a la medalla, en ella había un número- Veamos...- dijo sacando su teléfono y marcando aquel número.
¿Si?-
- Hola...verás te llamo porque me he encontrado a un perro y parece algo perdido.
Ah...menos mal, si es mío muchas gracias por encontrarlo-
-No es nada...te mando la ubicación y vienes por él
Si, muchas gracias de verdad-
El chico colgó y luego le mando la ubicación.
- Bueno, ahora solo toca esperar- dijo acariciando al animal.
- No se por que te gustan esas cosas- dijo el otro acercandose- son babosas, están llenas de pelo, solo piensan en jugar y encima huelen mal.
-¿A quien me recordara...?- dijo rodando los ojos.
- Como sea, ahora tenemos que esperar a un idiota que de seguro huele mal que ha dejado a su perro escapar- se quejó.
-¡Quebrantahuesos!- el perro salió corriendo en dirección al grito.
Ambos chicos vieron a una chica acercarse.
- Hola guapo- dijiste agachandote para abrazarlo- casi me muero del susto, no vuelvas a salir corriendo miedica.
Los dos chicos observaban la belleza de la chica, tenía una sonrisa preciosa y parecía tan tierna.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))
Fanfiction¿Por qué eres así? ¿Te he hecho algo? ¿Por qué te comportas de esta manera? ¿Acaso...te gusto? Haikyuu x rayis.