capítulo 14

7K 669 96
                                    


(Lo siento, mi orden cronológico es horrible...pero, vive y deja vivir)



- Veo que hoy sí has podido descansar- dijo Ukai cuando llegaste a su lado.

- Eh, si, siento mi comportamiento de ayer.

- Tranquila- te despeino un poco.

Buscaste con la mirada a el rubio.

- Tsukishima- lo llamaste acercándote.

-¿Que ocurre?

- Siento mucho como me comporte ayer contigo, no era mi intención el molestarte....te pido que me perdones- dijiste juntando tus manos.

- Está bien...no tienes porque ponerte asi- dijo algo nervioso.

-¿Entonces me perdonas?- el chico asintió- muchas gracias Tsukishima- dijiste sonriendo.

- Ya...- se alejó y tu volviste junto al entrenador.

Los partidos seguían sin ir muy bien y se podía notar la presión en todos los chicos, ni siquiera tus comentarios servían.

No perdiais tanto como antes pero tampoco podíais celebrar nada.

Volvisteis a casa después de que el campamento termino.

Hinata, kageyama y Yachi se quedaron a seguir entrenando y Tanaka se ofreció a acompañarte.

Estabais apunto de marcharon cuando...

-¡¡¡( T/N), TANAKA!!!- viste como Yachi corría hacia ti.

- ¿Que ocurre?- preguntaste al ver a la chica tan alterada.

- Los chicos....se están peleando- dijo entrecortada.

- Ah, tranquila yachi, es algo normal entre ellos- dijiste tranquila.

- A golpes- al oír eso corristeis al gimnasio y en efecto te encontraste a ambos discutiendo de forma sería.

Antes de que Tanaka reaccionara garraste un balón y lo lanzaste de manera que golpear primero en el rostro de kageyama y luego en el de hinata.

Ambos chicos miraron en la dirección de donde había venido el balón.

- ¿Se puede saber que estáis haciendo?- preguntaste aguantadote las ganas de gritarles.

- No es de tú-

- Dilo si tienes los cojones, di que no es de mi incumbencia kageyama y te juro que te doy tal patada que te mando de vuelta a Tokio- dijiste alzando la voz y sorprendiendo a los tres presentes- ahora, os vais a tranquilizar y me vais a explicar a qué viene todo esto ¿Entendido?- los dos asintieron.

- No pensé que (t/n) sería la que reaccionaria asi- dijo Yachi por lo bajo.

- Ella se toma muy enserio estás cosas y es capaz de dar mucho miedo- dijo Tanaka recordando su reacción al enterarse de que Asahi había dejado el equipo.

Tuvieron que atarla a una silla.

- ¿Y bien?- preguntaste.

- Quiero rematar con los ojos abiertos y kageyama se niega- dijo hinata acusador.

- Estamos bien como estamos ¿Por qué tienes que salir ahora con esto?- dijo enojado.

- Mecagüen la...A ver- dijiste fratandote la frente- Hinata quiere rematar con los ojos abiertos y kageyama se niega porque piensa que está bien tal y como está...¿Cierto?- ambos asintieron- Está bien... kageyama, hinata no quiere aprender a rematar con los ojos abiertos.

-¿Que quieres decir?- preguntó confuso.

- Hinata necesita aprender a rematar con los ojos abiertos, tal vez no ahora, pero, llegará el día en el que tú no seas su armador y nadie podrá armarle como tú lo haces...¿Que hará él entoces?- kageyama no sabía que respondeme- Se quedará estancado, no podrá avanzar...¿Es eso lo que quieres, kageyama?

- No lo sé...

- Bien- agarraste el teléfono dejando a todos confundidos.

- Hola ¿Cómo estás?...me alegro, oye necesito una mano ¿Sigues entrenando a niños?.....genial, pues te voy a encargar uno ¿Vale?....ya lo entenderás...si, genial muchas gracias- colgaste- Tú- señalaste a hinata- desde mañana tendrás un nuevo entrenamiento y tú- señalaste a kageyama- vas a entrenar y a pensar más afondo en lo que quieres.

Ambos asintieron.

- Es impresionante- dijo Yachi.

- Si, si que lo es- dijo Tanaka.

- Y ahora moved vuestro culo y iros a casa si no queréis verme realmente molesta- los chicos se levantaron rapidamente y fueron a por sus cosas.

- Buen trabajo entrenadora- dijo Tanaka despeinandote.

- Siento que me allás visto así Yachi- dijiste avergonzada- no me gusta enfadarme pero...

- No, está bien, ha sido impresionante (t/n) me alegra que estuvieras aquí para detenerlos.

- Yo también podía haberlo hecho- dijo Tanaka causando tu risa.

- Te les habrias pegando un puñetazo y listo- saliste del gimnasio y te fuiste, no tenías ganas de hablar con nadie ahora mismo.

Llegaste a casa y te tiraste en el sofá, sacaste al perro un rato y cenaste, te fuiste a la cama pensando en como habías reaccionado.

Te avergonzaba y te sentías culpable por golpear a los chicos con pelotas pero sabías que había sido lo mejor.




No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora