capítulo 17

6.5K 680 311
                                    

-(T/n)....ya no puedo más...

- Solo un poco más....

- Tengo....tengo que volver a entrenar...

- No pares Nishinoya....ya casi....ahhh.....muchas gracias hombre- dijiste estirandote un poco- me llevaba doliendo la espalda ya unos días y tu das los mejores masajes.

- Estabas muy tensa, ahora me duele las manos- se quejó el mayor.

- Te lo compensaré, te lo prometo.

Todos habían estado presentes a aquella escena.

- ¿No diremos nada sobre esto....?- pregunto Tanaka.

-¿Tienes algo que decir? Porque si es el caso adelante, iluminanos- dijo Daichi.

Tanaka se quedó callado y el chico asintió.

- Bueno...iré a ver cómo va hinata, así que nos vemos mañana- te despediste con la mano.

Cojiste tus cosas y saliste del lugar.

Ibas caminando cuando tu teléfono sonó.

-¿Si, quién es?

Por fin te encuentro-

-¿Disculpa?

Soy Oikawa Tooru, el chico que ignoraste hace unos días-

-¿Y que quieres?

Bueno....creo que no nos hemos presentado como es debido, después de todo solo se el nombre de tu perro-

-Y no necesitas saber más, saluda a Hajime de mi parte y por favor no vuelva a llamar, que pases un buen día.

Colgaste dejando al chico con las palabras en la boca.

Habías visto las intenciones de aquel chico en sus ojos y no te gustaban en lo más mínimo.

Después de un rato llegaste a la casa.

-Joder...ya podías vivir más cerca, viejo- dijiste entrando en la sala.

- Nadie te ha mandado venir- te dio una colleja.

- Vengo a ver cómo va hinata- te sentaste en el suelo y viste como el chico practicaba.

- Va bien, ha hecho muchos progresos- se sentó a tu lado-¿Como va el número 9?

- Bien...creo que ya sabe lo que quiere- dijiste sin apartar la mirada del pelinaranja.

- Te veo muy metida...¿Tienes pensado volver a jugar?- pregunto interesado.

- No...estoy bien asi- dijiste sonriendo.

- Vaya desperdicio- dijo levantandose- con tu talento y técnica podrías ser conocida en todo el mundo.

- Eso es lo que temo...

-¿Que has dicho?

- Que adoro "buscando a Nemo"- te levantaste y saliste al patio- Hola hinata.

El chico te saludo y estuvisteis practicando juntos hasta que llegó la hora de marcharos.

- Está bien hinata, puedo ir sola- dijiste por cuarta vez.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora