Corrías con todas tus fuerzas por el aeropuerto.
- Espero, no, no cierre por favor- casi gritaste al ver como la azafata agarró la puerta- lo siento muchísimo....¿Me deja pasar?- la mujer asintio- gracias...
Entraste al avión y te disculpaste con todos, te sentaste en tu asiento y soltaste todo el aire que quedaba en tus pulmones.
-disculpa...¿A que hora llegaremos aproximadamente?- preguntaste a la chica.
- Sobre las 6 de la tarde, señorita- sonrió.
-Okey, muchas gracias.
Te acomodaste como pudiste.
- Claro que si, con el tiempo pegado- te regañaste a ti misma.
- ¿También es japonesa?- oíste la voz de la persona de al lado.
Llevaba una gorra y mascarilla.
-Eh....si, soy japonesa- sonreiste.
- El mundo es un pañuelo.
- Es un vuelo a Japón....- el chico se te quedó viendo.
- Nunca se me ha dado bien romper el hielo- río nervioso, su risa se te contagió.
- Está bien, yo tampoco soy muy buena....¿Vuelves de vacaciones?- intentaste comenzar una conversación.
- eh...no, viajo por todo el mundo en busca de alguien, lo que pasa es que voy a ver a unos amigos.
- Que coincidencia, yo también voy a visitar a unos amigos....aunque espero llegará tiempo.
"¿Ha dicho que busca a alguien?"
- Y yo...Me dijeron que su partido sería a las 9 pero es a las 7, de milagro he subido a este vuelo- dijo molesto.
-¿Partido?- te sorprendió que fuera por la misma razón.
- Si, es de unos viejos amigos, jugué con ellos en la preparatoria y hace mucho qe no los veo- tu corazón estaba comenzando a ir más rápido.
- Y....¿A que preparatoria ibas?
- Karasuno...¿Lo conoces?- tu corazón se paró.
"No....no puede ser...¿Quién de todos es?"
- Eh....si...la conozco...iba a la misma- dijiste nerviosa.-¿ En serio? Entonces tal vez ya nos conozcamos- el chico se quitó la gorra y la mascarilla- Me llamo Nishinoya Yuu.
"No puede ser....¿Eres de verdad tu?"
Las lágrimas salieron de tus ojos sin aviso alguno.
- Eh....estás bien ¿Te duele algo, llamo a la encargada?- Preguntó buscando un pañuelo para cedertelo.
- Gracias...- te limpiaste la cara- siempre has sido muy amable noya.
En ese momento el chico dejo de peinarse.
- No....no, no, no, no, no,no- asentiste- Eres tú...de verdad eres tú- te tomó la cara entre sus manos- (t/n)....
- ¿Como has estado?- intentaste sonreir.
- Yo...no se.....no sé qué decir, joder te he echado tanto de menos- te abrazó como pudo- ¿Donde demonios has estado todo este tiempo?
ESTÁS LEYENDO
No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))
Fanfiction¿Por qué eres así? ¿Te he hecho algo? ¿Por qué te comportas de esta manera? ¿Acaso...te gusto? Haikyuu x rayis.