capítulo 12

7.7K 779 156
                                    


Entraste en el gimnasio y te encontraste con la reciente  manager del karasuno.

- Buenos días Yachi- dijiste causando que pegará un brico.

- Bu- Buenos días Oshida-san- dijo nerviosa.

- (t/n), te he dicho que me llames (t/n)- la chica asintió avergonzada- Hola chicos- dijiste en alto levantado la mano.

Te fijaste en Yachi, estaba completamente colorada.

Te habías dado cuenta de que aquella  chica era bastante tímida desde el primer día que la viste.

______________________

Te dirigidas al gimnasio cuando te encontraste con una chica a gatas en el suelo.

Te agachaste a su lado.

- ¿Buscas algo?- le preguntaste.

La chica se calló de culo por el susto.

- Oh, lo siento, no era mi intención asustarte...soy (t/n) Oshida- dijiste extendiendo tu mano, ella tan solo se te quedó mirando- Y tu eres...

- Soy Hi-Hitoka Yachi- la tomaste de la mano y la estrechaste.

- Encantada, Yachi...como iba diciendo ¿Estás buscando algo? Estabas agachada en el suelo- ella se sonrojó.

- Eh...no, bueno...es solo que...que...

- Tranquila, no tiene porque forzarte- posaste tu mano en su hombro y sonreiste.

- Venía a presentarme para manager...- susurró avergonzada.

- Eso es genial, yo soy la ayudante del entrenador- la tomaste de las mando y la levantaste- ven, te presentaré a todos.

Antes de que la chica pudiera oponer resistencia abriste la puerta y llamaste la atención de todos.

- Shimizu mira, hay una chica que quieres presentarse a manager- dijiste emocionada.

- Ah, Yachi, está aqui- dijo acercándose- Bien, chicos esta es Hitoka Yachi y hará las pruebas para ser la próxima manager del equipo.

Todos se acercaron y saludaron a la menor.

Se podía ver qué no se encontraba muy cómoda.

_______________________

Veías como la chica apuntaba todas y cada una de las cosas que le contabas.

- Oye...- dijiste fijándote en sus apuntes- Tienes una letra preciosa...y tus apuntes son muy legibles- acercaste tu rostro para poder verles mejor.

La pobre manager sintió que su corazón explotaría.

-¿Estás bien?- preguntaste al verla completamente roja- ¿Yachi?

- Ah, si...es solo que...

-¿Si?

- Eres muy linda y amable...eso me pone nerviosa- te quedaste mirándola.

- Tu también eres muy linda y amable, además de muy lista y atenta...eres una chica muy agradable Yachi- viste como los labios de la chica comenzaban a temblar y como sus ojos se volvían cristalinos- eh, perdón...¿Dije algo malo?

- No...es solo que...eres muy buena- dijo limpiándose la cara, tu sacaste un pañuelo y se lo dejaste.

- Perdón... oye, si yo pienso eso de ti y tu piensas eso de mi...¿Te gustaría que fuéramos amigas?- la chica asintió una vez se secó la cara- genial, eres la segunda amiga que he conseguido hacer- dijiste sonriendo.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora