Kageyama calentaba para el partido contra un equipo que venía desde España.
Aclaraciones:
En cursiva: español
En negra: inglés
Normal: japonés- Son muy raros- dijo un mirando a los chicos.
- Seguro ellos piensan lo mismo de nosotros, idiota- le dio una colleja.
.
.- ¿Como os sentís?
- Nerviosos...es como si estuvieran sospechando de nosotros- le diste un puñetazo.
- Tu eres distinta (t/n), tus ojos son grandes- otro puñetazo.
- No me seas pelota- dijiste seria-Bueno, estoy harta de daros la charla así que, dad lo mejor de vosotros ahí fuera y Demostrad de lo que estáis hechos- diste una palmada y los chicos asintieron.
- Oye, kageyama- Ushijima llamó a su compañero- ¿te has fijado en la entrenadora del equipo contrario?- el negó- por alguna razón...me resulta familiar.
Kageyama miró en la dirección del equipo contrario y se fijó en la chica.
Por alguna razón a él también le daba un aire.
- Es linda...- dijo Hirugami.
- La verdad es que si- respondió Heiwajima.
Kageyama apartó la mirada, no le importaba lo linda que fuera, después de todo su corazón ya estaba en las manos de alguien.
El partido empezó.
Los españoles eran buenos, tenían un buen libero además de bloqueadores altos y fuertes rematadores.
- Vamos chicos....buen remate, Javier-dijiste emocionada.
Ibais por el quinto set.
Aquel equipo os estaba dando guerra, pero vosotros a ellos también.
- Demostrad de lo que sois capaces y haced que me sienta orgullosa- Aquel grito llamó la atención a Kageyama, no sabía lo que había dicho pero aquel tono causó algo en su interior.
Miro en dirección a la chica y sintió una fuerte presión al verla sonreir....esa sonrisa.
Por desgracia acabasteis perdiendo el partido.
Los chicos se acercaron a ti aguantandose las lágrimas.
-Eso ha sido.....un gran partido- tus palabras sorprendieron al tu equipo- lo habéis hecho genial- aplaudiste.
-¿Habrá algún día en el que demuestres algún tipo de frustración?- preguntó Daniel, el manager.
- Na...estoy orgullosa de haber llegado tan lejos, a la próxima no perderemos- reiste.
- Nunca cambias- te abrazó Javier.
- Eso si...Miguel- la piel del chico mencionado se herizo- ¿Me explicas que ha sido eso de hace rato?
- Pues...yo...verás...
- Te escucho- te cruzaste de brazos.
- Es que...vi a una chica muy linda y me distraje- río nervioso.
- ¿Como de linda? -Iba a responderte pero le agarraste de la oreja- vuelve a distraerte con una tontería como esa y te juro que eso será lo último que veas- Miguel asintió retorciéndose por el dolor- Bueno, saludad y larguemonos de aqui.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))
Fanfiction¿Por qué eres así? ¿Te he hecho algo? ¿Por qué te comportas de esta manera? ¿Acaso...te gusto? Haikyuu x rayis.