capítulo 24

5.5K 580 260
                                    

Era el momento, el seijoh había ganado y os tocaba jugar contra ellos.

Fuiste a por algunas cosas al autobús y al volver te encontraste con él de nuevo.

- ¿Lista para verme ganar?- preguntó poniéndose a tu lado.

- No...yo quiero que pierdas- dijiste sin mirarle- No es personal, tan solo quiero que mis chicos ganen.

- No lo harán- dijo tomándote de la muñeca y parándote- Yo me asegúrate de ello.

- Ya veo...bueno solo nos queda dar nuestro mayor esfuerzo, suerte en ello Oikawa-san- te soltaste y te despediste con la mano.

- Por fin te encuentro Tontokawa-dijo Iwazumi por detras- ¿Se puede saber que haces aquí parado?

- Esa chica....me interesa- dijo viendo por donde te habías ido.

- Ya empiezas con eso....haz el favor de mover tu culo- dijo tirando se chaqueta.

- Eres muy cruel Iwa-chan- dijo empezando a caminar.

- Okey...no nos alarmemos, hemos mejorado mucho ¿Si?- todos asintieron- Bien, no creo que haga falta que diga lo que tenías que hacer así....salid a esa puta cancha y haced que me sienta orgullosa- dijiste con una gran sonrisa.

Los chicos hicieron lo que dijiste.

- Me encanta oír a (t/n) decir groserias- dijo Tanaka abrazándose a sí mismo.

- Se ve tan sexy- dijo Nishinoya.

Los capitanes se saludaron y el partido comenzó.

Sentías como tú corazón chocaba en tu pecho a cada vez que la pelota se acercaba al suelo de vuestro lado.

- Okey....ese chico es un problema- dijiste viendo a un malumorado jugador.

- Ni que lo digas...- dijo takeda.

Miraste al resto de chicos.

- Yamaguchi- le llamaste- ven un momento.

- ¿Yo....?

- Pero vamos a ver  ¿es que aquí nadie se sabe su nombre? que vengas- hiciste un gesto con la mano- has practicado mucho ¿Cierto?

- Esto....si, pero- le diré el número.

- Pues demuéstralo- miraste a Keishin y el pidió el cambio- Eh, mirarme- dijiste al ver al chico mirar la cancha nervioso- se que eres capaz ¿Vale?, se que has practicado mucho, si supiera que no eres capaz no te sacaría, pero lo eres... Yamaguchi tu eres muy capaz- él asintió y entro a la cancha.

- Haz un buen servicio Yamaguchi- dijo Nishinoya.

El de pecas trago en seco y miro el balón.

- Por favor...- dijo para si mismo.

Alzó el balón y lo golpeó marcando el punto.

- ¡Eso es Yamaguchi!- gritaste dando saltos.

- Tranquila...- te dijo Ukai sujetandote.

Yamaguchi sonrió y y le pasaron otro balón.

Y de nuevo volvió a marcar.

Fuisteis capaz de igualar el contador.

Cuando llasteis a Yamaguchi para que volviera tu esperabas impaciente para abrazarle.

Nada más salió de la cancha te tiraste encima de él.

- Eso ha sido impresionante- lo abrazaste con todas tus fuerzas- Has estado genial ahí dentro, Yamaguchi- el chico tenía la cara totalmente roja.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora