capítulo 15

7.1K 672 54
                                    

Te despediste de tu perro y saliste de casa.

Respiraste hondo la brisa de aquella mañana.

- Joder....- dijiste recordando todo lo del día anterior.

- Siempre pensé que eras muy correcta- dijo kageyama cerrando su puerta.

- Y lo soy....siento lo de ayer, no debí reaccionar de aquella forma- comenzaste a caminar- ¿Como está tu cara?

- Bien, no lanzaste muy fuerte aunque...muy buena precisión- se puso a tu lado.

- Ya...¿has pensado en lo que te dije?

- Estoy en ello.

- Bien.

Caminasteis en silencio y al llegar os despedisteis.

Entraste en la clase encontrándote con hinata.

- Buenos dias- saludaste sentándote en tu sitio.

- Hola....oye, siento lo de ayer- dijo avergonzado.

- Yo también, fui algo dura...pero ya verás como todo va bien- sonreiste y el chico asintió.

Le explicaste a Keishin tu plan y acepto.

- Vamos hinata- le cojiste de la mano causando que el chico ese sonrojase.

- ¿A donde?

- A tu nuevo entrenamiento- os acercasteis a su bici- venga, esta algo lejos así que tendremos que usarla.

Hinata saco el candado y se quedó mirando su bici.

- ¿Quieres que pedale yo? Tengo bastante fuerza- dijiste señalando el sillín.

- No...está bien, iré yo delante- dijo sentándose.

- Como quieras- te sentaste en la parte trasera y te agarraste en su cintura.

El corazón de hinata golpeaba rapidamente su pecho.

Comenzó a pedalear y a seguir el camino gracias a tus indicaciones.

Llegasteis a una bajada gigante.

- Adoro está parte- dijiste agarrandote de sus hombros y poniendote de pie- Ni se te ocurra frenar.

El chico se sorprendió ante tus actos y reacciones.

Veía como disfrutabas del viento en tu cara y de la velocidad a la que ibais.

Se sonrojo al ver como sonreías y observabas el paisaje.

- Ya casi hemos llegado- dijiste volviendote a sentar y agarrate de su cintura- gira a la derecha.

El chico abedecio y os encontrasteis con una casa.

Bajaste de la bici y llamaste repetidas veces.

- Ya voy Ostia- se oyó desde dentro de la casa- Ah, eres tú- dijo un hombre mayor y con cara de pocos amigos- ¿Cómo estás enana?- te despeino.

- Enana tu vieja- dijiste sería.

- Coño, cada vez te pareces más a mi- río- ¿Así que a esto te referías con niño?- señaló a hinata- genial, pasad.

El hombre entró en la casa y tú agarraste de la mano a hinata arrastrándolo dentro.

Os sentasteis frente al hombre.

- ¿Sabes quién es?- preguntaste al chico, este negó- Este hombre es Ikkei Ukai y es el ex entrenador del karasuno- hinata abrió los ojos como platos.

- ¿Usted es el entrenador Ukai del karasuno?- pregunto sorprendido.

- Así es chico.

- Y ahora es el tuyo, desde ahora vendrás aquí a la hora del entrenamiento, entre el viejo y los niños te ayudaran a mejorar- sonreíste y a hinata se le llenaron los ojos de brillo.

No me gusta....¿O sí?(Haikyuu X (T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora